Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se Rompe Nekounam

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se Rompe Nekounam

Para mi un pedazo de futbolista, y una gran perdida para osasuna... pues todo el año fuera

EL IRANÍ SUFRIÓ UNA ROTURA DEL LIGAMENTO CRUZADO DE LA RODILLA DERECHA
    Nekounam se rompe y podría perderse toda la temporada

Rafa Aguilera - Pamplona El futbolista iraní de Osasuna, Javad Nekounam, se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha en el encuentro de este martes ante el Villarreal y podría perderse toda la temporada. La resonancia magnética realizada este jueves confirmó la lesión del iraní, que sólo llevaba cuatro minutos en el terreno de juego en el que era su primer partido de pretemporada tras haberse incorporado más tarde al equipo debido a la Copa de Asia.

Re: Se Rompe Nekounam

Pues si que es una baja importante...igual qeu la de MAtuzalem por el Zaragoza, pero este creo que tiene para menos tiempo.

Comentario

Importante baja. Cuidaito con Osasuna este año, a ver si no van a vlver a segunda, tras tan buienos años en primera

Comentario

Pues nekounam me parecio una de las revelaciones de la liga el tiempo que estuvo jugando, muy buen jugador. El osasuna seguro que sufrira su baja. Como dice estrabon , cuidado con osasuna que despues de meterse en champions se ha confiado y no se esta reforzando en condiciones

Comentario

Vaya jugadorazo.

Impresionante Osasuna, el año pasado no se gastó un duro en fichajes.

Ya podriamos traernos a su director técnico.

Comentario

Es un palo para osasuna y de los grandes , fua uno de los mejores la temporada pasada en el conjunto rojillo
            salu2

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X