Originalmente publicado por juanjo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Herido muy grave incidentes Frente Atlético Riazor Blues
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Herido muy grave incidentes Frente Atlético Riazor Blues
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeTraducción, please, que desde el móvil no se ve.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeTraducción, please, que desde el móvil no se ve.
Seguir
Tebas, en COPE: "Si hubiese sido un aficionado normal que viene a ver a su equipo, hubiéramos suspendido la jornada" http://www.cope.es/detalle/Javier-Tebas-en-Tiempo-de-Juego-Si-hubiese-sido-un-aficionado-normal-que-viene-a-ver-a-su-equipo-hubieramos-suspendido-la-jornada-noticia.html …
no me había dado cuenta que el compañero lars von betis ya lo había puesto.Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 30/11/14, 22:28:24.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajePues por primera vez y sin que sirve de precedente, estoy totalmente de acuerdo con Tebas.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajepero podría haber matizado, sea ultra o no, no sabemos si es un *********** o qué. Hubiera preferido que se callara esa boca. Hay mucha gente que por viajar es capaz de buscarse sitio con los ultras por temas económicos y por no ir solo a sitios problemáticos u hostiles, a mí me ha pasado, y no por ello debe de ser igual que los demás. No se si me entiendes lo que quiero decir. Además, que el como presidente de la liga no es nadie para juzgar a nadie y más cuando ha firmado un papelito pidiendo el indulto a benavente.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver MensajePues creo que Tebas esta vez ha dado en el clavo.
P.D: He leído tu contestación a Lars, y sigo pensando lo mismo. Ese hombre pertenencia a los ultras, ademas que habian quedado en ese lugar para zurrarse, si va con los ultras solo por temas económicos como tu dices no estaría en ese lugar.
Comentario
-
Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver MensajeP.D: He leído tu contestación a Lars, y sigo pensando lo mismo. Ese hombre pertenencia a los ultras, ademas que habian quedado en ese lugar para zurrarse, si va con los ultras solo por temas económicos como tu dices no estaría en ese lugar.
Si alguien viaja con un grupo ultra sabe a lo que se expone y si ese grupo ultra es Riazor Blues es jugar a la ruleta rusa con cinco balas en el tambor en vez de una.
Pero además todas las informaciones hablan de que el asesinado era miembro de la sección Los Suaves, violenta entre los violentos.
Añado: es triste que una sección ultra y peligrosa use el nombre de un gran grupo de rock español.Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 30/11/14, 22:59:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje¿Pero de verdad os creeis que si no hubiera sido un ultra hubieran suspendido la jornada? No me seáis ingenuos cöño. La LFP es una **** ******, la misma **** ****** que permitió el esperpento de ayer en PalamósEditado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 30/11/14, 23:15:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajejoé, leo eso con los ultras del alcorcón que parece son enemigos del FA y ya me estoy pensando el ir a ver el betis en alcorcón. Picos peligrosos tienen que ser esos del alcor hooligans.
Hace 3 años, cuando estábamos en Segunda parecía que nos la iban a liar por lo que pasó en Vallecas, pero al final nada. Como ellos son antifas, y los SGS son fascistas... pues al final nos pilla al resto por medio...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario