Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La nueva Lista de Del Bosque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La nueva Lista de Del Bosque

Me parece que estamos entrando en otra época negra de la selección.

Comentario

ya decía yo, lo malpensar y tal...según el diario SPORT:

El tremendo ofertón del Barcelona para fichar a Aleix Vidal: 10 mm. de lerus.

como decía aquel: la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida...

y ahora en serio, particularmente siento asco y vergüenza.

Comentario

ahí tenéis la prueba...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	portada-sport.jpg
Visitas:	1
Size:	152,5 KB
ID:	6459441

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Su primera temporada fue muy mediocre porque Valverde se empeñaba en ponerlo de mediapunta, pero desde que este año ha entrado en razón y lo ha dejado en su sitio ha vuelto a dar muy buen nivel. Ha hecho una segunda vuelta notable y ha acabado la temporada como titular indiscutible.
          Desde que se lesiono Iturraspe en febrero más o menos, tuvo la oportunidad de empezar a jugar minutos ahí, y como dices, ha dejado claro que es su sitio.

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
          partiendo de la base que la selección me la trae floja y pendulona, cuando he leído en muchakk que el pantuflo éste había convocado a tres palanganas, pensaba que estábamos a 28 de diciembre. especialmente "llamativa" la convocatoria del porterito, dejando a otros, muchísimo más porteros, como Iraizoz o Adrián en casa. en fin, no quiero pensar mal (miento, sí lo hago), pero en cuanto apareció albertito moreno en el zevillafurboclub, tardó el bigotón 0, en convocarlo. después de eso, lo colocaron al liverpool por 20 kilos, y ya, si te vi, no me acuerdo. cosas veredes, sancho.
          Poco has visto a Iraizoz... me atrevo a decir que es de los peores porteros de la primera división.

Comentario

Para mi Ander Herrera tiene que empezar a ir a la selección.

Aunque con Del Bosque en el cargo podemos ir olvidándonos del fútbol de toque con medias punta. A él nunca le convenció y la verdad es que no está preparado para preparar a un equipo para este tipo de fútbol, en el que se necesita mucho compromiso y movilidad, y este no tiene ni idea de eso.

Comentario

Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
              Desde que se lesiono Iturraspe en febrero más o menos, tuvo la oportunidad de empezar a jugar minutos ahí, y como dices, ha dejado claro que es su sitio.

Poco has visto a Iraizoz... me atrevo a decir que es de los peores porteros de la primera división.
              Muy de acuerdo en lo de Iraizoz, qué poco me ha gustado siempre. De los peores porteros de primera no sabría decirte, pero de los peores porteros titulares sí que te doy la razón.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Muy de acuerdo en lo de Iraizoz, qué poco me ha gustado siempre. De los peores porteros de primera no sabría decirte, pero de los peores porteros titulares sí que te doy la razón.
                Lo de este tío nunca lo entendí. ¿Como es posible que tenga tan buena prensa?

Y lo de Kiko Casilla en la selección tampoco.

Se avecina un carajazo bueno en la Eurocopa, vienen pocos jugadores de potencial nivel top y los que salen, no tienen minutos en equipos de primera (véase SAMPER, por ejemplo, que es lo más parecido a un conductor de juego puro que hay en España). Pero para la siguiente,si no se tuerce la cosa, un Ceballos, un Asensio, un Mina, Rubén Duarte, De Gea en su plenitud... tendremos un equipo apañado.

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                  ya decía yo, lo malpensar y tal...según el diario SPORT:

El tremendo ofertón del Barcelona para fichar a Aleix Vidal: 10 mm. de lerus.

como decía aquel: la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida...

y ahora en serio, particularmente siento asco y vergüenza.
                  Ya le interesaba al Barça antes de ir convocado. Aquí dejo la noticia del 8 de mayo Aleix Vidal, el preferido para sustituir a Dani Alves en el Barcelona
                  De todas formas, esta convocatoria hará que inflen bastante el precio

Comentario

Adán es mucho mejor que ese

Comentario

• Re: La nueva Lista de Del Bosque

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                      Ya le interesaba al Barça antes de ir convocado. Aquí dejo la noticia del 8 de mayo Aleix Vidal, el preferido para sustituir a Dani Alves en el Barcelona
                      De todas formas, esta convocatoria hará que inflen bastante el precio
                      Claro, es la clave. Aún así la convocatoria de Vidal es, para mi, la menos criticable.

Comentario

Para mi aleix vidal por estado de forma y por la gran temporada lo veo una convocatoria justa...(han ido gente como nacho o albiol cuando solo jugaban en los entrenos...y casos similares) ..pero lo que esta claro es una cosa: podemos tener un jugador en segunda que sea una maquina, o en primera incluso...pero como no lo paseemos por europa, haga partidazos o resuelva algun partido contra un grande o derbis y asi haga un pequeño boom, jamas venderemos en condiciones como hacen en la acera de enfrente con jugadores que no valen ni la mitad de lo que sacaron (alberto moreno,luis alberto, luna...etc)

Comentario

El vaina de P. Blanco por lo visto ha dicho que Del Bosque le preguntó por el portero del palangana pero DESPUÉS de convocarlo

¿¿A este hombre le imponen algunos jugadores??.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            El vaina de P. Blanco por lo visto ha dicho que Del Bosque le preguntó por el portero del palangana pero DESPUÉS de convocarlo

¿¿A este hombre le imponen algunos jugadores??.
                            Jajajajajaja, me río por no llorar.

Villar- Del Ñú... ¿trama?, ¿o estamos locos?

Comentario

Lo que está pasando en la FIFA con los supuestos sobornos y amaños se va a quedar en pañales cuando investiguen en la RFEF.

Del Bosque es el seleccionador ideal para Villar. Dócil y manejable. Si hay que llevar jugadores que favorezcan a la "familia" se llevan y ya está.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X