Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGuE 1 2014/2015

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: LIGuE 1 2014/2015

como esta la cosa.... el Lyon pasa a ser primero y el PSG 4to. el partido bastia-psg era inexplicable...

y no veas el lacazette... 3 dobletes consecutivos! este hombre lo llevamos a la eurocopa! ya van 19 goles, el zlatan no va a ser pichichi esta temporada seguro.

Se habla de la vuelta de Leonardo como director deportivo... no se, Blanc no lo veo seguir. Igual lo hechan antes de finales de temporada. Se hable de Conte pa el año que viene.

Capello esta sin empleo ahora mismo verdad?

Comentario

ya se han jugado los cuartos de copa de la liga
      el PSG gana al ASSE
      el LOSC gana al FCNA
      el ASM gana al EAG
      el SCB gana al SR

emparejamientos:
      LOSC vs PSG
      ASM vs SCB

a ver si sabes de quien hablo, todos de primera jeje

Comentario

Blanc está fallando ya demasiado. No veo al equipo como el año pasado.
        Creo que no durará hasta final de temporada.

La verdad es que no sé donde está Capello, pero no es un entrenador que me guste demasiado.
        Prefiero uno que haga jugar al equipo y que corran como si les fuera la vida en ello.

Comentario

Se habla de Rudi Garcia pa la temporada que viene... El frances de la roma que lo esta haciendo muy bien alli. Me parece una pista credible. En el Le Mans, Lille y Roma lo ha hecho todo muy bien, por encima de las espectativas siempre y sus equipos tienen un juego bastante ofensivo.

El Blanc es que empieza bien, y te hace temporada / temporada y media muy bien y luego se desinfla... Lo esta demonstrando de nuevo. Lo mismo hizo con el burdeos y la seleccion.

Comentario

Y el lyon gana de nuevo puffff.. Y lacazette ya ha alcanzado los 20 goles en 21 jornada... Como esta progresando el tio!
            Jeje, como cambian los tiempos... Con lo que han estado haciendo cristiano y leo en liga eso ya no parece nada excepcional...

Comentario

gana el psg sin convencer con varios errores defensivos 4-2 al ETG
              vuelven a la altura del marsella, los dos ahora a 4 del OL, pero el OM juega contra el EAG esta noche

Comentario

No fallan los 3 de arriba.
                El ASSE no pasó del empate y se deja superar por el PSG en la tabla.

Vaya partido malo del PSG contra Evian TG.
                Voy a tener que echar mi curriculum en el Parc des Princes a ver si me contratan para entrenar al equipo jaja
                Después de mí, Rudi García podría ser la mejor opción.

Y Lacazette tiene pinta de durar poquito en el Lyon. A ver qué equipo se lo lleva la próxima temporada.
                Aunque estén Messi y CR7, es obvio que Lacazette está haciendo un temporadón con esos números. Lo malo es que no se podrá llevar la bota de oro.

Comentario

Pues va bota de plata por ahora jaja!
                  Yo creo que el lyon va a esperar una temporada mas...
                  Es que el Lyon va a entrar en otra dimension dentro de poco. Estos ultimos años han sido de vacas flacas... Porque no se podia invertir nada en el equipo. Han estado gastandoselo todo en el estadio. Porque sí, van a ser de los muy pocos, o creo que los unicos en francia en ser los dueños de su propio estadio, un estadio de 60 000. Asi que toda la taquilla para ellos. Si vuelven a entrar en champions cada año como antes, lo que parece muy posible tambien ira mucho mejor la cosa economicamente. Pero han estado muy apretados ultimamente... Y al final sacan las castañas del fuego otra vez con la cantera.
                  La verdad es que el Aulas es un pedazo de presi... Compro al club en el 87 en segunda y lo va contruyendo poco a poco.. Sin hablar de todos los titulos conseguidos. Se van a quedar con uno de los dos mejores estadios de francia junto al nuevo velodrome marselles Pero ellos en propiedad, la mejor cantera de francia y unos jugadores con mucho valor en el mercado.
                  El Fekir tambien es otro crack.. Sin fekir el lacazette no marcaria tanto. Y decir que les eliminaron el opel astra o no se que club raro en ronda previa de europa league... Jaja! Quien hubiera dicho que se marcarian una tan buena temporada con todas esas bajas por lesiones, entrenador nuevo, salida de jugadores titulares a otros clubes... El verano pasado eran un chaos. Casi que tengo ganas de ir a ver lo que deciamos de ellos hace unos meses jeje

Comentario

Yo los daba por perdidos en la mitad de la tabla. Fíjate ahora!
                    Va a ser emocionante la Ligue 1 este año

Comentario

Pues ganan psg y lyon, pierde el marsella
                      Otro que va remontando como la espuma es el monaco.. Que sigue en las 4 competiciones como el psg!
                      El psg lo he visto mejor ayer, sobre todo a nivel de los dos thiagos que estan haciendo una mala temporada pero que vuelven a rendir..
                      Marquinhos por van der wiel es todo un acierto. Marquinhos es muy bueno y era una tonteria ponerlo en el banquillo,y de lateral diestro ha ido muy bien tambien.
                      Dentro de 15 toca lyon psg!

