Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Denuncian irregularidades en la visita de Villar a Del Nido en la cárcel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Denuncian irregularidades en la visita de Villar a Del Nido en la cárcel

Denuncian irregularidades en la visita de Villar a Del Nido en la cárcel

El sindicato CSIF denuncia que el expresidente del Sevilla "intercedió y gestionó" para lograr la visita de representantes de la Real Federación Española de Fútbol a este centro penitenciario de Huelva.

El sindicato CSIF ha denunciado este miércoles que se produjo un “posible incumplimiento” de la normativa penitenciaria en la visita del presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, al expresidente del Sevilla FC, José María Del Nido, en la prisión de Huelva.

Según ha indicado CSIF en un comunicado, se pudo incumplir la normativa referida a las comunicaciones telefónicas y los protocolos de seguridad establecidos para el control de acceso de personal ajeno al centro penitenciario.

Los hechos tuvieron lugar los días previos al partido de fútbol de la selección española en la capital onubense el pasado 13 de noviembre.

Según CSIF, Del Nido, condenado a siete años de cárcel por el caso Minutas, “intercedió y gestionó” para lograr que los representantes de la Real Federación Española de Fútbol le pudieran visitar en este centro penitenciario.

La central sindical ha puesto los hechos en conocimiento del secretario general de Instituciones Penitenciarias y del subdelegado del Gobierno para que inicien las investigaciones oportunas al objeto de esclarecer todas estas supuestas irregularidades.

Denuncian irregularidades en la visita de Villar a Del Nido en la cárcel | El Correo de Andalucia

Re: Denuncian irregularidades en la visita de Villar a Del Nido en la cárcel

Po m'ehtraña tela, fite tú...

Comentario

del nido utilizando sus influencias....?

venga yaaaa

Comentario

No hay calificativos suficientes para definir esta ****** y cualquier trato de favor a algún preso privilegiado.

Es VOMITIVO.

Comentario

eso es lo que manda en el futbol español hoy dia,estar bien relacionado y compartir chanchullos con presidentes,federacion,agencias de futbolistas,fondos de inversión,etc.los Cerezo,Perez,Villar,Tebas y compañía.

Comentario

Qué cosas:
            La FIFA investiga a Villar - MARCA.com

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              Villar donde tiene mano es en la UEFA y todo o casi todo el mundo sabe que la UEFA tiene más fuerza que la FIFA

Comentario

Fue un bis a bis y no llevó condón?

Comentario

Villar apesta tela, pero sigue ahí gracias a sus influencias que habrá conseguido tras años y años de chanchullo y favores, hoy por ti mañana por mí, a mi no me extrañaría nada que Del Nido le amenazara, o me visitas a la cárcel y hablamos de tal asunto que tenemos pendiente o empiezo a sacar los trapos sucios.

Antes de ayer vi haciendo zapping cinco minutos de la entrevista que le hicieron en el programa salvados a Florentino Pérez y fue justo cuando Jordi Évole le preguntaba que cómo habían pedido el indulto a favor de Del Nido, la respuesta fue penosa, que Del Nido había pedido perdón, había devuelto el dinero y estaba reintegrado en la sociedad, que no tenía sentido meterle en la cárcel teniendo hijos pequeños... en fín, un despropósito absoluto, es lo que hay, yo te hago un favor hoy y tu me lo haces mañana pero el cotarro lo meneamos entre nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Villar apesta tela, pero sigue ahí gracias a sus influencias que habrá conseguido tras años y años de chanchullo y favores, hoy por ti mañana por mí, a mi no me extrañaría nada que Del Nido le amenazara, o me visitas a la cárcel y hablamos de tal asunto que tenemos pendiente o empiezo a sacar los trapos sucios.

Antes de ayer vi haciendo zapping cinco minutos de la entrevista que le hicieron en el programa salvados a Florentino Pérez y fue justo cuando Jordi Évole le preguntaba que cómo habían pedido el indulto a favor de Del Nido, la respuesta fue penosa, que Del Nido había pedido perdón, había devuelto el dinero y estaba reintegrado en la sociedad, que no tenía sentido meterle en la cárcel teniendo hijos pequeños... en fín, un despropósito absoluto, es lo que hay, yo te hago un favor hoy y tu me lo haces mañana pero el cotarro lo meneamos entre nosotros.
                    que graciosos los empresaurios estos cuando dicen "ha devuelto el dinero....", sí claro, pero y todo lo conseguido con ese dinero? intereses, negocios, compras, inmuebles, etc, etc, por cuanto habrá multiplicado lo que se ha llevado más las influencias que ha conseguido? de eso no hablan, no les interesa.
                    Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 02/12/14, 20:28:37.

Comentario

Cuando Del Nido y Villar abandonen de una vez el fútbol español, el Betis y los béticos respiraremos tranquilos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X