Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria de España para medirse a Eslovaquia y Luxemburgo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Convocatoria de España para medirse a Eslovaquia y Luxemburgo

Re: Convocatoria de España para medirse a Eslovaquia y Luxemburgo

Pues nada, sigue convocando a gente que no juegan.

Marques, ¡Retírese!

Comentario

Lo de Piqué es de traca. Sobre el resto, me parece bien que lleve a Rodrigo, buen jugador y mucho potencial y la verdad no dejará de ser suplente de los dos insustituibles: Costa y Alcácer. Bernat irá para jugar más adelantado, a día de hoy lo tiene crudo con Azpi, Alba y Gayá para jugar en el lateral, sin olvidar a Moreno aunque ni idea de cómo le va.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
        Lo de Piqué es de traca. Sobre el resto, me parece bien que lleve a Rodrigo, buen jugador y mucho potencial y la verdad no dejará de ser suplente de los dos insustituibles: Costa y Alcácer. Bernat irá para jugar más adelantado, a día de hoy lo tiene crudo con Azpi, Alba y Gayá para jugar en el lateral, sin olvidar a Moreno aunque ni idea de cómo le va.
        Lo de Alberto Moreno, de momento, lo veo crudo, porque el Liverpool ha empezado nada más que regular.

Por el resto de la lista, increíble lo de Piqué y lo de Iturraspe (menudo mes de septiembre que se ha pegado el colega). Me falta Mata (comprensible, no está siendo titular en el United) e ir introduciendo centrales en el grupo para ir probando.

Menos descabellada que la lista anterior, pero igualmente decepcionante.

Comentario

falta beñat

Comentario

¿Por su nivel futbolístico?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Porque Luis Enrique no parece contar demasiado con él.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Porque Luis Enrique no parece contar demasiado con él.
                Cierto. A mí Piqué no me gusta demasiado, pero por delante de Piqué están dos centrales seleccionables por otros países.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/10/14, 16:28:35.

Comentario

Cierto. A mí Piqué no me gusta demasiado, pero por delante de Piqué están dos centrales seleccionables por otros países.
                  Ni a mí. No es malo, pero con Puyol al lado era inmensamente mejor (curioso). En sus primeros año habían muchas quejas en el barcelonismo diciendo que había llegado a donde estaba por ser familiar de quien era...

Comentario

Perfecto todo, a falta de centrales, llevamos laterales... ¿??¿?????¿¿?¿?¿?¿ Que alguien me lo explique, por favor

¿Íñigo Martínez?, ¿Bartra?...................
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 03/10/14, 16:37:43.

Comentario

Sí, sí, me refiero a lo deportivo, lo demás no me interesa. Ni jugó en París cuando se supone que ante un equipo que entre otras cosas destaca por altura qué menos que meter a tu central más alto.

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                      Lo de Alberto Moreno, de momento, lo veo crudo, porque el Liverpool ha empezado nada más que regular.

Por el resto de la lista, increíble lo de Piqué y lo de Iturraspe (menudo mes de septiembre que se ha pegado el colega). Me falta Mata (comprensible, no está siendo titular en el United) e ir introduciendo centrales en el grupo para ir probando.

Menos descabellada que la lista anterior, pero igualmente decepcionante.
                      Sabía que el Liverpool no anda nada bien pero no sé si el chaval juega ni nada. Totalmente de acuerdo en lo de Iturraspe, le hubiese dado una oportunidad a Saúl aunque esto ya es gusto personal.

Comentario

Esta, comparada con otras, es de las que más lógicas me parecen...

Y no estoy defendiendo la convocatoria.

Comentario

Sí, sí, me refiero a lo deportivo, lo demás no me interesa. Ni jugó en París cuando se supone que ante un equipo que entre otras cosas destaca por altura qué menos que meter a tu central más alto.

Sabía que el Liverpool no anda nada bien pero no sé si el chaval juega ni nada. Totalmente de acuerdo en lo de Iturraspe, le hubiese dado una oportunidad a Saúl aunque esto ya es gusto personal.
                          Tanto Alberto Moreno como Manquillo son titularísimos para Rodgers a día de hoy. El nivel es más o menos el del resto del equipo. A día de hoy Bernat (y yo diría que Gayá también) están por delante.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                            Tanto Alberto Moreno como Manquillo son titularísimos para Rodgers a día de hoy. El nivel es más o menos el del resto del equipo. A día de hoy Bernat (y yo diría que Gayá también) están por delante.
                            Bernat lo está jugando casi todo ya sea de lateral o de interior y está dando muy buen nivel, pena que cuando vuelva Alaba al lateral y Ribéry tendrá un papel menor pero de momento muy bien adaptado a la Bundesliga. Sobre Gayá me atrevería a decir que quitando a Azpi es el que mejor está, qué bien se entendía con Vadillo en la banda zurda de la sub19...

Edito, Varela era titular por delante de Gayá en la selección hasta que se lesionó.
                            Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 03/10/14, 20:14:57.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	iker_jimenez_2_meme-www.memegen.es.jpg
Visitas:	1
Size:	36,8 KB
ID:	6455643

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X