Originalmente publicado por diegomuxobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jornada 2 - PRIMERA DIVISION
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por angale Ver MensajeOriginalmente publicado por diegomuxobetis Ver MensajeY si me apuras hasta un penalty a Sergio García porque el agarrón de las calzonas ha sido de libro....Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 31/08/14, 00:41:21.
Comentario
-
Re: Jornada 2 - PRIMERA DIVISION
Originalmente publicado por Alpechín Ver MensajeHe estado viendo el partido por internet a través de un canal iberoamericano. Da gusto escuchar a los comentaristas, están documentados, no dicen gilipolleces y no se les ve el plumero, como pasa aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeOriginalmente publicado por angale Ver MensajeOriginalmente publicado por diegomuxobetis Ver MensajeY si me apuras hasta un penalty a Sergio García porque el agarrón de las calzonas ha sido de libro....
Comentario
-
Originalmente publicado por angale Ver MensajeOriginalmente publicado por Warte Ver MensajeOriginalmente publicado por angale Ver MensajeOriginalmente publicado por diegomuxobetis Ver MensajeY si me apuras hasta un penalty a Sergio García porque el agarrón de las calzonas ha sido de libro....
Comentario
-
Re: Jornada 2 - PRIMERA DIVISION
El espanyol tiene la misma pinta que el Betis la temporada pasada. Este año hay 3 equipos muy malos en 1ª division, a cordoba, levante y espanyol o les aparece un milagro o ya estan como el Betis 2 meses antes del final de liga en 2ª division. el eibar tiene muchas papeletas de salvarse del descenso, equipo luchador, duro y que juega bien al futbol
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario