Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Deportivo Quiere Conseguir La Cesión De Soldado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Deportivo Quiere Conseguir La Cesión De Soldado

    este no viene seguro, cobra 3 millones de euros al año , ni de coña paga eso lopera

    Comentario


    • #17
      Re: El Deportivo Quiere Conseguir La Cesión De Soldado

      En los informativos de canal sur dicen que cuper quiere a soldado y que la cesion podria cerrarse en cadiz.

      Comentario


      • #18
        Re: El Deportivo Quiere Conseguir La Cesión De Soldado

        Uff si se ha metido el potente Deportivo de Lendoiro que está como el Chelsea económicamente hablando no hay nada que hacer es verdad..

        Comentario


        • #19
          Re: El Deportivo Quiere Conseguir La Cesión De Soldado

          al final no se ficha a nadie como no sea hoy

          Comentario


          • #20
            Re: El Deportivo Quiere Conseguir La Cesión De Soldado

            Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            Uff si se ha metido el potente Deportivo de Lendoiro que está como el Chelsea económicamente hablando no hay nada que hacer es verdad..
            pues nuestra experiencia con otro potente equipo gallego como el celta, no es para tirar cohetes... asi que cuidadito...

            Comentario


            • #21
              Re: El Deportivo Quiere Conseguir La Cesión De Soldado

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              pues nuestra experiencia con otro potente equipo gallego como el celta, no es para tirar cohetes... asi que cuidadito...
              Igualito está el Celta que el Depor en cuanto a economía, igualito, otra cosa es que el Betis no ponga el interés necesario en ficharlo, pero temer al Depor porque nos quite, nos quite ehh, hablamos de quitar un fichaje, pues yo por lo menos no.

              Comentario


              • #22
                Re: El Deportivo Quiere Conseguir La Cesión De Soldado

                Deberiamos de ser más apetecibles que el Deportivo de la Coruña...Lopera muévete!!!

                Comentario


                • #23
                  Re: El Deportivo Quiere Conseguir La Cesión De Soldado

                  Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  Igualito está el Celta que el Depor en cuanto a economía, igualito, otra cosa es que el Betis no ponga el interés necesario en ficharlo, pero temer al Depor porque nos quite, nos quite ehh, hablamos de quitar un fichaje, pues yo por lo menos no.

                  pero vamos que tampoco era el celta, el chelsea ni siquiera el villarreal y nos quito a nene, baiano y alguno mas ...

                  en fin que con lopera todo es posible... y la verdad la opcion soldado aunque fuera una cesion sin opcion a comprar, seria un exitazo... pero desde cuando ya en el betis no...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El Deportivo Quiere Conseguir La Cesión De Soldado

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    pero vamos que tampoco era el celta, el chelsea ni siquiera el villarreal y nos quito a nene, baiano y alguno mas ...

                    en fin que con lopera todo es posible... y la verdad la opcion soldado aunque fuera una cesion sin opcion a comprar, seria un exitazo... pero desde cuando ya en el betis no...
                    Eso me parece que con Lopera no lo vamos a poder ver, si el Madrid no incluye una opción de compra no hay nada que hacer, yo hasta cierto punto lo puedo entender, pero bueno veremos que pasa, y si el Madrid por lo menos la incluye aunque sea muy elevada, aunque ya digo me temo que no quiera por temor a que el jugador triunfe y lo pierda.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El Deportivo Quiere Conseguir La Cesión De Soldado

                      jejeje creeis de verda que un equipo con una aficion hermandada con los cerdillas será mucho mas agradable para soldado que el glorioso. Soldado acabara en el betis por que rl juego este del lolo ya me lo conozco

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El Deportivo Quiere Conseguir La Cesión De Soldado

                        Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                        Eso me parece que con Lopera no lo vamos a poder ver, si el Madrid no incluye una opción de compra no hay nada que hacer, yo hasta cierto punto lo puedo entender, pero bueno veremos que pasa, y si el Madrid por lo menos la incluye aunque sea muy elevada, aunque ya digo me temo que no quiera por temor a que el jugador triunfe y lo pierda.
                        Que triunfaria te lo digo yo...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El Deportivo Quiere Conseguir La Cesión De Soldado

                          Ps, si de verdad el Betis está interesado en hacerse con Soldado sería una vergüenza que el Depor nos lo quitara...

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X