Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toni Animal Kroos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Toni Animal Kroos

Ni adaptacion, ni vacaciones, ni pretemporadas, ni entrenamientos ni polllas, este tio echa abajo todos los topicos y mentiras del futbol, el que es bueno es bueno. Desde el primer minuto se ve al que es un pelotero de categoria. Desde que vi a messi pichichi de la liga con 50 goles en una temporada no me sorprendia tanto un jugador como lo ha hecho hoy el aleman.

Sin entrenar con el equipo y recien llegado de vacaciones que solo ha tenido 10 dias y hace un mes estaba jugando la final de un mundial, lo pone ahí ancelotti en medio a jugar y ha dado todo un recital de lo que es un buen centrocampista, sin perder la posicion, atacando, defendiendo, dando pases milimetricos cortos y largos y sin perder un balon en todo el partido. Flipando estoy de lo que han visto mis ojos, a este tio que lleva 2 dias en madrid lo sueltan ahí y parece que lleva 20 años dando lecciones de futbol, que manera de jugar al futbol, que animal.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1390195.jpg
Visitas:	1
Size:	59,8 KB
ID:	6486806

Re: Toni Animal Kroos

El mejor fichaje del mercado de verano... y más sabiendo lo que ha costado...

Comentario

Originalmente publicado por PepeVillamarin Ver Mensaje
      El mejor fichaje del mercado de verano... y más sabiendo lo que ha costado...
      ya te digo, lo que no sé es como el bayern munich no ha renovado a este tio y le ha pagado como el que más. Ribery cobrando 14 millones de euros en el bayern y kroos cobraba 3,5. yo tambien me hubiese ido del bayern, este tio es ahora mismo el mejor centrocampista del mundo, yo sabia que kroos era bueno pero no sabia que tanto hasta verlo en el mundial, está al nivel de iniesta y xavi, es el mejor del mundo en su puesto, como juega, como controla los balones, como saca las faltas y los corners, como chuta a puerta, como llega al ataque, este tio es un animal de otro planeta

Comentario

El Real Madrid de vez en cuando ficha con cabeza

Comentario

Yo sabia que era bueno, pero entre el mundial y lo que vi ayer me quedado alucinado, supera con creces lo que pensaba de él, menudo pedazo futbolista y menuda dupla con Modric..

Ayer dio un recital, no perdía ni un maldito balón por complicado o presionado que estuviera.

Una gozada ver a este chico.

El Madrid este año se puede llevar todo de calle, salvo quizás la champions que siempre es mas complicada.

Comentario

Creo que desde Cristiano no me gustaba tanto un fichaje del Madrid.

Tampoco vamos a descubir a Kross ahora, pero la verdad es que me esperaba que iba a tener el típico partido con la caraja como James.

Comentario

This is the best signing Real Madrid did in the transferwindow.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X