Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Herido muy grave incidentes Frente Atlético Riazor Blues

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    ojito a las palabras de javier tebas, que saca a relucir su falta de neuronas

Traducción, please, que desde el móvil no se ve.

Comentario

Re: Herido muy grave incidentes Frente Atlético Riazor Blues

No estaría mal cambiar el título del Post y llamar a esto por su nombre: Asesinado un ultra que participó en una pelea entre el Frente Atlético y Riazor Blues.

Ultras fuera del fútbol y del villamarín ya!

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Tebas, en COPE: "Si hubiese sido un aficionado normal que viene a ver a su equipo, hubiéramos suspendido la jornada"

Comentario

Pues por primera vez y sin que sirve de precedente, estoy totalmente de acuerdo con Tebas.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Tiempo de Juego ✔ @tjcope
            Seguir

Tebas, en COPE: "Si hubiese sido un aficionado normal que viene a ver a su equipo, hubiéramos suspendido la jornada" http://www.cope.es/detalle/Javier-Tebas-en-Tiempo-de-Juego-Si-hubiese-sido-un-aficionado-normal-que-viene-a-ver-a-su-equipo-hubieramos-suspendido-la-jornada-noticia.html …

no me había dado cuenta que el compañero lars von betis ya lo había puesto.
            Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 30/11/14, 22:28:24.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Pues por primera vez y sin que sirve de precedente, estoy totalmente de acuerdo con Tebas.
              pero podría haber matizado, sea ultra o no, no sabemos si es un *********** o qué. Hubiera preferido que se callara esa boca. Hay mucha gente que por viajar es capaz de buscarse sitio con los ultras por temas económicos y por no ir solo a sitios problemáticos u hostiles, a mí me ha pasado, y no por ello debe de ser igual que los demás. No se si me entiendes lo que quiero decir. Además, que el como presidente de la liga no es nadie para juzgar a nadie y más cuando ha firmado un papelito pidiendo el indulto a benavente.

Comentario

pero podría haber matizado, sea ultra o no, no sabemos si es un *********** o qué. Hubiera preferido que se callara esa boca. Hay mucha gente que por viajar es capaz de buscarse sitio con los ultras por temas económicos y por no ir solo a sitios problemáticos u hostiles, a mí me ha pasado, y no por ello debe de ser igual que los demás. No se si me entiendes lo que quiero decir. Además, que el como presidente de la liga no es nadie para juzgar a nadie y más cuando ha firmado un papelito pidiendo el indulto a benavente.
                Antes de que Tebas hiciera estas declaraciones yo ya había dicho lo mismo en el foro. Si hay un muerto como consecuencia de dos grupos de ultras que quedan para pegarse, no veo causa alguna para suspender el partido. Otra cosa muy diferente es que ultras ataquen a aficionados normales que vayan tranquilamente a ver a su equipo y me parece que lo que pasó esta mañana no entra en este último supuesto.

Comentario

Pues creo que Tebas esta vez ha dado en el clavo.

Comentario

Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                    Pues creo que Tebas esta vez ha dado en el clavo.

P.D: He leído tu contestación a Lars, y sigo pensando lo mismo. Ese hombre pertenencia a los ultras, ademas que habian quedado en ese lugar para zurrarse, si va con los ultras solo por temas económicos como tu dices no estaría en ese lugar.

Comentario

• Re: Herido muy grave incidentes Frente Atlético Riazor Blues

Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                      P.D: He leído tu contestación a Lars, y sigo pensando lo mismo. Ese hombre pertenencia a los ultras, ademas que habian quedado en ese lugar para zurrarse, si va con los ultras solo por temas económicos como tu dices no estaría en ese lugar.
                      Yo tengo clarísimo que si económicamente mi única posibilidad de viajar a ver al Betis es ir con un grupo ultra, yo me quedo en mi casita viendo el partido en la tele.

Si alguien viaja con un grupo ultra sabe a lo que se expone y si ese grupo ultra es Riazor Blues es jugar a la ruleta rusa con cinco balas en el tambor en vez de una.
                      Pero además todas las informaciones hablan de que el asesinado era miembro de la sección Los Suaves, violenta entre los violentos.

Añado: es triste que una sección ultra y peligrosa use el nombre de un gran grupo de rock español.
                      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 30/11/14, 22:59:59.

Comentario

¿Pero de verdad os creeis que si no hubiera sido un ultra hubieran suspendido la jornada? No me seáis ingenuos cöño. La LFP es una **** ******, la misma **** ****** que permitió el esperpento de ayer en Palamós

Comentario

Dos cosas,primero no me da pena el fallecido, si sus dos hijos por haber tenido un padre tan irresponsable y segundo, estas citas macabras van a seguir existiendo y los dirigentes NO VAN A HACER ABSOLUTAMENTE NADA, YA LO VEREIS

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                            ¿Pero de verdad os creeis que si no hubiera sido un ultra hubieran suspendido la jornada? No me seáis ingenuos cöño. La LFP es una **** ******, la misma **** ****** que permitió el esperpento de ayer en Palamós
                            Posiblemente no lo hubieran suspendido, pero yendo a lo que ocurrió, me parece dpm que no se haya suspendido el partido en estas circunstancias.
                            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 30/11/14, 23:15:53.

Comentario

Y de minutos de silencio la jornada que viene, espero que ni mijita.

Era un cafre que se topó con otros más cafre que él, punto.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/11/14, 23:17:13.

Comentario

joé, leo eso con los ultras del alcorcón que parece son enemigos del FA y ya me estoy pensando el ir a ver el betis en alcorcón. Picos peligrosos tienen que ser esos del alcor hooligans.
                                Pues yo soy de Alcorcón...

Hace 3 años, cuando estábamos en Segunda parecía que nos la iban a liar por lo que pasó en Vallecas, pero al final nada. Como ellos son antifas, y los SGS son fascistas... pues al final nos pilla al resto por medio...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X