Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 4 - PRIMERA DIVISION

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jornada 4 - PRIMERA DIVISION

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Me molo ayer la rueda de prensa post partido de Luis Enrique. Le preguntaban los medios catalanes en catalan y respondia en castellano.
    Imagino que si en el foro del Barcelona son como nosotros aqui diran que es un ****zz ...

Pd: Dedicado a Paleto
    No creo que el Tata respondiese en catalán ¿no? Si no sabe catalán no se lo va a inventar

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Estos astures, hablando en la lengua que les sale...
      A mi me parecio muy valiente por su parte, sinceramente. Con toda la que hay montada alli con el tema independencia y que su maximo exponte para pronunciarse sobre ello que es el Barcelona su entrenador haga caso omiso en una rueda de prensa a contestar en catalan ...

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        No creo que el Tata respondiese en catalán ¿no? Si no sabe catalán no se lo va a inventar
        El Tata es un caso distinto, Luis Enrique es de la casa. Ha sido jugador, entrenador en categorias inferiores y ahora del primer equipo. Las preguntas eran en catalan y aunque una cosa no va con la otra, lo normal es que Luis Enrique hable catalan. A mi repito me parecio valiente por su parte

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          El Tata es un caso distinto, Luis Enrique es de la casa. Ha sido jugador, entrenador en categorias inferiores y ahora del primer equipo. Las preguntas eran en catalan y aunque una cosa no va con la otra, lo normal es que Luis Enrique hable catalan. A mi repito me parecio valiente por su parte
          ¿Pero que lo sabe hablar entonces? A ver, el catalán es un idioma lo suficientemente sencillo de aprender para un castellanoparlante como para que lo domine tras los años pasados en Barcelona, pero no sé si este hombre se ha dedicado a estudiarlo un mínimo como para hablarlo en una rueda de prensa.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            ¿Pero que lo sabe hablar entonces? A ver, el catalán es un idioma lo suficientemente sencillo de aprender para un castellanoparlante como para que lo domine tras los años pasados en Barcelona, pero no sé si este hombre se ha dedicado a estudiarlo un mínimo como para hablarlo en una rueda de prensa.
            En el Barcelona habia en su tiempo e imagino que aun existira un codigo interno que obligaba a los jugadores de la plantilla hablar en catalan. Desconozco si a los medios del club u obligacion a saberlo. Luis Enrique lleva años en Barcelona y deduzco que lo habla, otra cosa es que quiera hablarlo. Su familia cuando el entrenaba en Vigo continuo viviendo en Barcelona, Gava creo y es de perogrullo que tanto el como su familia hablan catalan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X