Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Herido muy grave incidentes Frente Atlético Riazor Blues

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Herido muy grave incidentes Frente Atlético Riazor Blues

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Posiblemente no lo hubieran suspendido, pero yendo a lo que ocurrió, me parece dpm que no se haya suspendido el partido en estas circunstancias.
    Quizás la jornada completa no, pero el partido sí. Dos razones:

a) Por razones de seguridad pública.
    b) Para dar aún mayor visibilidad a lo que ha pasado. Que la gente sienta que estas cosas tienen consecuencias.

Pero aquí se prefiere silbar y ponerse a mirar para otro lado. De sancionar a los clubes que amparan ultras, ni hablamos.

Comentario

Hoy todos los dirigentes del fútbol español condenan y se ponen muy dignos (algunos ni eso), pasado mañana seguirán siendo conniventes con ellos. No celebro la muerte de una persona, pero aunque suene crudo, no siento lástima alguna por un descerebrado que iba a la guerra antes de un partido. Igual que ha muerto, podría haber sido él quien matara a otra persona. Sólo lamento que sus hijos tuvieran un padre tan irresponsable al que no le haya importado exponerse a dejarlos huérfanos.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
        Quizás la jornada completa no, pero el partido sí. Dos razones:

a) Por razones de seguridad pública.
        b) Para dar aún mayor visibilidad a lo que ha pasado. Que la gente sienta que estas cosas tienen consecuencias.

Pero aquí se prefiere silbar y ponerse a mirar para otro lado. De sancionar a los clubes que amparan ultras, ni hablamos.
        Las razones de seguridad pública no son competencia de la LFP, si la Policia hubiera visto riesgo de altercados por jugarse el partido, la delegación del gobierno no lo hubiera permitido. De hecho se jugó y creo que no pasó nada.

Un muerto da mucha visibilidad, de hecho hace un rato he hablado con una amiga danesa y allí habían dado cobertura a la noticia, no creo que la suspensión hubiera dado más visibilidad.

No hay que sancionar a los clubes, hay que sancionar a los dirigentes. Se lleva sancionando desde hace mucho tiempo a los clubes (algunos más que a otros) y no se hace nada por solucionar el tema de los ultras.
        Quizás haga falta otra legislación que imponga multas cuantiosas a los dirigentes, no a los clubes, que amparen y ayuden a los ultras y en casos graves multas y penas de cárcel. A LOS DIRIGENTES, no a los clubes. ¿Por qué tengo que pagar yo, como parte del club, las consecuencias de los actos de unos ultras protegidos por los dirigentes?

El día que un dirigente tenga que rascarse el bolsillo o tenga que pasar un tiempo a la sombra, se acaba el problema de los ultras.
        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 30/11/14, 23:38:12.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Y ahora que caigo, a ver: A los biris, y algunos aficionados que nos son biris, los detienen en Rotterdam por "no hacer nada" (cosa que primero hay que creerse, porque ya sabemos de qué pie cojean). Pues a estos lo que se les ocurre es salirle llorando al club, y lo peor es que el club responde. Y sale hasta el caralenteja junior dando el mea culpa.

¿Pero tiene sentido que te detengan en un país extranjero, o donde sea, y tu vayas llorándole al club? ¿Qué si yo la armo en la próxima salida que tenga el Betis puedo llamar a Ollero y que me intente resolver la papeleta? Y lo que me preocupa es que funcionase...
          Hasta hace dos telediarios su ahora presidente era el "enlace sindical" entre ellos y el club. Es sabido por todo el mundo y nadie lo ha denunciado en ningún medio (que yo sepa).

Comentario

• Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Y ahora que caigo, a ver: A los biris, y algunos aficionados que nos son biris, los detienen en Rotterdam por "no hacer nada" (cosa que primero hay que creerse, porque ya sabemos de qué pie cojean). Pues a estos lo que se les ocurre es salirle llorando al club, y lo peor es que el club responde. Y sale hasta el caralenteja junior dando el mea culpa.

¿Pero tiene sentido que te detengan en un país extranjero, o donde sea, y tu vayas llorándole al club? ¿Qué si yo la armo en la próxima salida que tenga el Betis puedo llamar a Ollero y que me intente resolver la papeleta? Y lo que me preocupa es que funcionase...
            Hasta hace dos telediarios su ahora presidente era el "enlace sindical" entre ellos y el club. Es sabido por todo el mundo y nadie lo ha denunciado en ningún medio (que yo sepa).
            Uno de ellos...

