Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La nueva Lista de Del Bosque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La nueva Lista de Del Bosque

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
    Sii lo tendra en cuenta para no llevarlo igual que R. Castro...que ahora mismo podria ir como tercer delantero pero este seguro que no se ha enterado que ha marcado 32 goles.
    Otro que perfectamente podría haber ido. Increíble que nunca lo haya llevado en todos estos años cuando ha ido hasta Manu Del Moral.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/05/15, 18:17:54.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Incluso Beñat podría ir perfectamente.
      No lo creo, lleva un par de años que no está bien.
      Su primera temporada fue muy mediocre porque Valverde se empeñaba en ponerlo de mediapunta, pero desde que este año ha entrado en razón y lo ha dejado en su sitio ha vuelto a dar muy buen nivel. Ha hecho una segunda vuelta notable y ha acabado la temporada como titular indiscutible.

Comentario

Manque me llaméis palangana, a mí me gusta Sergio Rico (aunque está un poco verde). Ya lo de llevarlo a la selección...

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
          Sii lo tendra en cuenta para no llevarlo igual que R. Castro...que ahora mismo podria ir como tercer delantero pero este seguro que no se ha enterado que ha marcado 32 goles.
          Pues sí.

Por cierto, me refería a Adrián, no a Adán. Me equivoqué.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Antes de esta segunda vuelta estaría de acuerdo contigo, pero el Athletic está en la final de Copa, y la segunda vuelta del Athletic es mejor que aquella primera mitificada del Betis de hace dos temporadas, que le valió para ser cuarto. Solo han hecho 1 punto menos que el Sevilla y Atlético, 3 menos que el Valencia, y Beñat solo ha perdido dos partidos en los que haya sido titular en esta segunda vuelta.
            Bueno, pero eso no tiene nada que ver... cosa distinta sería si me dices que has visto los partidos del Athletic y que Beñat no ha jugado nada mal. Yo al menos no puedo decir eso, porque primero no he visto la Primera División este año, y segundo, según lo que he escuchado, Beñat no estaba bien.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Manque me llaméis palangana, a mí me gusta Sergio Rico (aunque está un poco verde). Ya lo de llevarlo a la selección...
              No, si el chaval apunta alto, y estando verde com obien dices, pero de ahí, a llevarlo a la selección como también dices...

Si Sergio Rico sí, ¿por qué no Ceballos?, ¿u Óliver Torres?, ¿o Saúl Ñíguez?, ¿o Marco Asensio?, ¿o Samper?, ¿o Sergi Roberto?...

Comentario

Volvemos a pasos agigantados al nivelito de 2006, vaya listas más mediocres. Más de uno de aquí en 2010 no era ni pa pedirle el teléfono por si acaso.

Comentario

Bueno, pero eso no tiene nada que ver... cosa distinta sería si me dices que has visto los partidos del Athletic y que Beñat no ha jugado nada mal. Yo al menos no puedo decir eso, porque primero no he visto la Primera División este año, y segundo, según lo que he escuchado, Beñat no estaba bien.
                  También he visto algún partido y leído comentarios de aficionados del Athletic.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/05/15, 21:32:30.

Comentario

partiendo de la base que la selección me la trae floja y pendulona, cuando he leído en muchakk que el pantuflo éste había convocado a tres palanganas, pensaba que estábamos a 28 de diciembre. especialmente "llamativa" la convocatoria del porterito, dejando a otros, muchísimo más porteros, como Iraizoz o Adrián en casa. en fin, no quiero pensar mal (miento, sí lo hago), pero en cuanto apareció albertito moreno en el zevillafurboclub, tardó el bigotón 0, en convocarlo. después de eso, lo colocaron al liverpool por 20 kilos, y ya, si te vi, no me acuerdo. cosas veredes, sancho.

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                      partiendo de la base que la selección me la trae floja y pendulona, cuando he leído en muchakk que el pantuflo éste había convocado a tres palanganas, pensaba que estábamos a 28 de diciembre. especialmente "llamativa" la convocatoria del porterito, dejando a otros, muchísimo más porteros, como Iraizoz o Adrián en casa. en fin, no quiero pensar mal (miento, sí lo hago), pero en cuanto apareció albertito moreno en el zevillafurboclub, tardó el bigotón 0, en convocarlo. después de eso, lo colocaron al liverpool por 20 kilos, y ya, si te vi, no me acuerdo. cosas veredes, sancho.
                      Villar visitando a Del Ñú en la chirona...

Comentario

Pues sí.

Por cierto, me refería a Adrián, no a Adán. Me equivoqué.
                        A día de hoy, incluso Adán es más portero que Sergio Rico. La temporada que viene que viene no sé, pero ahora, no hay color. Y no por nada, sino porque el nuestro tiene mucha más experiencia.

Y no, no quiero decir que me llevaría a Adán a la selección. Pero que es un sinsentido que el sevillista vaya con la selección.
                        Editado por última vez por Mekong; https://www.betisweb.com/foro/member/1200-mekong en 27/05/15, 00:10:22.

Comentario

Que poco fútbol extranjero ve Del Bosque, no entiendo como Ander, Mata, Azpilicueta se pueden quedar fuera y que entren Aleix, Pedro, San José...en fin cada día desvaría más el marqués.

En cuanto al portero, pues bueno había varios, no creo que Sergio Rico sea el tercer mejor portero de españa, pero bueno creo que lo hace más bien como recompensa a las vecinas, el tercer portero en una selección tiene poca relevancia.

Y los que pedís a Ruben, para mi sería inconcebible llevar a un jugador con 34 años, que nunca ha ido a la selección y que juega en segunda división, precisamente no lleva a gente como Aduriz o Sergio García por la edad, es el criterio de Del Bosque, llevar a jugadores que puedan tener un futuro en la selección y en eso si lo apoyo.

Comentario

Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
                            Que si, que el Sevilla hace muy bien las cosas, pero sobre todo, lo que mejor hace es moverse en los despachos... Y no, no es consuelo de tontos, es que esto clama al cielo ya...
                            100% de acuerdo,están en todas la cloacas aparte de su prensa que saca las uñas por lo que sea.

Cosas que hay que hacer aquí aún.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/05/15, 01:32:19.

Comentario

El nexo RFEF-SFC es evidente. Y esta convocatoria es más fruto del trabajo de despachos del club vecino que de criterios deportivos.

Es una pena que la selección se preste a estas cosas, pero es así. Y el de los palanganas no es el único juego de despachos que hay vinculado a la selección. También hay jaleos de representantes y cosas similares (lo de Mata y Llorente no tiene explicación deportiva posible).

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                No si ya decia yo tanto critiqueo jajajajaja al sevilla no lo criticamos? Sergio rico dice.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X