Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loperin deja las preferencias del cadiz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Loperin deja las preferencias del cadiz

y cuando vienen aqui que le decimos? guapos? tios buenos? les aplaudimos? enga ya... que eso pasa con todos los equipos entre todos...

Comentario

Originalmente publicado por bertocadista Ver Mensaje
      lusho pisha si te cae mal el cadiz dilo que no va a pasar nada, ni te voy a decir nada esto e sun foro libre y cada cual tiene sus gustos, pero yo personalmente las personas que iban conmigo y las que me rodeaban que eran bastantes apoyabamos al betis y le animabamos, lo que no le vamos a animar como si fuese el cadiz, porque cada uno siente lo suyo a su manera
      Lo que a mi no me gusta es que se las den de buenos cuando estan donde estan... y encima de que ''parece que hay buen rollo'' insultan como siempre...reitero, a Casillas no lo escuche...

Comentario

Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje
        y cuando vienen aqui que le decimos? guapos? tios buenos? les aplaudimos? enga ya... que eso pasa con todos los equipos entre todos...
        Pos entonces que dejen las tonterias de equipos hermanados *******

Comentario

Y ahora que me digan que no había ayer más de uno del Cádiz pegando saltos cuando fallamos el penalti...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
            Y ahora que me digan que no había ayer más de uno del Cádiz pegando saltos cuando fallamos el penalti...
            Pues se de primera mano que los habia y eran bastantes pero bueno el trofeo para nosotros la envidia es mu mala

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X