Su primera temporada fue muy mediocre porque Valverde se empeñaba en ponerlo de mediapunta, pero desde que este año ha entrado en razón y lo ha dejado en su sitio ha vuelto a dar muy buen nivel. Ha hecho una segunda vuelta notable y ha acabado la temporada como titular indiscutible.
Desde que se lesiono Iturraspe en febrero más o menos, tuvo la oportunidad de empezar a jugar minutos ahí, y como dices, ha dejado claro que es su sitio.
partiendo de la base que la selección me la trae floja y pendulona, cuando he leído en muchakk que el pantuflo éste había convocado a tres palanganas, pensaba que estábamos a 28 de diciembre. especialmente "llamativa" la convocatoria del porterito, dejando a otros, muchísimo más porteros, como Iraizoz o Adrián en casa. en fin, no quiero pensar mal (miento, sí lo hago), pero en cuanto apareció albertito moreno en el zevillafurboclub, tardó el bigotón 0, en convocarlo. después de eso, lo colocaron al liverpool por 20 kilos, y ya, si te vi, no me acuerdo. cosas veredes, sancho.
Poco has visto a Iraizoz... me atrevo a decir que es de los peores porteros de la primera división.
Para mi Ander Herrera tiene que empezar a ir a la selección.
Aunque con Del Bosque en el cargo podemos ir olvidándonos del fútbol de toque con medias punta. A él nunca le convenció y la verdad es que no está preparado para preparar a un equipo para este tipo de fútbol, en el que se necesita mucho compromiso y movilidad, y este no tiene ni idea de eso.
Originalmente publicado por BilboBeticoVer Mensaje
Desde que se lesiono Iturraspe en febrero más o menos, tuvo la oportunidad de empezar a jugar minutos ahí, y como dices, ha dejado claro que es su sitio.
Poco has visto a Iraizoz... me atrevo a decir que es de los peores porteros de la primera división.
Muy de acuerdo en lo de Iraizoz, qué poco me ha gustado siempre. De los peores porteros de primera no sabría decirte, pero de los peores porteros titulares sí que te doy la razón.
Muy de acuerdo en lo de Iraizoz, qué poco me ha gustado siempre. De los peores porteros de primera no sabría decirte, pero de los peores porteros titulares sí que te doy la razón.
Lo de este tío nunca lo entendí. ¿Como es posible que tenga tan buena prensa?
Y lo de Kiko Casilla en la selección tampoco.
Se avecina un carajazo bueno en la Eurocopa, vienen pocos jugadores de potencial nivel top y los que salen, no tienen minutos en equipos de primera (véase SAMPER, por ejemplo, que es lo más parecido a un conductor de juego puro que hay en España). Pero para la siguiente,si no se tuerce la cosa, un Ceballos, un Asensio, un Mina, Rubén Duarte, De Gea en su plenitud... tendremos un equipo apañado.
Para mi aleix vidal por estado de forma y por la gran temporada lo veo una convocatoria justa...(han ido gente como nacho o albiol cuando solo jugaban en los entrenos...y casos similares) ..pero lo que esta claro es una cosa: podemos tener un jugador en segunda que sea una maquina, o en primera incluso...pero como no lo paseemos por europa, haga partidazos o resuelva algun partido contra un grande o derbis y asi haga un pequeño boom, jamas venderemos en condiciones como hacen en la acera de enfrente con jugadores que no valen ni la mitad de lo que sacaron (alberto moreno,luis alberto, luna...etc)
Comentario