Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alves pasa de jugar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alves pasa de jugar

    Tras las manifestaciones en las que decia que queria irse a un club grande,ahora se niega a jugar descaradamente.Y el calvo callado,la aficion *******.


    Y deciamos nosotros que si Oliveira...

  • #2
    Re: Alves pasa de jugar

    ademas de eso ... ya se esta despidiendo del club cerdín .... asi que se va

    Comentario


    • #3
      Re: Alves pasa de jugar

      no juega porque si juega no puede jugar con ese "club grande" la champions

      Comentario


      • #4
        Re: Alves pasa de jugar

        Originalmente publicado por wanet Ver Mensaje
        no juega porque si juega no puede jugar con ese "club grande" la champions
        claro, de ahi viene todo el lio.

        Comentario


        • #5
          Re: Alves pasa de jugar

          eso se llama $$$
          en el cerdilla cobra algo mas de 100 millones y el chelsea le ofrece cerca de 1000

          Comentario


          • #6
            Re: Alves pasa de jugar

            si esto pasara en nuestro equipo,ya se habria encargado la prensa de despellejar vivo al subsodicho desertor,pero claro es en la acera de enfrente y aqui no pasa nada,yo me alegro un monton que se les compliquen las cosas,para otras cosas no,pero cada vez que al calvo se le planta un jugador asi se caga por las patas y acaba cediendo.

            Comentario


            • #7
              Re: Alves pasa de jugar

              Esto deja a las claras que son un club menor y vendedor...Ni en el mejor momento de su historia los jugadores quieren quedarse...Que engaño de club...

              Comentario


              • #8
                Re: Alves pasa de jugar

                En la casa de los ****** lio? para la prensa? ni hablar hombre, los lios son solo aqui

                Comentario


                • #9
                  Re: Alves pasa de jugar

                  Tampoco es pa quejarse tanto der carvo.

                  Eso se lo hace a Lopera y ya estaría amenazando con cederlo al Grasshopper o al La Valleta.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Alves pasa de jugar

                    Costó 800 mil € y lo van a vender por cerca de 40 millones, yo le daria una patada en el culo desde luego.....aunque ni en el mejor momento de su historia sus jugadores quieren quedarse, como decian mas arriba.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Alves pasa de jugar

                      no me gustaria que lo vendieran porque con 40 millones sabiendo como trabajan se hacen un equipazo y traen al huntelar que lo queria el sevilla y a un buen lateral

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Alves pasa de jugar

                        Pues según la SER ya está todo cerrado con el Chelsea, me parece que han dicho 31 millones más 4 por objetivos. Ya pueden traer a Cicinho o al que quieran, pero este tio era el que hacía jugar al equipo, y me da a mi que van a notar su baja y mucho

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Alves pasa de jugar

                          JA, JA, JA... ¡Ea, pos ya lo han vendido los Cerdillistas!!...
                          Ahora solo falta que el AEK pase a ser su AGGGG de Champions, verbigracia de Don Lorenzo... y para el año que viene ¿os lo imagináis? Imaginad que os cruzais con un indigente, con los bolsillos vueltos (sin un duro) y to amargao por que no han ganao na y encima se le ha pirao Juande....

                          ... ¡Que año Dios! Y si encima nuestro quedase por encima... JA, JA, JA...

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X