Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGuE 1 2014/2015

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: LIGuE 1 2014/2015

esto empezo con el OM que iba ganando 2-1 y le empata el reims en el descuento...

y ayer la pesadilla del PSG, madre mia que mala suerte nunca i algo igual!
    El PSG marca a los dos minutos (deberian haberle pitado a zlatan por juego peligroso); cabaye se lesiona a los 14 y es sustituido; lavezzi marca en el 40, en el descanso marquinhos dice que esta lesionado y no puede continuar. segundo cambio antesde que empieze la segunda parte.
    El caen no achucha nada y el partido esta ganado. Matuidi no iba muy bien fisicamente despues de un golpe, y blanc lo sustituye a falta de 20 minutos. A los pocos minutos se lesiona el neo campeon de africa Aurier. No quedan cambios asi que el PSG se queda con 10... y a los pocos minutos se lesiona Lucas... el PSG juega con 9 por la cara! Le quedan 10 minutos de infierno despues de haber estado jugando cada 3 dias con eso de estar vivo en las dos copas nacionales. 89, marca el caen... 93 con 3 añadido falta al borde del area a favor del Caen... y golazo!!!

dios mio que escenario, lo peor es que el Caen no estuvo nada guarro, todas las lesiones los jugadoresse las hicieron solos! Y al Caen se le lesionaron 2 tambien por la cara!!! 6 lesionados en un solo partido... increible!

que chungo lo tiene ahora el PSG para el martes... mientras los del chelsea han mirado el partido, elmourinho estaria muerto de la risa, no podian esperar algo tan a favor del chelsea antes del duelo.
    Al fin y al cabo blanc va a poner un equipo muy del año pasado supongo...

sirigu
    VDW-silva-luiz-maxwell
    matuidi-verratti-motta
    pastore-ibra-lavezzi
    cavani

Comentario

1-1 en Champions.
      y esta jornada de liga, 3-1.

OM empata con ASSE, y OL gana por la mínima.

La pedazo de liga que me estoy perdiendo por culpa de no tener tiempo

Comentario

Comentario

puah... esto deberia ir con triple empate a 54 puntos en cabeza...
          en la jornada 25, robaron 2 puntos al OM y al PSG con un empate a 2 en el descuento que no se merecia el rival; ayer mas de lo mismo.... el saint etienne empata a 2 contra el OM en el descuento. Osea que nos llevamos 2/6 puntos en partidos que estaban ganados y que teniamos bajo control. la liga se nos escapa cada jornada mas....

Comentario

Bueno pues llevaba tiempo sin escribir por aqui, parece ser que yomismo esta de examenes! jeje

en fin, se han jugado ya todas las semifinales de copa de francia, jugaban PSG contra Monaco como choque destacado, 3 dias despues del empate en liga en monaco, pero esta vez en paris. El Monaco estaba encadenando despues de su hazaña en el Emirates donde gano por 3-1. Pues eso, gano el PSG 2-0
            Los otros cualificados son el Guingamp, el Saint Etienne y el Auxerre. 4 equipos que conocen bein la copa, aunque el Auxerre esta ahora en segunda. Todos la han ganado ya:

PSG 8 copas: 82, 83, 93, 95, 95, 04, 06, 10
            Saint Etienne 6 copas: 62, 68, 70, 74, 75, 77
            Auxerre 4 copas: 94, 96, 03, 05
            Guingamp 2 copas: 09, 14

Hacen los emparejamientos el domingo.

Cabe a recordar que el PSG esta a la espera de jugar la final de copa de la liga (contra el Bastia), la semi final de copa de francia, que esta a un punto del lider el Lyon en liga.... y que le queda la vuelta de champions de octavos cotra el chelsea.

En fin, si le elimina el chealsea y consigue el triplete nacional habra logrado una hazaña nunca vista en Fracia. La verdad es que no se ni si se disputaria una supercopa de francia... si alguien hace el doblete liga-copa, pues el que haya ganado la copa de la liga lo afronta... pero si alguien hace el triplete???? jeje ni idea.
            Editado por última vez por Agu; https://www.betisweb.com/foro/member/119-agu en 06/03/15, 02:07:02.

