Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miñambres se retira a los 26 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Miñambres se retira a los 26 años

    Miñambres abandona el fútbol por no tener “más fuerzas”


    Una primera lectura, la facilista, diría que Óscar Miñambres se ha ‘escaqueado’, habiendo dejado tirado al Hércules. Pero conociendo un poco más a este talentoso lateral, más bien hay que repasar la letra fina de esta historia.

    La noticia, a secas, dice que Miñambres ha abandonado al Hércules apenas seis horas después de haber sido presentado como el gran fichaje de los alicantinos. Y no es que el jugador se marche a otro club, sino que ha decidido “abandonar el fútbol”, según sus propias palabras.

    “Dejo el fútbol. No tengo fuerzas para seguir. Podía haberme quedado, pero les estaría engañando y eso es algo que no va conmigo”, explicó Miñambres en declaraciones al periódico ‘La Verdad’ de Alicante.

    El ex lateral del Real Madrid, que nunca pudo consolidarse en el primer equipo blanco, reconoció haber pasado “días muy duros” porque la idea de colgar las botas ya le estaba persiguiendo. De todos modos, argumentó que algo ha hecho ‘click’ en estos últimos días.

    “La rodilla no estaba en condiciones, se me había inflamado y así no podía jugar al fútbol. Ahora, poco a poco voy sintiéndome mejor, aunque todavía estoy triste y resignado por todo lo sucedido”, señaló Miñambres.

    El jugador, de 26 años, explicó que realmente suponía un riesgo seguir en estas condiciones, más allá de que estuviese entrenándose con el Real Madrid en los últimos meses.

    “Hasta que me surgió la posibilidad de fichar por el Hércules había estado en Toledo corriendo todos los días nueve kilómetros y jugando al tenis con mis amigos; pero está claro que no era lo mismo. El fútbol te obliga a retorcer la rodilla y a constantes cambios de ritmo. No tengo menisco y esa zona ahora se ha resentido”, señaló.

    Respecto a su futuro, Miñambres dijo que intentará hacerse un hueco “en el mundo de la construcción”, ya que le han ofrecido trabajar como promotor inmobiliario. El fútbol, para Óscar, ya forma parte del pasado.

    Goal.com

  • #2
    Re: Miñambres se retira a los 26 años

    Chapo para este futbolista, es una lastima que se haya tenido que retirar tan joven por un sueño que persiguen millones de jovenes y que el consiga llegar y ahora se le esfume tan joven. Animo con esa nueva etapa en tu vida

    Comentario


    • #3
      Re: Miñambres se retira a los 26 años

      que te vaya bien !!!, suerte en la nueva etapa de tu vida

      Comentario


      • #4
        Re: Miñambres se retira a los 26 años

        L averdad es que no sé si era buen o mal futbolista, nunca me he fijado en él,,,,,,pero lo que si está claro es que tiene vergüenza y honestidad, así que desde luego se merece respeto y admitación, y más en un mundo el del futbol donde practicamente todos se agarran como locos a un contrato firmado para vivir de él aunque no estén ni para andar, ojalá que le vaya bien.

        Comentario


        • #5
          Re: Miñambres se retira a los 26 años

          Muy honesto el chabal otro hubiera engañado al hercules y se lo hubiera llevado calentito por desgracia personas asi de honestas quedan pocas

          Comentario


          • #6
            Re: Miñambres se retira a los 26 años

            Originalmente publicado por PAINKILLER Ver Mensaje
            L averdad es que no sé si era buen o mal futbolista, nunca me he fijado en él,,,,,,pero lo que si está claro es que tiene vergüenza y honestidad, así que desde luego se merece respeto y admitación, y más en un mundo el del futbol donde practicamente todos se agarran como locos a un contrato firmado para vivir de él aunque no estén ni para andar, ojalá que le vaya bien.
            Alguien que llega al primer equipo del real madrid no puede ser un matao, tenia todavia mucho futbol en sus botas. Una pena que haya perdido esa ilusion tan pronto, espero que le vaya mejor a partir de ahora

            Comentario


            • #7
              Re: Miñambres se retira a los 26 años

              Un ejemplo de honestidad, si señor, animo Oscar!!!

              Comentario


              • #8
                Re: Miñambres se retira a los 26 años

                que mala suerte que tienen ciertos jugadores con las lesiones.una verdadera pena.

                animo miñambres!

                Comentario


                • #9
                  Re: Miñambres se retira a los 26 años

                  gente como este tio hace falta en el futbol de hoy en dia

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Miñambres se retira a los 26 años

                    Que mala suerte co,ño

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Miñambres se retira a los 26 años

                      Espero que le valla bien, que ****** con perdon mas grande

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X