pues eso, que estoy viendo el partido del cadi-madrid y detrás de la portería de contreras hay un bandera del centenario una vez más QUE GRANDE SOMOS , ESTAMOS EN TODOS SITIOS
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bandera Del Centenario
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Bandera Del Centenario
Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensajepor cierto as visto el espectaculo bochornoso de diarra y el medina ese, somos grandes jejej
Comentario
-
Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensajey no me acuerdo quer jugador del madrid escupiendole a enrique, sies de otro equipo lo machacan los periodistas.
Comentario
-
Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje¿quien ha sido ese jugador ?¿que no ma dao cuenta?
Comentario
-
La lastima han sido los dos postes del cadiz, y el churro que ha tenido el balboa ese, ahora diran que es un monstruo (que lo es de feo) y que lo ha hecho a cosa hecha.
Por lo de las banderas, ahora creo que si va a estar bonito el campo del cadiz. AUPA BETIS.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensajepor cierto se ha visto que han lanzado una botella y por poco le da a pepe, si huviese ocurrido en nuestro estadio....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario