Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGuE 1 2014/2015

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: LIGuE 1 2014/2015

Si no he leido mal en LeParisien.fr , Ibra se ha convertido en el máximo goleador de la historia de la selección de Suecia.
    Editado por última vez por yo mismo; https://www.betisweb.com/foro/member/17592-yo-mismo en 15/09/14, 12:28:39.

Comentario

Si asi es, 50 goles iguala el record.

En francia la polemica esos dias viene del loco bielsa que ha armado una.... Se ha cargado al preidente delegado, diciendo que no se ha traido a los jugadores que querria... La conferencia de prensa era surrealista...

Comentario

Comentario

vaya comienzo de temporada...
          Mónaco en descenso y PSG fuera de Europa.

Son jornadas raras. El PSG no está jugando a nada. Parece que no tienen ganas de jugar o se reservan para Champions. Matuidi suplente, ¿por qué? ojú...

Comentario

porque Pastore estaba haciendo un buen inicio de temporada y le cogio el sitio.... El PSG no esta nada fino y jugando con mucha prepotencia. Eso si, el Rennes ha puesto el autobus atras; despues de haber marcado el PSG se fue al ataque, a la contra el rennes marco en su unica ocasion y despues puso el hormigon atras. En fin, este equipo, si Ibra no esta el equipo no està. A ver que tal en champions esta semana...

El OM esta muy encarillado, 3 victorias seguidas y un segundo pesto. Ojo que estan todos a 3 puntos del primero al 7imo, asi que no quiere decir nada. El PSG esta a ritmo de victoria a domicilio y empate fuera hasta ahora, que tampoco es para arrancarse los pelos pero algo mediocre.

LOSC, OM, Girondins, ASSE, OL y ASM terminaran jugando por los puestos detras del PSG...
            Si te jijas, el PSG siempre arranca mal y te engaña como para hacerte creer que habra algo de suspense en la liga; pero en realidad es que arrancan con diesel con la champions en mente desde agosto. Si no le meten una paliza al ajax; si que deberias de preocuparte. Pero no sé, de forma general no han perdido a nadie pero los veo mas flojos que la temporada pasada... Jovenes como Lucas, Digne se deben imponer ya. Me pregnto que va a ser de Rabiot...

Comentario

Sorprendido que el ASM le haya ganado al bayer esta noche... Yo creo que en liga levantaran cabeza y terminaran entre los 6 primeros. La plantilla sigue siendo buena, joven pero buena. No me gustan nada los centrales eso si...
              Kurzawa, fabinho, ocampos, ferreira carrasco, martial, kondogbia, germain... Hay unos cuantos jovenes buenos. Toulalan sigue rindiendo bien, berbatov cumple, subasic es un buen portero... Jardim se supone que un buen entrenador...
              Amargados estan con el mercado de verano. Van a tardar en pasar a otra cosa, pero dentro de un mes los veo rendir bien.

Comentario

Ajax 1-1 PSG

Y así queremos ganar la Champions?
                No ví el partido pero... Sirigu, hijo de mi vida, no te pueden meter un gol de falta por tu palo... Ni siquiera era un tiro fuerte ni esquinado...
                El gol de Cavani, todo rebotes y que venía de un pelotazo. Seguimos sin jugar a nada no? Muy bien, sigamos así! ...

Comentario

El psg lleva 6 meses sin jugar bien un partido... Desde la ida contra el chelsea. Que equipo mas soso..

Comentario

PSG 1-1 OL
                    Me está disgustando mucho la actitud del equipo. Marca un gol, y se ponen a perder tiempo y hacer el tonto. Si hubieran ido a atacar para sentenciar el partido, seguro que hubieran sacado los 3 puntos. Pero jugando así es normal que al final empaten.
                    Qué mal... Verás el Barça en Champions...

Comentario

y el OM de Bielsa sigue soberbio! 4 partidos consecutivos ganados marcando al menos 3 goles. vamos encarilados!
                      Burdeos y ASSE siguen la marcha, mientras el soso lille empata de nuevo (6 goles en 6 jornadas y estan a 1 punto del triple lider... de chiste! ademas eran lideres en la jornada anterior).
                      El monaco vuelve a ganar despues del partido de champions y levantant poco a poco cabeza despues de la resaca james-falcao
                      Bueno, podemos decirlo: el PSG esta en mini crisis. hasta al kelaifi ha tenido que confirmar que el puesto de blanc no esta en peligro. Este equipo ya es muy preocupante. Como tu dices, la que le va a pegar el barça...

Comentario

Comentario

pues ganan todos los grandes! om, psg, ol y monaco. esta noche con el empate a 1 ASSE y girondins dejan al OM lider en solitario. Esta liga puede ser entretenida, mientras el ogro PSG no se despierte...

por abajo tenemos a 5 equipos empatados a 7 puntos que con esos estas en zona de descenso.......

cabe a destacar una estadistica patetica: la mitad de los equipos estan a 1 gol o menos por partido! vaya desastre.
                          Editado por última vez por Agu; https://www.betisweb.com/foro/member/119-agu en 26/09/14, 00:51:48.

Comentario

Está muy igualada y eso me gusta, pero me está defraudando muchísimo el PSG... otro empate, esta vez contra el Toulouse, y con un fallito de Aurier... ¿favorcito a su ex equipo? jaja Nah, no lo creo...
                            Blanc tiene que hacer q el equipo despierte ya, porque si no... puf

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                                Está muy igualada y eso me gusta, pero me está defraudando muchísimo el PSG... otro empate, esta vez contra el Toulouse, y con un fallito de Aurier... ¿favorcito a su ex equipo? jaja Nah, no lo creo...
                                Blanc tiene que hacer q el equipo despierte ya, porque si no... puf
                                La que os va a meter el barça esta noche que llega en plena forma... El psg sin ibra, thiago silva y lavezzi.
                                Tio, lo de fichar a david luiz y a ese precio... Que paqueton!
                                Lo peor de todo, es que nos vamos a dar cuenta esta noche que el psg que tuteaba con el barça hace año y medio esta ahora muy lejos de ese nivel.
                                El Blanc no termina la temporada como eso sigua!

Pero bueno, yo creo que lo mejor para el psg seria quedar 3eros de grupo pa ir a buscar ganar la EL. Total, que no van a terminar primeros de grupo, por lo que le va a tocar el real madrid, el chelsea o otro por el estilo en octavos.
                                Entre aspirar a cuarto de finalista/semi finalista de la champions si hay suerte; y jugarse el titulo en EL pa mi no hay color.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X