Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGuE 1 2014/2015

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: LIGuE 1 2014/2015

bah... lille; wolfsburg, everton, krasnodar! que chungo, y con un ruso! vamos lille! al menos que le den a los rusos aunque sea para terminar terceros...

guingamp contra fiorentina, paok y minsk se van a comer los mocos; a ver si sacan algun que otro punto...

saint etienne contra inter, dnipro y qarabag, creo que se pueden salir con las suyas.

dinamo contra psv, panathinaikos y estoril espero que la palmen....

Comentario

Barça, PSG, Ajax y APOEL.
      Creo que el PSG debería pasar esta fase.

Mónaco, Zenit, Leverkusen y Benfica.
      Dentro de lo que cabe, han tenido suerte, pero aún así creo que el Mónaco quedará último de grupo :S

Un poco increibles algunos grupos de esta champions... Hay grupos muy fuertes (Bayern, City, Roma y CSKA) y otros demasiado endebles (Athletic, BATE, Oporto y Shakhtar).

Comentario

En UEL, el que veo con más opciones de clasificarse es el Saint-Etienne. Lille puede intentar lucharlo, aunque a tope en todos los partidos. Y el Guingamp creo que no tiene muchas opciones. No sé como está actualmente el PAOK, pero puf...

Comentario

Si, psg deberia pasar, probablemente segundos detras del barça.
          El monaco no lo tengo nada claro que acabe ultimo. Entre otras cosas porque pienso que van a llegar fichajes sorpresa de ultima hora y porque creo que van a ir creciendo. Tienen un buen 11, y les ha tocado un grupo asequible, sobre todo saliendo del bombo 4.

En EL estoy de acuerdo, el lille y el guingamp la palman y igual el saint etienne se sale con las suyas.

Por cierto; rabiot va a fichar por la roma. Le quedaba un año de contrato y no querria renovar. El PSG va a vender un chaval de 19 con esa proyeccion por cacahuetes...

Comentario

Lo de la cantera del PSG ya es para denunciarlo...
            Esta pretemporada Kingsley Coman se fue a la Juventus con tan solo 18 años. Ahora se va Rabiot a la Roma...
            Señores dirigentes del PSG! La cantera sirve para algo, no solamente para ganar títulos en otras categorías!

ojú... qué penita...

Comentario

Algo que no entiendo es que en las sancciones del fair play financiero se le impuso al psg tener un numero determinado de jugadores de la cantera... Y de los poquitos que tienen se desprenden de ellos.
              En fin, el caso rabiot es que el tio es un capvllo y no quiso firmar un nuevo contrato; no iba a los entrenos y iba finjiendo lesiones. Lo han vendido por 12 mas o menos, mejor que quedarse a dos velas el verano que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                Algo que no entiendo es que en las sancciones del fair play financiero se le impuso al psg tener un numero determinado de jugadores de la cantera... Y de los poquitos que tienen se desprenden de ellos.
                En fin, el caso rabiot es que el tio es un capvllo y no quiso firmar un nuevo contrato; no iba a los entrenos y iba finjiendo lesiones. Lo han vendido por 12 mas o menos, mejor que quedarse a dos velas el verano que viene.
                ah si??? no me habia enterado de eso!! pues a mi me parecía un jugador simpático. ea. pues que le den jaja mientras no vendamos a Verratti... I love Verratti jajaja

Comentario

Verratti, Motta, Matuidi, Cabaye, Pastore.... Demasiada competencia para el chaval.
                  Por cierto, Pastore no veas, esta muy bien por ahora y es titular desde el principio de pretemporada. Me parece que algun chip en su cabeza se habra encendido cuando vio el mundial desde su sofa.
                  El PSG sin zlatan no veas si le cuesta... Cavani no le llega al tobillo.

El OM le ha metido 4-0 al niza ayer! Jeje! A ver que fichaje de ultima hora hacemos, se habla de yanga-mbiwa que era muy buen central en el montpellier campeon, pero que se ha perdido en el newcastle.
                  El stambuli del que hablaba el otro dia al final ficho por el tottenham.

Comentario

Rabiot tendría que haberse venido al Betis jejeje

Ibrahimovic >>>> ... >>>> Cavani
                    El uruguayo deja mucho que desear ultimamente :S

Comentario

jarr....... ha firmado falcao con el madrid????????

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                        jarr....... ha firmado falcao con el madrid????????
                        eso parece :S:S:S:S

EDITO: Falcao al United!! Chicharito cedido al Mandril.
                        Editado por última vez por yo mismo; https://www.betisweb.com/foro/member/17592-yo-mismo en 02/09/14, 12:01:24.

Comentario

Comentario

aguantará mucho el Girondind ahí arriba? y despertará algún día el Lyon?

Comentario

joer pues que desilusion esta temporada.... llevabamos unos cuantos veranos ilusionantes para la ligue 1 en cuanto a fichajes; y el proyecto del monaco se ha deslocado completamente. ya no hay nadie para luchar contra el psg, y en europa solo el psg saca puntos para la ligue 1... si sigue asi la temporada que viene solo habra una plaza en champions, para el psg y na de na... esto se ha convertido en los campeonatos de los años 2000 en los que se sabia de antemano que nadie podria luchar contra el lyon y en los que no hay un duro para fichar. los reglamentos financieros son demasiado duros, ademas hechale el fair play financiero de la uefa que impide invertir mucho como lo quiere hacer el psg... el monaco ha visto esto y teniendo ya una sanccion de 50M por la LFP francesa ha visto venir lo que le podia caer con la uefa y ha tirado la toalla...
                              Muy desilusionado con este mercado.

el ultimo dia eso si el marsella ha fichado a un joven defensa del botafogo de 19 tacos que se llama doria y querian muchos clubes europeos (6 o 7 millones) a ver que tal es.

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                                aguantará mucho el Girondind ahí arriba? y despertará algún día el Lyon?
                                el burdeos aguantara pero como tercero o por alli, tienen a sagnol de nuevo entrenador que esta siendo revulsivo pero tampoco veo equipo alli.
                                El lyon no creo que despegue, esta lamentable esta temporada. con fournier como nuevvo entrenador (ex entrenador del reims y ex jugador del lyon) no le veo... pero todo dependera de las vueltas de lesiones de la decena de jugadores que estan en la enfermeria.
                                Yo creo que han estado tirando demasiado de la cantera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X