Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gatusso enfurecido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gatusso enfurecido

Gattuso monta un espectáculo en rueda de prensa

Le da a la prensa. Le da a sus jugadores. Le da la tarde al pobre traductor (de inglés a griego, pero no tiene ni papa de italiano y se pierde... sobre todo cuando le toca traducir los tacos).

El rebote es chico.

Re: Gatusso enfurecido

Que nos lo explique su hermano el forero . Menudo cacao de idiomas, por cierto. De italiano a inglés y de inglés a griego...
    Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 23/09/14, 12:03:37.

Comentario

con sevillaglande está enfadao xD

Comentario

que es gattuso no gatusso!
        el tio un cachondeo, siempre me ha caido bien. a ver que tal lo hace de entrenador!

Comentario

Malakia!! Malakia!! Dilo *******, que eso se como se dice en griego y no te oigo decirlo.

Comentario

Sí, estuvo muy bien mi rueda de prensa, me toca un poco los cataplines que no le echen los mismos, y más teniendo un entrenador como yo que todo el mundo conoció cómo jugaba al fúrgol.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
              con sevillaglande está enfadao xD
              Buena esa jajajaja.

Por cierto, tal como dice el compañero de abajo, es 'Gattuso'.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                que es gattuso no gatusso!
                el tio un cachondeo, siempre me ha caido bien. a ver que tal lo hace de entrenador!
                mejor que los últimos que tuvimos fijo

Comentario

A Gattuso necesitamos nosotros para que diga las cosas claras a la prensa:

"Tú, Víctor Fernández, el de los clavos... cuando pases otra vez por la ferretería compra más y yo mismo me encargaré de ponerlos en tu tumba"

"Mellao, deja de hablar mïerda del Betis y ve a visitar a tu jefe a la cárcel y de paso le llevas gambas"

"Políglota, la próxima vez que te encuentres con Lopera, luego límpiate la boca, que te quedan manchas"

"Y si no me haceis caso, os haré una oferta que no podreis rechazar"

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    A Gattuso necesitamos nosotros para que diga las cosas claras a la prensa:

"Tú, Víctor Fernández, el de los clavos... cuando pases otra vez por la ferretería compra más y yo mismo me encargaré de ponerlos en tu tumba"

"Mellao, deja de hablar mïerda del Betis y ve a visitar a tu jefe a la cárcel y de paso le llevas gambas"

"Políglota, la próxima vez que te encuentres con Lopera, luego límpiate la boca, que te quedan manchas"

"Y si no me haceis caso, os haré una oferta que no podreis rechazar"

prefiero al forero

Comentario

Yo a este lo quiero en el betis

Comentario

pvto Gatusso jajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X