Comentario

En España, en caso de doblete nacional (solo hay dos competiciones), la supercopa se disputa entre el campeón de Liga y el subcampeón de Copa del Rey. Es decir, se repite la final de la copa del rey pero jugando a doble partido.
              Supongo que en Francia harían algo parecido. No creo que otorguen un título sin disputarlo, no?

Vaya sorteo feo en las semifinales de la Coupe de France:
              Auxerre - Guingamp
              PSG - Saint-Etienne
              7 y 8 de abril de 2015

Creo que el vencedor del PSG-ASSE será el campeón en la final. Pero no sé. Siempre puede haber sorpresas.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                  En España, en caso de doblete nacional (solo hay dos competiciones), la supercopa se disputa entre el campeón de Liga y el subcampeón de Copa del Rey. Es decir, se repite la final de la copa del rey pero jugando a doble partido.
                  Supongo que en Francia harían algo parecido. No creo que otorguen un título sin disputarlo, no?

Vaya sorteo feo en las semifinales de la Coupe de France:
                  Auxerre - Guingamp
                  PSG - Saint-Etienne
                  7 y 8 de abril de 2015

Creo que el vencedor del PSG-ASSE será el campeón en la final. Pero no sé. Siempre puede haber sorpresas.
                  si pero no sé, creo haber visto casos en los que cojen al finalista de la copa de francia, otros al segundo de la liga, no estoy muy seguro.
                  Lo que si sé, es que en el 96 por ejemplo, el Auxerre hizo el doblete liga-copa y la supercopa de francia no se disputo... nisiquiera contra el campeon de la copa de la liga. Pienso que la supercopa de francia tiene aun menos importancia que la supercopa de españa. Ademas es raro, en francia se llamaba diferentemente antes de los 90 (ahora es el trophée des champions), y si miras el palmares de un equipo te lo contabilizan en una linea distincta...

no te creas tu que el vencedor del psg-saint etienne vaya a ganar... es el tipico escenario en el que gana el peque. Igual lo hace otra vez guingamp... que cada vez nadie los espera, han ganado todas sus finales de copa. Tambien me acuerdo de un PSG que juguo una final de copa de la liga contra un equipo cutre de segunda, la jugaron sobrados y la perdieron.

vas a ver el chelsea psg? esto no te lo puedes perder seria pecado!!!

Comentario

pues no voy a poder verlo tiooooo!!! tengo que entrenar
                    pero intentaré verlo en diferido si nadie me dice el resultado jaja
                    partido muy importante para el PSG.

respecto a la supercopa de francia, sería muy feo no disputarla. pero bueno, la federación decidirá, no?

Comentario

el triplete no esta ganado ni mucho menos!!!!
                      pero bueno, aunque el psg lo consigua, seguro que se jugaria contra el segundo de la liga o el finalista de copa (pienso que seria el segundo de liga)
                      Estos ultimos años utilizan ese partido para promocionar la ligue 1 en el extranjero, estos ultimos años se juguo en canada, tunez, marruecos, estados unidos, china, gabon y la 2015 se jugara en montreal de nuevo.

Comentario

pues menudo partidazo emocionante te has perdido.... ese pase a cuartos a 10 contra 11 durante 90 minutos ha sido epico!

Comentario

si tioooooooo!!! partidazo que no pude veeer!! todo el mundo llamandome para darme la enhorabuena por el pase! y yo que ni me había enterado... jaja
                          pero bien, a ver contra quien nos toca en la siguiente eliminatoria

Comentario

Gran estafa en el olympico... Gol no validado de ocampos porque el arbitro no estaba seguro Que haya pasado la linea. Eso del goal line technology vale para los mundiales Pero para el resto.... Estafa!!!!! Lyon psg y marsella deberian estar en un punto!

Comentario

como se pone la liga despues de la jornada 30!

PSG 59
                              OL 58
                              OM 57
                              ASM 53 (un partido atrasado contra el montpellier)

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X