Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los sevillistas que vayan al Arcángel, en una jaula

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los sevillistas que vayan al Arcángel, en una jaula

como bético me alegro como andaluz lo veo mal, es decir que no os quepa duda que nos hubieran hecho exactamente lo mismo.

que les dwen a los palanganas pero el córdoba lo ha hecho mal

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKoO Ver Mensaje
      Ciudad cateta? Poca historia has estudiado...

Para empezar quien pone esos precios es un tío que es de Madrid.

Si el Betis estuviera 41 años sin subir y con los dirigentes que tenemos y hemos tenido a saber que harían...

Córdoba o Salamanca o Burgos o Tarragona como ciudad tienen más historia que Villareal,Vigo, Gijón o otras ,son cosas diferentes.

de que le sirve a Toledo toda su historia en el fútbol?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        A los Beticos le cobraron 70€ hace tres temporadas en Granada y no vi tanta indignación en la prensa.
        pues recuerdo perfectamente que salió en canal sur, estadio deportivo,abc,etc. y hubo críticas.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
          pues recuerdo perfectamente que salió en canal sur, estadio deportivo,abc,etc. y hubo críticas.
          Pues yo no las recuerdo, sinceramente.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Pues yo no las recuerdo, sinceramente.
            se puede buscar pefectamente , creo que debemos dejar de pensar es una conspiración y somos las mayores víctimas, ser más autocrírticos con los dirigentes, la prensa saca las cosas a relucir pero los errores y las cosas que pasan son del club.

Comentario

Vamos a ver los historiadores, con "cateto" me refiero a lo que se llama futbolísticamente a las ciudades donde se apoya más al Madrid y al Barça que al equipo de la ciudad. No es una terminología que me haya inventado yo, sino que si buscas términos por internet, encontrarás hasta un decálogo hecho por alguien. Vale, la culpa ha sido mía porque mi primer "cateto" no ha sido entrecomillado, pero como os gusta cogérosla con papel de fumar, muy bien, la ***** gorda para vosotros. El hecho "cateto" es por preferir a uno de los dos grandes de España por el simple hecho de que ganan, sudándosela completamente el equipo de su ciudad salvo que suba a Primera, juegue un partido importante de Copa o Playoffs (y el Córdoba ni así) o juegue con algún equipo de Sevilla (en el caso de equipos andaluces).

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
              En cuanto a los "abusos" y demás, un club humilde se vale de eso, de la expectación que genera que venga un club de mayor entidad. Ponen esos precios, y ya el aficionado elige si ir o no ir.

Por último, me parece una buena medida. Si no puedes prohibir ni controlar a la gente que entra, al menos, pone medidas de precaución dentro del estadio. Y más sabiendo la de cazurros que hay en este mundillo. Ya se sabe, si la afición rival no quiere ir, que no vaya.
              En cuanto a esto, es lamentable lo que escribes. Pero muy lamentable. Se nota que viajas poco con el Betis o con el Córdoba, o con cualquiera que digas que es tu equipo, a ver el fútbol fuera. Pero muy poco. Porque es de una bajeza terrible. Y que así los equipuchos que llevan 50 años sin jugar en Primera, si han jugado alguna vez, revienten los precios,ya de por sí abusivos, en Primera solo por su bisoñez, catetismo y ganas de ganar dinero. Y eso, es de ser CATETO$, te pongas como te pongas. Un bienvenido Mr Marshall en toda regla...
              Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 13/09/14, 21:28:13.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                Vamos a ver los historiadores, con "cateto" me refiero a lo que se llama futbolísticamente a las ciudades donde se apoya más al Madrid y al Barça que al equipo de la ciudad. No es una terminología que me haya inventado yo, sino que si buscas términos por internet, encontrarás hasta un decálogo hecho por alguien. Vale, la culpa ha sido mía porque mi primer "cateto" no ha sido entrecomillado, pero como os gusta cogérosla con papel de fumar, muy bien, la ***** gorda para vosotros. El hecho "cateto" es por preferir a uno de los dos grandes de España por el simple hecho de que ganan, sudándosela completamente el equipo de su ciudad salvo que suba a Primera, juegue un partido importante de Copa o Playoffs (y el Córdoba ni así) o juegue con algún equipo de Sevilla (en el caso de equipos andaluces).