Comentario

• Fuera Ultras del Fútbol! No a la violencia!!

Como imagino que ya sabréis todos esta mañana se han producido unos sucesos lamentables en los alrededores del Calderón antes del partido Atlético-Deportivo que ha acabado con la muerte de un ultra del Depor.

Creo que ya va siendo hora de que los clubes se pongan manos a la obra de una santa vez e identifiquen y echen delclub a los indeseables y delincuentes que manchan la imagen del fútbol y la del club a la que dicen representar.
              Los clubes son los que tienen que actuar con contundencia porque esto no puede seguir al final esto va ser como en Argentina que los aficionados no pueden ir a otros campos como afición visitante.

Aprovecho para condenar los hechos de esta mañana así como del lanzamiento de botellas producido en Mestalla tras el gol de Busquets. Por suerte el Valencia CF ha actuado muy bien: Comunicado Oficial - Página web oficial Valencia CF
              Editado por última vez por rafetabetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101459-rafetabetico en 01/12/14, 01:26:14.

Comentario

• Re: Fuera Ultras del Fútbol! No a la violencia!!

es una forma de vida, hombre.
                ¿quien no envidia hacerse 1000 kms en autobús y volver con la boca partía porque tú mismo te lo has buscado?
                ¿y decir amijo y carajotadas en inglés y que te patrocine adidas, no mola? mola tela, más incluso que el que te lleve la policia a donde vayas en rebaño y no te puedas parar ni en una terraza a tomarte un botellín.

¡¡¡ valientes cuadrillas !!!
                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 01/12/14, 01:54:43.

Comentario

Con un curso de educación contra la violencia para los ultras se soluciona el problema.

PD:¿han pillado ya al que insultó a Nosa?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    es una forma de vida, hombre.
                    ¿quien no envidia hacerse 1000 kms en autobús y volver con la boca partía porque tú mismo te lo has buscado?
                    ¿y decir amijo y carajotadas en inglés y que te patrocine adidas, no mola? mola tela, más incluso que el que te lleve la policia a donde vayas en rebaño y no te puedas parar ni en una terraza a tomarte un botellín.

¡¡¡ valientes cuadrillas !!!
                    No entiendo mucho el sentido de tu comentario. Pero creo que te refieres a como trata la policía a las aficiones visitantes y estoy de acuerdo eso da mucho asco pero es precisamente por culpa de unos pocos violentos que son los que habia que echar del fútbol.

Comentario

Todo lo que sea ultra o radical debe ser abolido de los estadios. Todos!!!

Comentario

• Fuera Ultras del Fútbol! No a la violencia!!

lamentable, tan lamentable como que un tipo de mi edad se le ocurra quedar, meterse la pecha de km, para matarse a hostias....por futbol? de verdad que no entiendo que tienen en la cabeza alguna gente

Comentario

Aparte de qué los primeros culpables, son lo que citan a darse de hostias en vez de ir a ver al partido. Los clubes que financian a estos salvajes, solo porque dan colorido a las gradas y eso de los cánticos. Y los organismos oficiales que no hacen tampoco nada por echar a estos salvajes de las gradas.
                          Editado por última vez por CaballeroDG; https://www.betisweb.com/foro/member/13143-caballerodg en 01/12/14, 09:51:08.

Comentario

me encanta esa expresión muy ultra de "aficionados normales".
                            o sea, que ellos por simple deducción son ANORMALES.

Comentario

Creo y si no me corregís, que aún no han cogido al que tiró algo a Cristiano Ronaldo y al que obligó a desalojar TODO el estadio del Villareal con el bote de humo ese,que yo sepa,sobre todo al loco de Villareal no lo han cogido,raro,raro,los clubes hacen muy muy poco por erradicar esto y si es un loco que no es ni socio pues lo siento,el club es el responsable.
                              Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 01/12/14, 10:22:06.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                                Con un curso de educación contra la violencia para los ultras se soluciona el problema.

PD:¿han pillado ya al que insultó a Nosa?
                                Creo que Guillén y Bosch, ahora que no están en el Betis, trabajan 20 horas al día y con un artimel en el cuerpo para localizar a los que insultaron a Nosa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X