Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Manchester United hace una RBBeada en su tienda online

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Normalmente las equipaciones no les cuesta mas de 5€

Comentario

Re: El Manchester United hace una RBBeada en su tienda online

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      se equivocaron con los precios en su página web, sudaderas a 5 euros y chandals a 8, te parece poco?

se hizo un post referente a ello. Muchos anduvimos rápido y pudimos comprar, rbb no quería darnos las prendas aludiendo a un error y cambiaba los pedidos por vales de compra. Algunos no aceptamos y exigimos nuestras prendas y al final lo conseguimos.
      Yo al final pasé de rollos, pero mira que podía haber exigido que me mandaran lo que pedí. Todavía tengo las copias por aquí y las facturas...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Yo al final pasé de rollos, pero mira que podía haber exigido que me mandaran lo que pedí. Todavía tengo las copias por aquí y las facturas...

pues creo que debistes haberlas pedido. Yo lo conseguí gracias a que sevix mandó una página donde te ayudaban a este tipo de cosas. 2 chandals y una sudadera que me pedí.

Que por cierto, el chandal todavía lo tengo sin estrenar porque me está pequeño....

Comentario

pues creo que debistes haberlas pedido. Yo lo conseguí gracias a que sevix mandó una página donde te ayudaban a este tipo de cosas. 2 chandals y una sudadera que me pedí.

Que por cierto, el chandal todavía lo tengo sin estrenar porque me está pequeño....
          adelgaza cohones!!!

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
            adelgaza cohones!!!
            si, sobre todo ahora en verano...

Comentario

se equivocaron con los precios en su página web, sudaderas a 5 euros y chandals a 8, te parece poco?

se hizo un post referente a ello. Muchos anduvimos rápido y pudimos comprar, rbb no quería darnos las prendas aludiendo a un error y cambiaba los pedidos por vales de compra. Algunos no aceptamos y exigimos nuestras prendas y al final lo conseguimos.
              ah si? pues no llegué a enterarme :S:S

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X