Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zidane, denunciado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Zidane, denunciado

    Zidane, denunciado

    El Centro Nacional de Escuelas de Entrenadores de Fútbol (CENAFE) ha denunciado al exjugador por entrenar sin la correspondiente titulación


    La CENAFE ha presentado en la mañana de este jueves una denuncia ante el Juez Único de Competición de Segunda B al entender que Zinedine Zidane, actual entrenador del Real Madrid B – Castilla en el Grupo II de Segunda B, está ejerciendo sin contar con el correspondiente título de entrenador.

    Ha sido Galán Castellanos, presidente de la CENAFE, quien ha presentado esta mañana la correspondiente denuncia. Entienden desde esta asociación que la práctica como entrenador de Zidane va en contra del artículo 22.1 del Código Disciplinario de la RFEF, al estar el mencionado Zidane ejerciendo sin contar con la licencia correspondiente.

    Caso similar al de Zidane ocurre esta temporada también en Segunda B con otro exjugador. Yeste ejerce de técnico en el Eldense del Grupo III sin contar con la el título de nivel III en vigor, algo que criticó Pacheta, entrenador del Hércules, en la previa del partido que su equipo perdía ante los de Elda en la primera jornada de liga.


    Zidane, denunciado | LaSegundaB

  • #2
    Re: Zidane, denunciado

    Eso lo arreglan en un plis plas.

    Comentario


    • #3
      Re: Zidane, denunciado

      No tienen el nivel de entrenador suficiente para figurar como primer entrenador, así que los equipos les hacen ficha como segundos y meten a un "pelele" con nivel para figurar como primer entrenador que ni pincha ni corta.

      El reglamento únicamente dice que un miembro del cuerpo técnico puede dar instrucciones durante el partido, pero no especifica cual. Lo que hacen Zidane y Yeste, mientras el reglamento no cambie, el legal. Se podría definir como "agujero legal", pero no es ninguna infracción.

      PD: Yeste hace eso este año mientras se está sacando el nivel correspondiente, supongo que Zidane estará haciendo lo mismo.

      Comentario


      • #4
        Re: Zidane, denunciado

        Es del mandril puede hacer lo que quiera ome no seamos tikismikis

        Comentario


        • #5
          Re: Zidane, denunciado

          Si fuésemos nosotros nos cerraban el campo 3 partidos

          Comentario


          • #6
            Re: Zidane, denunciado

            Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
            No tienen el nivel de entrenador suficiente para figurar como primer entrenador, así que los equipos les hacen ficha como segundos y meten a un "pelele" con nivel para figurar como primer entrenador que ni pincha ni corta.

            El reglamento únicamente dice que un miembro del cuerpo técnico puede dar instrucciones durante el partido, pero no especifica cual. Lo que hacen Zidane y Yeste, mientras el reglamento no cambie, el legal. Se podría definir como "agujero legal", pero no es ninguna infracción.

            PD: Yeste hace eso este año mientras se está sacando el nivel correspondiente, supongo que Zidane estará haciendo lo mismo.
            Sí lo es porque se pretende burlar la ley. El primer entrenador del equipo en realidad es Zidane, y está prohibido porque no tiene título. Es lo mismo que si te contratan en una empresa como administrativo pero haces trabajo de ingeniero aeroespacial, si denuncias al juzgado te dan la razón y te tienen que subir el sueldo y demás.

            Otra cosa es que haya que pedir un título para entrenar al fútbol.

            Comentario


            • #7
              Re: Zidane, denunciado

              Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
              Sí lo es porque se pretende burlar la ley. El primer entrenador del equipo en realidad es Zidane, y está prohibido porque no tiene título. Es lo mismo que si te contratan en una empresa como administrativo pero haces trabajo de ingeniero aeroespacial, si denuncias al juzgado te dan la razón y te tienen que subir el sueldo y demás.

