Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partidos a las dos y a las tres de la tarde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Partidos a las dos y a las tres de la tarde

    Fútbol hasta en la sopa

    • Cardenal mostrará a la Asamblea de mañana el Decreto Ley de venta centralizada · Partidos a las dos y a las tres de la tarde para acercarse a la Premier


    El Decreto Ley que dará forma al reparto televisivo está a punto de ver la luz. La convocatoria de una Asamblea Extraordinaria de la Liga de Fútbol Profesional para este miércoles en Vigo, con la presencia del presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal en la misma, aventura que puede ser el día en el que los equipos de fútbol conozcan la ley y el nuevo reparto.
    En las últimas negociaciones mantenidas por los dirigentes de los clubes con Javier Tebas, alter ego de Cardenal en la redacción del decreto, se ha llegado a la conclusión de que el negocio televisivo debe crecer hacia el exterior y eso pasa por horarios de partidos a las tres e incluso a las dos de la tarde.
    EL DATO

    200 millones percibe ahora la LFP por la venta de derechos al exterior


    A partir de ahora será extraño ver a Real Madrid y Barcelona jugando más allá de las ocho de la tarde, hora que ya se encuentra fuera del mercado asiático, ese que parece en disposición de elevar esos 200 millones de euros que actualmente percibe la LFP por la venta de derechos al exterior y los 600 millones de euros por el mercado nacional de operadores.
    El objetivo de los 1.000 millones de euros que persigue la LFP es imposible de alcanzar con la actual configuración del mercado. La búsqueda se centra en obtener entre 500 y 600 millones de euros, algo que Mediapro, una de las principales operadoras, está empezando a entender, debido principalmente a sus intereses en algunos países asiáticos. Sogecable no ve tan factible eso del cambio de los horarios. Su producto estrella suele ser a las nueve de la noche, pero los clubes -todos están de acuerdo- sí que quieren y han aceptado que los horarios de los partidos se normalicen.
    Florentino Pérez fue el primero en levantar la voz, por cierto no está en contra de la venta centralizada de los derechos, pero sí de reducir los ingresos que perciba el Real Madrid, de ahí que haya sido el abanderado del cambio de los horarios. El máximo mandatario blanco dijo que quería jugar pronto. Lo hizo en los primeros días de septiembre y desde ese momento el club blanco ha jugado cuatro partidos a las cuatro, el Clásico a la seis y el próximo sábado a las seis contra el Eibar.
    Este miércoles se debatirá por última vez sobre un decreto que va camino de cambiar los usos y costumbres del fútbol español. Pronto, partidos a las tres de la tarde los sábados y los domingos y no se descarta que se termine jugando a las dos. ¿Les suena? La Premier como ejemplo, una vez más. Por cierto, el nuevo reparto tendrá factores de las tres grandes Ligas (Inglaterra, Italia y Alemania).

    Liga BBVA - Primera División: La Liga prevé partidos a las dos y las tres de la tarde para acercarse a la Premier - MARCA.com

  • #2
    Curioso que floren ponga horario a sus partidos,lo veo bien,asia es muy grande y latino america tambien se verua ya que seria a las 8-9 de la mañana o en argentina alas 10 de la mañana,lo veo bien si al final favorec al betis

    Comentario


    • #3
      Re: Partidos a las dos y a las tres de la tarde

      Pues lo que debía hacer Florentino sería vender su paquete televisivo de manera individual y que ponga él las horas que mejor le vengan.

      Comentario


      • #4
        Re: Partidos a las dos y a las tres de la tarde

        Yo creo que sería beneficioso incluso para los aficionados locales que la jornada empiece a mediodía y termine como tarde a las 21:00, a que el último partido del sábado termine a las 24:00 y el del domingo a las 23:00.

        Con respecto a lo de China, recuerdo a Camacho comentando a su vuelta como seleccionador del combinado chino, cómo comentaba que allí a la gente el fútbol le daba un poco igual, y más todavía si coincidía con un partido de bádminton.

        Comentario


        • #5
          Re: Partidos a las dos y a las tres de la tarde

          si lo ha dicho tito floren...., es lo que hay.