Comentario

Comentario

como se pone la lucha por el titulo dios mio!! jeje! temporada muy interesante, listo el que sabe quien terminara campeon.
                          El finde que viene lyon-paris, importantissimo partido!
                          El marsella eso si, gana todos sus partidos en casa pero fuera lo esta haciendo fatal en lo que va de 2015... Dan la sensacion de estar ya quemados... tipico del metodo bielsa!
                          El monaco poco a poco se va acercando del podio, con ese pesimo arranque de temporada... en fin, ademas llega la champions y las copas. Paris y monaco lo van a pasar canutas con tantos partidos.

Comentario

Pues empate entre OL y PSG. No pude verlo. Estoy muy desconectado de la Ligue 1 este año... en los estudios me están dando bien fuerte y además el satélite ya no me deja ver BeInSports ni C+ France
                            Así que casi no veo los partidos... Voy a tener que ir a Francia a vivir jaja

Lo que es innegable es que este año la lucha por el título de liga está mucho más abierto que la temporada pasada.

Una duda: no sé dónde he leído que el Lens ya está descendido por impagos o algo de eso. ¿Eso está confirmado? Sería una pena...

Comentario

pues el PSG es ahora mismo el unico club de europa que sigue vivo en todas las competiciones.

Como sabras, el otro dia os clasificasteis para la final de la copa de la liga; en el otro partido el bastia vencio al monaco en los penaltys. Asi que esta final esta ya asegurada.

En copa de francia, el PSG tiene muy mala suerte con los emparejamientos desde el principio... solo le tocan equipos del top 10 de ligue 1, mientras muchos equipos muy cutres siguen alli.
                              El PSG ha tenido que eliminar a montpellier (32avos), bordeaux (16avos), nantes (avos)... y en cuartos le toca el monaco! El club quiere realmente ganar la copa esta temporada ya que es el unico trofeo nacional que no han ganado desde que lleguo el Qatar.
                              aqui estan los emparejamientos completos:

Metz (L1) ou Brest (L2) - Auxerre (L2)
                              PSG (L1) - AS Monaco (L1)
                              Boulogne (National) - Saint-Étienne (L1)
                              Concarneau (CFA) - Guingamp (L1)

Algunos jugadores estan subiendo en rendimiento como david luiz y thiago silva. Es una muy buena noticia para el chelsea de la semana que viene, ya que estos dos han sido un desastre durante buena parte de la temporada.

Y si, tienes razon; se ha dicho que el Lens desciende administrativamente por impagos. El dueño de azerbaidjan ese esta en quiebra y nunca dio los 14 millones que el club necesitaba a principios de temporada, y no dejo de postponerlo... hasta que la liga se ha hartado (creo que dio 4 millones en navidades pero no hay rastro del resto...)
                              En fin, el Lens ha tenido que jugar toda la temporada sin fichar a nadie, y con jugadores que se fueron desde el ascenso. Estan haciendojugar a bastantes jovenes de la cantera, el Kombouaré la verdad es que esta haciendo un gran trabajo porque casi no tiene a nadie... Los jugadores tienen mucho retraso en sus pagas, unos cuantos se fueron a la copa de africa... en fin, situacion desastrosa para ellos.. Tambien hay que sumar a esto el hecho que no pueden jugar en su propio estadio y tienen que hacerlo en el estado cutre del Amiens, ya que su propio estadio lo estan renovando para la eurocopa 2016.
                              No sé muy bien si el lens queda en posicion de descenso en liga si tendran que bajar de dos divisiones o de solo una... Me acuerdo yo que esto le paso al toulouse hace como 15 años... se fueron a national (tercera) por quedar en zona de descenso en ligue 1 y porque les dieron un descenso administrativo. Asi que no veas,si realmente bajan a tercera es realmente un palo.

Comentario

por cierto has visto el nuevo estadio del lyon? estara listo en diciembre, aqui ves los avanzes:

En direct du chantier | Grand Stade | Club | OLWeb.fr

el lyon sera el unico club dueño de su estadio en francia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X