Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGuE 1 2014/2015

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: LIGuE 1 2014/2015

el Mónaco!!!! se acerca como una bala ehh!!!

Comentario

Venga el domingo om-psg al fin! No veas lo importante que se hace ese partido, no es solo la rivalidad, eso es un partido decisivo para ganar o perder la liga para los dos!!

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
        Venga el domingo om-psg al fin! No veas lo importante que se hace ese partido, no es solo la rivalidad, eso es un partido decisivo para ganar o perder la liga para los dos!!
        vaya... y yo sin satelite... los obreros me lo han estropeado... tss
        habrá que verlo por internet

Comentario

OM 2-3 PSG
          Parece que fue buen partido, pero no lo vii!!! no sé qué me pasa este año que no estoy viendo nadaaaaa.
          Vaya fallo el segundo gol de Gignac, y vaya golazo de Matuidi con la pierna mala ehh!

ASM 1-1 ASSE ---> Erding frenó la trayectoria del equipo monegasco.
          Guingamp 1-3 OL ---> Se mantienen a un puntito del líder.

Parece que el ESTAC va a volver a Ligue 1. Las otras dos plazas de ascenso se las van a disputar varios equipos... a ver quien sube :P

Comentario

Sip.. Y hoy el partido aplazado monaco-montpellier 0-0 con el lucas barrios que falla penalty.

Vaya caquita... Adios a la liga. El monaco a 2 puntos detras para la tercera plaza y la champions...

Si creo que el troyes asciende. Metz y lens descienden esta claro.
            En tercera siguen dispuandose la primera plaza el red star y el paris FC que estan empatados a puntos. Ojala asciendan los dos clubes parisinos, va por muy buen camino.

Comentario

jaja por cierto, el auxerre se ha clasificado para la final de copa de francia al eliminar al guingamp ayer por 1-0.
              El PSG juega contra el saint etienne esta noche la otra semifinal... supongo que con un equipo plegado de supleentes.
              Por cierto, igual no lo sabes pero se lesionaron david luiz y thiago motta contra el OM el domingo pasado....
              Este fin de semana el PSG juega la final de copa de la liga y luego toca el choque contra el barça!
              Editado por última vez por Agu; https://www.betisweb.com/foro/member/119-agu en 08/04/15, 12:06:52.

Comentario

Me sobra hasta la música. Cada vez que este hombre habla solo cabe atender y aprender.

Comentario

Puah, yo sere de los pocos a los que no le gusta bielsa. Este tio lleva ya casi un año completo en francia y no habla ni una palabra de frances; ese discurso lo hace en el aire con el 90% que no se entera de lo que esta diciendo.
                  El otro dia en una rueda de prensa el tio dice "bonsoir" bueno lo dice medio mal, pero luego el traductor le repite como se dice... En fin despues de un año en francia no sabe decir ni las formulas basicas que se aprenden en un dia cuando llegas a un pais (hola, gracias, disculpe...)
                  El tio nunca mira en los ojos, siempre a sus pies... Y eso de no saber exactamente cuantos partidos quedan? Pero bueno que es? Cualquier entrenador se sabe el calendario y las fechas de memoria!
                  El om ha tenido una temporada estando eliminado en la primera eliminatoria de las dos copas, y sin europa. Era impossible jugar mas partidos. No me gusta como gestiona el equipo a largo plazo. Tira demasiado de los titulares.. No se el tio lo veo un poco como un autista a veces...
                  Lo que hizo con Doria fue de escandalo (si no sabeis la historia os la cuento).
                  Sus esquemas defensivos son de risa... Todo por el ataque, y como te contren la palmas, porque de tanto correr despues de una hora a lo bestia, pues en la ultima media hora los laterales ya no bajan como antes...

Comentario

Y con eso ni he comentado el hat trick de ibra y el pase del psg 4-1 contra el sainté jaja

Comentario

pues no había visto el video de Bielsa, y me parece patético que tenga que dar una charla en español... ¿dónde crees que estás?
                      Agu, dile al OM que me fiche, que al menos puedo hablar más en francés que Bielsa jaja

Comentario

pues el psg gano la copa de la liga, y vaya repaso que le ha metido el barça...

Comentario

6 puntos de ventaja a falta de 2 jornadas... esto esta ganado para el PSG. Como no ganen la final de copa de francia contra el auwerre ahora... todo apunta a que ganaran todos los titulos nacionales possibles (supercopa, copa de la liga, copa de francia y liga).
                          Pese a haber caido sin honor contra el Barça, al menos llegaron en 1/4tos eliminando a todo el campeon ingles en octavos.

El Red Star ya esta de vuelta en segunda officialmente, le queda un poco al Paris FC que tiene 5 puntos de ventaja sobre el 4to con 6 puntos en juego. El Creteil se va a quedar en segunda asi que habran 3 clubes parisinos en 2unda la temporada que viene...

Y el Gazelec de Ajaccio que va a ascender a primera! 5 puntos de ventaja sobre el 4to con 6 en juego. que cosa mas loca. A ver si el AC ajaccio le presta su estadio que en la ****** que tienen que no era ni legal para la segunda division no veo como se van a apañar... El AC ajaccio el no baja a tercera porque desceinden al Nimes por presuntos amaños...

Esta noche OM-Monaco, estan a 5 puntos, y ha ganado el saint etienne 5-0 con quienes estabamos empatados a puntos antes de esta jornada... bah, olemos mas a europa league que nada..

Lens y Metz a segunda, y el evian con pie y medio ya....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X