          Comentario


          • #6
            Re: Partidos a las dos y a las tres de la tarde

            Dejando al margen lo del negocio, que a mi ni me va ni me viene, creo que es más fácil llevar gente al campo a las 3 de la tarde que a las 10 de la noche.

            Comentario


            • #7
              Re: Partidos a las dos y a las tres de la tarde

              Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
              Dejando al margen lo del negocio, que a mi ni me va ni me viene, creo que es más fácil llevar gente al campo a las 3 de la tarde que a las 10 de la noche.
              a mí el partido de los domingos a las 12 del mediodía, me viene estupendo y eso que me tengo que pegar un buen madrugón, pero los que son a partir de las nueve de la noche, me matan.

              Comentario


              • #8
                Re: Partidos a las dos y a las tres de la tarde

                Vaya, y por que no aplican todo el modelo inglés? O sólo la parte que les interesa a los grandes para que los pequeños cobren un poco más y ellos seguir a años luz del resto.

                Por que no se cobra en función de clasificación y con una diferencia máxima del 100% entre primero y último?

                Por que no se sortea calendarios y horarios en agosto para que los aficionados puedan planear sus viajes con tiempo de sobra?

                Por que no se juega a las 6 de la tarde del domingo el partido más tardío? A excepción del partido del lunes, claro.

                Por que no hay un comité de árbitros independiente de la federación?

                En el extranjero sólo interesan Madrid, Barcelona y en menor medida Atlético, y de eso ELLOS SON LOS CULPABLES, destrozando la competitividad de la liga española con unas diferencias económicas abismales, que han llevado a muchísimos clubes al borde de la quiebra técnica. Dime tu que le puede interesar a un japonés un Deportivo - Getafe, dicho con todo el respeto por supuesto.

                Comentario


                • #9
                  Re: Partidos a las dos y a las tres de la tarde

                  Aquí en España no sé yo si ese horario se puede...En fechas como septiembre o mayo...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Partidos a las dos y a las tres de la tarde

                    Que manía con intentar adaptarnos a los horarios con los del fútbol inglés, cuando allí los hábitos son totalmente distintos que los de aquí y se basan principalmente por su estilo de vida.

                    Saben que por allí a las doce de la mañana o una de la tarde ya están almorzando? o que a las seis de la tarde ya están cenando? o que a las cinco de la tarde en invierno ya es de noche y a las diez de la noche están ya durmiendo?

                    La **** gracia que me haría si un fin de semana tengo que comer a las doce del mediodía para ir al fútbol a las dos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Partidos a las dos y a las tres de la tarde

                      ¡¡¡Menos rollos de horario y más reparto monetario!!!

                      Eslogan guapo.

                      Comentario


                      • #12
                        Lo que tienen que hacer es todos los putös clubes es pagar sus deudas con Hacienda y luego hablamos de sus derechos y los horarios.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Partidos a las dos y a las tres de la tarde

                          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Que manía con intentar adaptarnos a los horarios con los del fútbol inglés, cuando allí los hábitos son totalmente distintos que los de aquí y se basan principalmente por su estilo de vida.

                          Saben que por allí a las doce de la mañana o una de la tarde ya están almorzando? o que a las seis de la tarde ya están cenando? o que a las cinco de la tarde en invierno ya es de noche y a las diez de la noche están ya durmiendo?

                          La **** gracia que me haría si un fin de semana tengo que comer a las doce del mediodía para ir al fútbol a las dos.
                          pos meterme un bocata de tortilla con ******* mientras veo un partido no estaría nada mal.
                          además, ¡¡así dejarían de llamarme comepipas para llamarme zampabollos!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Partidos a las dos y a las tres de la tarde

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            pos meterme un bocata de tortilla con ******* mientras veo un partido no estaría nada mal.
                            además, ¡¡así dejarían de llamarme comepipas para llamarme zampabollos!!
                            Ojo!!! que si durante el partido puedes ir tomándote tus tapillas y cervecillas de rigor, no he dicho ná!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Partidos a las dos y a las tres de la tarde

                              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                              a mí el partido de los domingos a las 12 del mediodía, me viene estupendo y eso que me tengo que pegar un buen madrugón, pero los que son a partir de las nueve de la noche, me matan.
                              Juanjo, ¿madrugón?, anda y no me seas flojeras...lo que pasa es que te gusta munncho alternar "per la nit".

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X