Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGuE 1 2014/2015

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: LIGuE 1 2014/2015

Ayer , después del partido PSG vs SC BASTIA , Brandao le dio un cabezazo a Motta y le partió la nariz . Durante todo el partido , Motta no dejaba de darle por .... ,a Brandao . Al final paso lo que paso . Los del PSG piden que Brandao no juegues mas al football .

Editado por última vez por Galobetix; https://www.betisweb.com/foro/member/102027-galobetix en 17/08/14, 13:30:32.

Comentario

H00000stia! yo estuve viendo el partido pero lo quité al terminar y me fui.

Qué maric0na! Le da y se va corriendo a esconderse en su vestuario tsss
      Habría que darle un escarmiento a Brandao.
      Ya lo ví un poco alterado durante el partido, pero no me esperaba algo así...

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          Pelu... siempre pones mal el último partido de la jornada jaja
          El Mónaco perdió 4-1 con el Girondins de Bordeaux.

Comentario

Si brandao lo vana hechar del bastia despues de 2 partidos jaja

El bastia va a fichar a hoarau o le van a ceder a onenga del psg

Lo del marsella es de pena. Fui al partido para la inauguracion del nuevo velodrome completo. Ese equipo es una mier...
            El bielsa es mas loco que su apodo. No hay defensa central y no hay recuperacion con esos jugadores y ese sistema....

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
              Si brandao lo vana hechar del bastia despues de 2 partidos jaja

El bastia va a fichar a hoarau o le van a ceder a onenga del psg

Lo del marsella es de pena. Fui al partido para la inauguracion del nuevo velodrome completo. Ese equipo es una mier...
              El bielsa es mas loco que su apodo. No hay defensa central y no hay recuperacion con esos jugadores y ese sistema....
              Ongenda. Buen jugador, le hacen falta minutos. Me parece bien que salga cedido.
              Hoarau va a dar más vueltas al final... jaja que se venga al Betis!!

Comentario

Agu, hay un post sobre el posible fichaje de Foued Kadir por el Betis. Yo no me he fijado mucho en él allí en Francia. Qué opinas?

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                  Agu, hay un post sobre el posible fichaje de Foued Kadir por el Betis. Yo no me he fijado mucho en él allí en Francia. Qué opinas?
                  que era un petardo en el marsella; antes jugaba en el valenciennes donde no lo hacia mal; y lo cedimos al rennes la temporada pasada y no estuvo mal. yo creo que es un buen fichaje pa liga adelante, puede dar muchos pases y algun gol.

oye que no he estado muy presente este verano y estoy un poco perdido con la plantilla del betis de esta temporada y no tengo ni idea de quien es ese nuevo entrenador... me podrias explicar un poco los fichajes y descartes (he visto que hemos fichado a n'diaye) de esta temporada? no he estado siguiendo en absoluto la liga adelante desde nuestro ultimo ascenso y no tengo mucha idea de lo que valemos...

y otra cosa, ahora suben los 2 primeros y del 3 al 6 se juega la ultima plaza en playoffs verdad?
                  ayyyy todavia me acuerdo de la temporada en la que no ascendimos por triple empate con el levante y el hercules por goal average particular....

en fin, tema ligue1:

al fin gana un partido marcelo bielsa con el marsella; y al fin gana un partido jardim con el monaco.
                  A ver que fichajes caen; se dice que Benjamin Stambuli del montpellier lo hemos fichado pero que el jugador no quiere venirse (hemos hechado a su padre Henri este verano que era el entrenador de la reserva de toda la vida.... y siempre ha resultado raro que el hijo juegue con el montpellier, ya que el apellido era tan vinculado al marsella... En fin, es un medio centro muy bueno me gustaria verlo aqui)
                  Necesitamos centrales por un tubo, que no hay defensa!!!!!

no se si Facao se va o no.... hay muchas ofertas y el monaco esta tanteando por Hulk...

Del PSG ya no se escucha nada, estaban a la espera de vender a lavezzi para comprar a di maria, pero como se va al united creo que no habra ningun fichaje nuevo.

El lyon tiene a 10 jugadores lesionados, esto es una barbaridad; van a quedar fuera de la europa league frente a un equipo rumano cutre... es que no queda nadie, y mira si podrian tener a un equipo bonito hecho solo con canteranos...

