Grupo A: Olympiacos podría dar la sorpresa, aunque lo veo difícil, pero no imposible. Grupo B: Mandril y Liverpool. Basilea supongo que irá a UEL. Grupo C: muy equilibrado. Creo que pasarán Benfica y Leverkusen. Zenit a la UEL. Grupo D: Arsenal y Dortmund. Galatasaray ha bajado un poco el nivel, así que estará luchando por la plaza UEL con el Anderlecht. Grupo E: grupo de la muerte. Bayern y City creo que están por encima. El que quede tercero, tendrá muchas opciones de ganar la UEL. Grupo F: Barça y PSG. Tercer puesto entre Ajax y APOEL. Grupo G: Chelsea y Schalke. Sporting lo hizo muy bien la pasada temporada en Portugal, así que luchará con Maribor por la plaza UEL. Grupo H: En mi opinión, este es el grupo más igualado de todos. Si el Athletic lo hace bien, podría meterse en la siguiente fase. Sin embargo, apuesto por Oporto y Shakhtar.
Editado por última vez por yo mismo; https://www.betisweb.com/foro/member/17592-yo-mismo en 29/08/14, 16:15:10.
No ha parecido que ha tenido que ser James el que ha ido a celebrar el gol con el resto y no que del resto haya ido alguno de ellos a celebrarlo con James?
Nadie ha ido a celebrarlo con el, él ha tenido que ir hacia el resto de la peña...y en los otros goles iban corriendo hacia bale y cristiano
Comentario