Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El FC Barcelona se adhiere al Pacto Nacional por el Derecho a decidir.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El FC Barcelona se adhiere al Pacto Nacional por el Derecho a decidir.

en un referendum de pandereta, pienso yo, que el si a la independencia sería brutal.
    otra cosa sería un referendum donde se jugasen los cuartos de verdad...ya veríamos esos votos de quienes exportan el 50% o más al pais del que dicen querer separarse.
    y por otro lado el neandertalismo innato del fumbol...que lo anteponemos con total naturalidad al plato de lentejas y la dignidad.

Comentario

yo deberé de ser más extremista pero pienso que con solo el hecho de que una entidad como el F.C.Barcelona se piense, como entidad, no como socios ni simpatizantes o simples aficionados, el hecho de querer una consulta para separarse de españa, debería de ser suficiente como para que en la liga se pensase en expulsarlos de todas las competiciones nacionales.

Comentario

El partido Serbia-Albania es lo que podría pasar si dejaran al Farsa jugar la liga española siendo de otro país.

Comentario

Yo es que creo que el referéndum se tiene que hacer, pero no solo en este caso, si no en los casos que nos afectan más de lleno (por ejemplo en el rescate a la banca y demás atropellos que han cometido estos que nos malgobiernan)

Eso sí, Cataluña es parte de España, igual que España es parte de Cataluña, así que tendrán que recibir 42 millones de votos. Y yo sería de los muchos que votarían no, no solo a su independencia, si no también a los miles de millones de € que reciben en beneficios con respecto a otras CC.AA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X