              Otra cosa es que haya que pedir un título para entrenar al fútbol.
              sigue siendo una tonteria de ley. si un equipo decide que el mister X es el mas cualificado para dirigir a su equipo aunque no tenga los diplomas, es su problema, no el del rival o el de la federacion. esto no es como poner a alguien sin diplomas a la cabeza de una central nuclear...

              zidane ademas se ha sacado un saco de titulos de dirigente y va mas que preparado. Y vamos a ver.... ser segundo entrenador de ancelotti, ganar la champions ademas de toda la experiencia en los despachos/cantera que ha tenido hasta ahora si no vale mas que un diploma de entrenador.... (sin contar con toda su experiencia como jugador...)

              Comentario


              • #8
                Re: Zidane, denunciado

                Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                sigue siendo una tonteria de ley. si un equipo decide que el mister X es el mas cualificado para dirigir a su equipo aunque no tenga los diplomas, es su problema, no el del rival o el de la federacion. esto no es como poner a alguien sin diplomas a la cabeza de una central nuclear...

                zidane ademas se ha sacado un saco de titulos de dirigente y va mas que preparado. Y vamos a ver.... ser segundo entrenador de ancelotti, ganar la champions ademas de toda la experiencia en los despachos/cantera que ha tenido hasta ahora si no vale mas que un diploma de entrenador.... (sin contar con toda su experiencia como jugador...)
                Claro que es una tontería de ley. Ya lo digo en mi última frase. (Bueno, en realidad no lo digo, lo dejo entrever.)
                Zidane está más que capacitadísimo para entrenar a cualquier equipo (otra cosa es que sea bueno o no).

                Pero yo respondía al compañero Bilbo_betico, que decía que no era una infracción, y yo digo que sí lo es.
                Y tampoco pido que se le sancione con una multa y ni siquiera apartándole del banquillo, pero que tampoco se pase de puntillas sobre esto por ser quien es.

                Comentario


                • #9
                  Re: Zidane, denunciado

                  Eso me recuerda al capítulo de Los Simpson que el Señor Burns pone un canario de presidente de la central nuclear xDDD

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Zidane, denunciado

                    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                    Eso me recuerda al capítulo de Los Simpson que el Señor Burns pone un canario de presidente de la central nuclear xDDD
                    Calla, que nosotros tenemos uno de secretario técnico.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Zidane, denunciado

                      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Calla, que nosotros tenemos uno de secretario técnico.
                      Muy buena esa

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Zidane, denunciado

                        Me parece injusto la verdad, un club yo creo que tiene derecho de poner de entrenador a quién quieran.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Zidane, denunciado

                          Me parece muy bien que esté capacitadísimo, pero que lo demuestre con la titulación, para eso está. Además, qué opinión tendrán chavales y no tan chavales también se la han sacado dejándose un dinerito que seguro que no le sobra. Debe ser así. Los que pensáis que no, miedo me da en las manos que os pondríais con otras cosas. This is Spain.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Zidane, denunciado

                            Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                            Eso me recuerda al capítulo de Los Simpson que el Señor Burns pone un canario de presidente de la central nuclear xDDD
                            A mi me gustó más cuando puso a un perro de ayudante.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Zidane, denunciado

                              Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                              Sí lo es porque se pretende burlar la ley. El primer entrenador del equipo en realidad es Zidane, y está prohibido porque no tiene título. Es lo mismo que si te contratan en una empresa como administrativo pero haces trabajo de ingeniero aeroespacial, si denuncias al juzgado te dan la razón y te tienen que subir el sueldo y demás.

                              Otra cosa es que haya que pedir un título para entrenar al fútbol.
                              En mi opinión también debería ser una infracción, pero es imposible de demostrar.

                              Lo único demostrable es que Zidane, en los partidos del Castilla, está de pie en el banquillo dando las instrucciones. Pero eso lo puede hacer el utillero si quiere. La movida es demostrar que Zidane, internamente en el equipo, toma las decisiones que corresponden al primer entrenador, lo que se me antoja imposible a no ser que sea denunciado desde dentro del club.

                              Como dije, más que infracción, yo lo considero un vacío legal.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X