En cuanto a esto, es lamentable lo que escribes. Pero muy lamentable. Se nota que viajas poco con el Betis o con el Córdoba, o con cualquiera que digas que es tu equipo, a ver el fútbol fuera. Pero muy poco. Porque es de una bajeza terrible. Y que así los equipuchos que llevan 50 años sin jugar en Primera, si han jugado alguna vez, revienten los precios,ya de por sí abusivos, en Primera solo por su bisoñez, catetismo y ganas de ganar dinero. Y eso, es de ser CATETO$, te pongas como te pongas. Un bienvenido Mr Marshall en toda regla...

tu y yo solemos discrepar pero te di ates el me gusta no se si lo viste y te lo doy y opino como tú ciudades con mentalidad
                de primera hay pocas sevilla, bilbao, vigo, donosti, zaragoza, barcelona, gijón, oviedo, coruña, pamplona, valladolid, valencia, madrid y tal vez santander y tenerife y las palmas y muchas de estas hay cada vez más de los 2 grandes hasta en sevilla se ven muchas camisetas de messi y cristiano , de raúl y guardiola pocas ví.

estoy de acuerdo contigo aunque no te fijaras al hablar de ciudades históricas te estaba dando la razón pero a su vez le explicaba que da igual la historia, de que sirve y tu lo sabras a la gimnástica el monateruio del parral, el alcázar, la catedral,el torreón de lozoya o el alcázar? son cosas aparte. córdoba muy bonita para visitar pero son cordobesistas de moda, los hay buenos de los de segunda y segunda b pero son los menos.

recuerdo el colombino en primera o chapín.

Comentario

Y sigues faltando el respeto a equipos que no tienen masa social grande o tanta historia.

Vuelvo a mi ejemplo. Yo que soy de Córdoba, que me gustan ambos equipos...¿soy cateto?

Seguramente en Sevilla, si el Betis y el Sevilla estuvieran en 3ª, también se verían muchas camisetas de otros equipos. No entiendo el problema. Si no me gusta o me gusta más un equipo que no es el de mi lugar de nacimiento...¿porqué se es cateto?

En cuanto a precios, pues todos los equipos lo hacen. A ver cuánto cuesta la entrada en Madrid para recibir al Barça, a ver cuánto cuesta una entrada de Champions para ver una semifinal...Y esos no son los "equipuchos" de los que hablas. Nuestro fútbol está montado así, y no puedes poner partidos a 5€ como en Alemania. Tú lo ves lamentable, yo lo veo normal, porque TODOS (ni bisoñez, ni catetismo, ni leches) lo hacen. Entonces, ¿porqué no lo va a hacer un equipo que lleva 42 años sin estar en primera?

P.D: Y te lo dice uno que siempre que ha ido el Betis a Códoba, ha pagado por entrar, así que viajar...no lo habré hecho tanto como otros, pero lo he hecho :D

P.D2: No soy historiador, el término me pareció desafortunado y ya está.
                  Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 14/09/14, 13:40:27.

Comentario

Y sigues faltando el respeto a equipos que no tienen masa social grande o tanta historia.

Vuelvo a mi ejemplo. Yo que soy de Córdoba, que me gustan ambos equipos...¿soy cateto?

Seguramente en Sevilla, si el Betis y el Sevilla estuvieran en 3ª, también se verían muchas camisetas de otros equipos. No entiendo el problema. Si no me gusta o me gusta más un equipo que no es el de mi lugar de nacimiento...¿porqué se es cateto?

En cuanto a precios, pues todos los equipos lo hacen. A ver cuánto cuesta la entrada en Madrid para recibir al Barça, a ver cuánto cuesta una entrada de Champions para ver una semifinal...Y esos no son los "equipuchos" de los que hablas. Nuestro fútbol está montado así, y no puedes poner partidos a 5€ como en Alemania. Tú lo ves lamentable, yo lo veo normal, porque TODOS (ni bisoñez, ni catetismo, ni leches) lo hacen. Entonces, ¿porqué no lo va a hacer un equipo que lleva 42 años sin estar en primera?

P.D: Y te lo dice uno que siempre que ha ido el Betis a Códoba, ha pagado por entrar, así que viajar...no lo habré hecho tanto como otros, pero lo he hecho :D

tu avatar es por los sdtark? no sabía eras cordobesista también ,suerte este año

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                      tu avatar es por los sdtark? no sabía eras cordobesista también ,suerte este año
                      Sí, leí la novela hace un tiempo, me la re-leí hace un año aprox...y decidí ponérmelo porque había que poner una foto xD

Y soy cordobesista, equipo de mi tierra. Y bético (antes que del Córdoba, o al menos, desde que tengo consciencia)

Comentario

Andalucia no existe.

