Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los equipos de la segunda división. Temporada 2014/2015.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Los equipos de la segunda división. Temporada 2014/2015.

Originalmente publicado por juanpe_betico Ver Mensaje
    y el más activo del resumen...ha tirado el penalti como Nono...que bien nos vendria este año..

Este año puede dar que hablar en primera, yo sigo pensando que tenia algo especial.
    ¿Se ha terminado volviendo diestro Pozuelo?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      ¿Se ha terminado volviendo diestro Pozuelo?
      ¿"Diestro" en el sentido de 'dominador de una materia', en el de 'torero' o en el de 'hombre que sabe manejar la espada'?

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
        ¿"Diestro" en el sentido de 'dominador de una materia', en el de 'torero' o en el de 'hombre que sabe manejar la espada'?
        En el de torero, por supuesto.

Comentario

Comentario

El Tenerife anuncia el fichaje del hondureño Juan Carlos García

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, ha anunciado esta tarde el fichaje de Juan Carlos García, lateral izquierdo internacional con la selección de Honduras.

El mandatario blanquiazul ha comentado, en declaraciones a los medios antes de la final del Trofeo Teide, que con la incorporación de este zaguero, que disputó el mundial de Brasil, y la de Cristian 'Ruso' García casi se da por cerrado el capítulo de incorporaciones.

Miguel Concepción ha indicado que, en tal caso, el equipo podría fichar un central para completar la plantilla.

El presidente tinerfeñista ha informado que ya se han vendido casi 7.000 abonos y ha destacado que el equipo le está dando muy buenas sensaciones.

Fuente: El Tenerife anuncia el fichaje del hondureño Juan Carlos García | Liga Adelante | AS.com

Comentario

Cruz: "Sueño con marcar y ganar en el Benito Villamarín"

Sus 26 tantos anotados el curso pasado en Segunda B le han elevado a los altares del 'Queso Mecánico'. Rubén Cruz (Utrera, 1985) cumplirá este año el sueño de su vida después de muchos cursos en las catacumbas del fútbol. "Llevaba bastante tiempo luchando por jugar en Segunda. Esta será mi primera vez, estoy trabajando para hacerlo lo mejor posible", asegura en declaraciones a MARCA.com.

El futbolista, que regaló la victoria a los suyos este sábado ante el Levante gracias a un tanto en el minuto 69, no duda de que está en el sitio adecuado. "Estoy con muchísima ilusión. Me alegro de poder jugar en Segunda en un equipo como el Albacete, que sin duda es el mejor club posible para que me desarrolle", apunta de forma humilde.

Al atacante no le da miedo la entidad de los rivales contra los que se enfrentará. "Va a ser una competición durísima con 42 jornadas muy intensas. Estoy convencido de que este campeonato será muy bonito e igualado, la Segunda de España es una categoría de gran nivel", cuenta convencido desde el otro lado del teléfono.

Sin techo fijo
              "Como sevillano que soy me apetece mucho jugar en el estadio del Betis, en el Benito Villamarín. Me imagino jugando allí y marcando, para mí sería un auténtico sueño hecho realidad. Una jornada muy especial que se redondearía con una victoria para los nuestros", dice un futbolista que se formó durante 7 cursos en las categorías inferiores del equipo verdiblanco.

Para él, 'su' Alba no debería de pagar la novatada pese a ser debutante: "Lo bueno de este equipo es que seguimos el mismo bloque del año pasado. Tenemos las ideas muy claras y vamos a intentar seguir haciendo el fútbol vistoso que realizamos la campaña pasada. Habrá que ir partido a partido viendo cómo resulta. La afición está respondiendo hasta ahora y en la ciudad se respiran muchas ganas de fútbol. Todo hace indicar que será un gran año". De la magia e inspiración de sus botas dependerá gran parte del acierto anotador de los suyos.

Fuente: Cruz: "Sueño con marcar y ganar en el Benito Villamarín" - MARCA.com
              Editado por última vez por Skholer; https://www.betisweb.com/foro/member/100324-skholer en 10/08/14, 14:36:34.

Comentario

Bueno pues este chaval ya se ha ganado una de pitos extra, aunque yo soy de la opinion que no hay q darle importancia al que no la tiene

Comentario

El Real Zaragoza ficha a Ruiz de Galarreta, Rubén González y Leandro Cabrera

El Real Zaragoza ha cerrado dos incorporaciones más y la tercera la hará oficial en las próximas horas. Íñigo Ruiz de Galarreta y Rubén González serán presentados hoy martes por la mañana, a las 13,15 horas, y por la tarde se pondrán a las órdenes de Víctor Muñoz por primera vez. Mientras, Leandro Cabrera también ha aceptado la oferta del cuadro aragonés y llegará a la capital maña por la tarde para pasar el reconocimiento médico.

Ruiz de Galarreta, de 21 años, llega cedido del Athletic y tras rechazar otras ofertas de Segunda división como la del Numancia, Lugo, Ponferradina y Mallorca. En principio, el técnico aragonés le quiere dar galones y será el cerebro zaragocista. La temporada pasada jugó en el Mirandés pero una lesión de rodilla le dejó fuera durante muchos meses.

Por su parte, Rubén González, de 32 años, es el primer central que llega este verano y el club también espera cerrar en breve a Mario Álvarez, que se unirá al gallego y a Cabrera. Rubén ha rescindido contrato con el FC Bakú y ha apostado por volver a España y ayudar al cuadro maño en su reto de volver a Primera división cuanto antes.

Fuente: Ruiz de Galarreta, mediocentro del Athletic - MARCA.com
                  Editado por última vez por Skholer; https://www.betisweb.com/foro/member/100324-skholer en 12/08/14, 12:55:25.

