Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eurocopa 2020 SIN sede fija!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Eurocopa 2020 SIN sede fija!!!!

    Ya se conocen las 13 sedes

    San Mamés será una de las sedes de la Eurocopa 2020

    • El estadio de Wembley acogerá las semifinales y la final

    El estadio de San Mamés en Bilbao será una de las trece sedes de la Eurocopa 2020, en la que Wembley acogerá las semifinales y la final, según decidió este viernes el Comité Ejecutivo de la UEFA reunido en Ginebra.

    Bilbao ha sido elegida junto a Copenhague (Dinamarca), Bucarest (Rumanía), Amsterdam (Holanda), Dublín (República de Irlanda), Budapest (Hungría), Bruselas (Bélgica) y Glasgow (Escocia) como escenario de un partido de octavos de final y tres de la fase de grupos.

    El resto de encuentros de esta fase y los de cuartos de final se jugarán en Múnich (Alemania), que era la otra aspirante a ser sede de las semifinales y la final, Baku (Azerbaiyán), Roma (Italia) y San Petersburgo (Rusia).

    La Eurocopa 2020 será la primera que se celebrará en varias ciudades europeas para celebrar el 60 aniversario de la UEFA.

    Las Llanas, de Sestao, será uno de los campos de entrenamiento
    El campo de Las Llanas, de Sestao, será uno de las instalaciones de entrenamiento de la sede de Bilbao en la Eurocopa 2020, según confirmó el alcalde de la localidad vizcaína, Josu Bergara, a través de 'twitter'. Bergara recordó que el ayuntamiento sestaoarra ha "firmado" ya "un acuerdo" al respecto "con la candidatura de Bilbao".

    El campo municipal de Las Llanas, uno de los más antiguos de España ya que data de 1923, es el terreno de juego del Sestao River, último campeón del Grupo II de la Segunda B y uno de clubes más importantes de Bizkaia.


    San Mamés será una de las sedes de la Eurocopa 2020 - MARCA.com

  • #2
    Re: Eurocopa 2020 SIN sede fija!!!!

    Yo ya sí que me bajo...

    Comentario


    • #3
      Re: Eurocopa 2020 SIN sede fija!!!!

      Ya no saben qué inventar.

      Comentario


      • #4
        Re: Eurocopa 2020 SIN sede fija!!!!

        de aquí a ese año a ver como está la cosa de calentita y con la política de por medio.

        Podrá jugar españa en el nuevo estadio de san mames si se clasifica y le toca?

        Y si juega, se liará la mundial?

        Comentario


        • #5
          Re: Eurocopa 2020 SIN sede fija!!!!

          Esto es más lío todavía.

          Comentario


          • #6
            Re: Eurocopa 2020 SIN sede fija!!!!

            Masmola la idea, así como la designación de San Mamés.

            Vaya ambientazo de fútbol esos días en Bilbao... como para pegarse una escapada.

            Comentario


            • #7
              Re: Eurocopa 2020 SIN sede fija!!!!

              A mí me parece una tontería esto de organizarlo entre tantos paises... Doy por supuesto que en Bilbao no jugará la selección española, no? Igual que en Wembley no jugará Inglaterra, Italia no hará lo propio en Roma, etc etc... Sería injusto para los rivales.
              Y me parece una tontería meter en Bilbao, por ejemplo, un Bosnia-Escocia.

              Comentario


              • #8
                Re: Eurocopa 2020 SIN sede fija!!!!

                ...en teoría si España se clasifica, jugaría dos de los tres partidos de la primera fase en Bilbao...


                ...yo creo que tendría más apoyo en Helsinki...

                Comentario


                • #9
                  Re: Eurocopa 2020 SIN sede fija!!!!

                  Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                  ...en teoría si España se clasifica, jugaría dos de los tres partidos de la primera fase en Bilbao...


                  ...yo creo que tendría más apoyo en Helsinki...
                  Que digo yo que irían españoles de verdad no sólo abertzales y filoetarras y lo mismo para entonces ya son independientes y todos en paz.
                  Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 20/09/14, 09:10:02.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Eurocopa 2020 SIN sede fija!!!!

                    Yo propongo que la Eurocopa 2024 se juegue en Australia y solo puedan competir equipos de Sudamérica.

                    Comentario


                    • #11
                      Teniendo en cuenta que el ultimo mundial se hizo en brasil y sus dimensiones no desmerecen la dimension de Europa entera...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Eurocopa 2020 SIN sede fija!!!!

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Yo propongo que la Eurocopa 2024 se juegue en Australia y solo puedan competir equipos de Sudamérica.
                        Y por supuesto la final en la Antártida

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Eurocopa 2020 SIN sede fija!!!!

                          sabe la uefa que hay como algo así de una regla no escrita de que la selección española no puede o no debe jugar en euskadi para que no se tome como un acto de provocación? lo digo, porque a lo mejor con tanto fair play, se le escapa ese detalle.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Eurocopa 2020 SIN sede fija!!!!

                            Una auténtica ******; y los viajes serán tela de largos

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X