La última vez que Racing salió campeón fue en diciembre de 2001.... Argentina entraba en quiebra, corralito, saqueos en comercios, rebelión cívica, 5 presidentes en una semana....
Diciembre de 2014, Racing depende de sí mismo para ser campeón y la Argentina está en quiebra técnica de nuevo desde hace meses..... Yo no digo nada....
El modestísimo Temperley, de la ciudad homónima de la Provincia de Buenos Aires, consigue ascender a Primera, categoría en la que no jugaba desde hacía 27 años.
El Gasolero logra en 6 meses dos ascensos seguidos. A principios de 2014 jugaba en la B Metropolitana, equivalente a la Segunda B española.
Belgrano de Córdoba 1 (Zelarrayán), Tigre 2 (Bertoglio y Rincón)
Estudiantes de La Plata 0, Defensa y Justicia 0
Boca Juniors 3 (Calleri -2- y Gigliotti), Independiente 1 (Pisano)
Racing 1 (Funes Mori en propia puerta), River Plate 0
Newell´s Old Boys 2 (Rodríguez -2-), Arsenal 4 (Alemán, Sarulyte, Zelaya y Aguirre).
Racing le arrebata el liderato a River Plate con otra nueva victoria por la mínima. La Academia encadena su cuarto triunfo consecutivo (y todos por 1-0) y se coloca líder merced a un gol en contra del defensa riverplatense Funes Mori en un extraño rebote. Por primera vez en 13 años Racing tiene la posibilidad real de salir campeón. El calendario con sus rivales es similar, y además River está centrado en superar a Boca en la semifinal de la Sudamericana que se disputa esta misma semana....
Lanús se coloca tercero y acecha al líder también. El equipo de los hermanos Barros Schelotto sigue firme y supera con facilidad al Lobo platense, mientras que en el otro clásico jugado en las alturas, Boca supera ampliamente en el marcador a un Independiente que se despide de la lucha por el campeonato.
Lideres por que jugáis con un fantasma os meten los goles por lo que vi,jajaaa eso no vale.Fuera broma, ¿que me podeis deci de esa imagen se ve correr por la banda ??????????????
Lideres por que jugáis con un fantasma os meten los goles por lo que vi,jajaaa eso no vale.Fuera broma, ¿que me podeis deci de esa imagen se ve correr por la banda ??????????????
jajaja pues acabo de ver la foto, parece que es el fantasma de la B del rojo...pero ni aún así pudo.
Comentario