Comentario

Pero que el término "cateto" no es algo mío y que venga aquí diciéndolo a troche y moche para insultar y desprestigiar. Es un término conocido en España, que podrás estar de acuerdo o no, pero que existir, existe, y tiene sus características. Te paso un enlace:
                          Catetos futbolísticos: manual para identificarlos
                          Amigos de Colusso vs. Amigos de Kukleta: ANATOMÍA DEL CATETO

Y en serio me vas a comparar una Semifinal de Champions o un Madrid-Barça con un Córdoba-Sevilla de la jornada 4? Es un precio que se ha puesto para evitar una invasión sevillista. Cada uno está en su derecho, pero me parece una canallada, igual que me pareció que lo hiciera el Granada con nosotros o igual que me pareció que el Athletic-Schalke valiera 90 euros. Son precios abusivos te pongas como te pongas. "Nuestro fútbol está montado así y no puedes poner partidos a 5 euros como en Alemania", y te quedas tan ancho. El fútbol en España está así justamente por gente como la del Córdoba, Granada, Getafe o Mallorca, que como a sus estadios no va ni el tato porque muy poca gente en la ciudad es del equipo local, cuando tienen el momento de cobrar al equipo de turno un pastizal, lo hace para aprovecharse del aficionado contrario. Y tú mismo dejas claro que no viajas (no considero viaje que vayas a Córdoba desde un pueblo a ver el Betis o que vayas al Villamarín alguna vez), por lo que si viajaras de vez en cuando a ver el Betis por los campos de España y te acostumbraras a que por ser el Betis y mover aficionados en masa, los equipos se permiten la licencia de subir 5, 10, 15 euros sus entradas para aprovecharse del que viene de fuera, te mosquearías igual que me mosqueo yo. Y así tenemos nuestro fútbol, a 30 euros partidos que no interesa a nadie, gradas semivacías y todo el mundo en casa consumiendo Madrid y Barça...
                          Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 15/09/14, 13:49:10.

Comentario

Pero que el término "cateto" no es algo mío y que venga aquí diciéndolo a troche y moche para insultar y desprestigiar. Es un término conocido en España, que podrás estar de acuerdo o no, pero que existir, existe, y tiene sus características. Te paso un enlace:
                            Catetos futbolísticos: manual para identificarlos
                            Amigos de Colusso vs. Amigos de Kukleta: ANATOMÍA DEL CATETO

Y en serio me vas a comparar una Semifinal de Champions o un Madrid-Barça con un Córdoba-Sevilla de la jornada 4? Es un precio que se ha puesto para evitar una invasión sevillista. Cada uno está en su derecho, pero me parece una canallada, igual que me pareció que lo hiciera el Granada con nosotros o igual que me pareció que el Athletic-Schalke valiera 90 euros. Son precios abusivos te pongas como te pongas. "Nuestro fútbol está montado así y no puedes poner partidos a 5 euros como en Alemania", y te quedas tan ancho. El fútbol en España está así justamente por gente como la del Córdoba, Granada, Getafe o Mallorca, que como a sus estadios no va ni el tato porque muy poca gente en la ciudad es del equipo local, cuando tienen el momento de cobrar al equipo de turno un pastizal, lo hace para aprovecharse del aficionado contrario. Y tú mismo dejas claro que no viajas (no considero viaje que vayas a Córdoba desde un pueblo a ver el Betis o que vayas al Villamarín alguna vez), por lo que si viajaras de vez en cuando a ver el Betis por los campos de España y te acostumbraras a que por ser el Betis y mover aficionados en masa, los equipos se permiten la licencia de subir 5, 10, 15 euros sus entradas para aprovecharse del que viene de fuera, te mosquearías igual que me mosqueo yo. Y así tenemos nuestro fútbol, a 30 euros partidos que no interesa a nadie, gradas semivacías y todo el mundo en casa consumiendo Madrid y Barça...
                            Pues ya está, no te voy a "convencer" ni tú vas a convencerme a mí...Tenemos puntos de vista diferentes en el tema.

P.D: Cuando económicamente pueda moverme más lejos y ver al Betis en otra CC.AA o provincia, no dudes que lo haré. Pero vamos, de donde vivo a Córdoba habrá unos 70-80 km. y pagas gasolina + entrada + comida, y te pones en 100€ nada más salir de casa...

Comentario

Si no es por el hecho de lo que gastes, es que verás mejor como hay clubes que se aprovechan de los aficionados, solo eso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X