Comentario

Sí nosotros hubiesemos firmado lo que ha firmado el Zaragoza o el resto de equipos de segunda por el momento, habría que cerrar el foro.

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                      Cruz: "Sueño con marcar y ganar en el Benito Villamarín"

Sus 26 tantos anotados el curso pasado en Segunda B le han elevado a los altares del 'Queso Mecánico'. Rubén Cruz (Utrera, 1985) cumplirá este año el sueño de su vida después de muchos cursos en las catacumbas del fútbol. "Llevaba bastante tiempo luchando por jugar en Segunda. Esta será mi primera vez, estoy trabajando para hacerlo lo mejor posible", asegura en declaraciones a MARCA.com.

El futbolista, que regaló la victoria a los suyos este sábado ante el Levante gracias a un tanto en el minuto 69, no duda de que está en el sitio adecuado. "Estoy con muchísima ilusión. Me alegro de poder jugar en Segunda en un equipo como el Albacete, que sin duda es el mejor club posible para que me desarrolle", apunta de forma humilde.

Al atacante no le da miedo la entidad de los rivales contra los que se enfrentará. "Va a ser una competición durísima con 42 jornadas muy intensas. Estoy convencido de que este campeonato será muy bonito e igualado, la Segunda de España es una categoría de gran nivel", cuenta convencido desde el otro lado del teléfono.

Sin techo fijo
                      "Como sevillano que soy me apetece mucho jugar en el estadio del Betis, en el Benito Villamarín. Me imagino jugando allí y marcando, para mí sería un auténtico sueño hecho realidad. Una jornada muy especial que se redondearía con una victoria para los nuestros", dice un futbolista que se formó durante 7 cursos en las categorías inferiores del equipo verdiblanco.

Para él, 'su' Alba no debería de pagar la novatada pese a ser debutante: "Lo bueno de este equipo es que seguimos el mismo bloque del año pasado. Tenemos las ideas muy claras y vamos a intentar seguir haciendo el fútbol vistoso que realizamos la campaña pasada. Habrá que ir partido a partido viendo cómo resulta. La afición está respondiendo hasta ahora y en la ciudad se respiran muchas ganas de fútbol. Todo hace indicar que será un gran año". De la magia e inspiración de sus botas dependerá gran parte del acierto anotador de los suyos.

Fuente: Cruz: "Sueño con marcar y ganar en el Benito Villamarín" - MARCA.com
                      ¿¿¿Éste gilipo... quién es??? ya salen a relucir tontos desconocidos que no se les ha escuchado nunca y que le tienen ganas al Betis

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        ¿¿¿Éste gilipo... quién es??? ya salen a relucir tontos desconocidos que no se les ha escuchado nunca y que le tienen ganas al Betis
                        La cosa es que le tiene gana al Betis, habiendo estado 7 años en nuestra cantera..
                        Editado por última vez por Skholer; https://www.betisweb.com/foro/member/100324-skholer en 13/08/14, 00:23:18.

Comentario

El Alavés dejó en evidencia al Eibar

El Eibar cayó derrotado con estrépito por 0-4 contra un Alavés, de Segunda división, que jugó un gran encuentro y que dejó en evidencia las carencias de un conjunto azulgrana que acumula dos derrotas en sus últimos amistosos.

Dominó el partido el conjunto vitoriano desde el minuto uno y tuvo una excepcional oportunidad de adelantarse en el marcador a los cuatro minutos de juego, cuando Raúl Navas trabó en el área eibarresa a Ion Vélez y el árbitro señaló penalti.

Lanzó la pena máxima Tejera, el guardameta local adivinó su intención y, tras un primer golpeo al palo, el balón rebotó en el rostro de Irureta, Tejera aprovechó el remate para marcar pero el colegiado entendió que el balón no había tocado en ningún jugador y anuló la acción de gol alavesista.

Éste sí subiría al marcador mediada la primera parte para hacer justicia a los méritos del equipo de Alberto López, por mediación de Marco Sangalli, jugador cedido por la Real Sociedad, con un gran tiro con rosca con el que sorprendió a Irureta.

La expulsión en el minuto 1 de la segunda parte de Dani Nieto dejó ya muy difícil la remontada para el Eibar, que no encontraba el camino hacia la portería de Manu y sufría para cerrar huecos ante las acometidas alavesistas.

En una de estas llegaría el segundo gol para el Alavés, en una acción iniciada en banda por Manu Barreiro con un medido centro para que Galán, sólo ante el portero eibarrés, le batiera por bajo.

Con los guipuzcoanos descompuestos y sin norte el equipo de Vitoria jugó a placer y amplió su ventaja en otra gran jugada coral que culminaron Raúl García y Juli de una estupenda volea para batir al cancerbero Irazusta que entró en el segundo tiempo. Barreiro cerró la cuenta en los últimos instantes.

Comentario

A la 1 hay rueda de prensa del presidente del Murcia. En pocos minutos parece que se hará oficial la resolución del juzgado sobre si el Murcia vuelve a ser equipo de Segunda. Ojo porque se habla y mucho de que si le dan la razón al Murcia podría haber liga de 23 equipos o incluso de 24...
                            Editado por última vez por delbetisMQP; https://www.betisweb.com/foro/member/102057-delbetismqp en 13/08/14, 14:08:30.

Comentario

OFICIAL: El juez ordena la inscripción en Segunda del Murcia.
                              Editado por última vez por delbetisMQP; https://www.betisweb.com/foro/member/102057-delbetismqp en 13/08/14, 14:09:49.

Comentario

• Y hay rumores de una liga de 24, subiendo al Castilla, como no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X