Francia despues de haber perdido una plaza con la liga portuguesa esta a punto de perder otra plaza esta temporada contra rusia... es que es de escandalo ver lo malo que somos, solo se salva el PSG!

alli va por europa esta temporada:

-PSG: me imagino que iran en cuartos de champions y alli se estancaran de nuevo
                  -Monaco: como llevan tanto tiempo sin jugar en europa estaran en el bombo 4 con pocas possibilidades de hacer gran cosa... a ver si consiguen terminar 3eros y hacer un buen papel en europa league
                  -Lille: perdieron en casa contra el Oporto 0-1, hasta luego lucas esto no lo remontan ni jarto vino
                  -Lyon: perdieron en casa 1-2 ante el modesto astra rumano que no conoce ni dios, no les veo clasificarse pa la EL
                  -St Etienne: perdieron 1-2 fuera contra un equipo turco desconocido, esto igual se remonta en casa, pero la temporada pasada se quedaron sin EL tras perder contra unos daneses chungos
                  -Guingamp: y estos estan clasificados directamente en la EL y van a recibir mas palos que un saco de trigo.

conclusion: esto va a ser el mayor fracaso de la ligue 1 en europa que haya visto en mi vida y que se va a concluir con una 7ima plaza europea en el ranking uefa y nos van a quitar una plaza de champions por los rusos.

dato curioso: la liga portuguesa ha adelantado a la liga italiana....

Comentario

bueno, paso por paso.

1- Betis:
                    Ayer comenzó la liga adelante y vencimos 2-3 al Sabadell (después de ir ganando 0-3 a falta de 10 minutos). El equipo jugó bien, exceptuando esos últimos minutos de partido.
                    N'diaye ha fichado por 5 temporadas (1,6M fijos + 800.000 por jugador 25 partidos + 1,6M si ascendemos).
                    Este año el entrenador es Julio Velázquez, procedente del Murcia que jugó los play-off de ascenso la temporada pasada. Dicen que se caracteriza por sacar buen rendimiento y dar su importancia a cada jugador rotando para que todos jueguen y aporten.
                    Fichajes nuevos: N'diaye (Sunderland), Pacheco (mediapunta/banda procedente del Alcorcón), Molinero (lateral derecho Murcia), Rennella (estuvo cedido la pasada temporada en el Lugo), Alex Martinez (estuvo cedido en el Murcia), Bruno (central Tenerife), Dani Giménez (portero Alcorcón), Cejudo (extremo Osasuna, aunque se crió en la cantera del Betis) y Casado (lateral izquierdo RM Castilla).
                    Briain Rodriguez se ha ido cedido al Numancia. Paulao y Juanfran están apartados del grupo. Cedrick y Sergio Rodríguez están descartados y buscan equipo. Sara y Andersen (porteros de la pasada temporada) ya no siguen en la plantilla.
                    Creo que eso es todo jajaj

En principio el ascenso se mantiene como las pasadas temporadas: ascienden los 2 primeros, y los 4 siguientes juegan playoff de ascenso.
                    Aún están abierto el caso del Murcia (descendido por la LFP ya que consideraban que no cumplía los requisitos económicos). Su plaza la está ocupando el Mirandés (la pasada temporada descendió), y empató 0-0 contra el Lugo en la primera jornada.

2-Ligue 1
                    por fin, OM y Mónaco ganaron. PSG volvió al empatar, en esta ocasión contra el Evian TG (que había encajado 9 goles en las 2 primeras jornadas). No entiendo cómo juega Cavani. Le cuesta la misma vida marcar un gol. Con la lesión de Ibra, yo buscaría un delantero en el mercado.
                    Me alegro que Lavezzi no se haya ido. Es un jugador que me gusta mucho.

Lo del Lyon es una lástima. Cómo pueden tener tantos lesionados??
                    Efectivamente, difícil temporada en Europa para los equipos franceses...

Me parece increible que la liga portuguesa supere a la italiana, pero es lo que hay. Aquí mandan los resultados. Oporto y Benfica están dando buenos resultados, sobretodo en UEL.

Comentario

gracias por ponerme al dia con el betis! es que cada vez voy mas perdido con la plantilla porque se fichan solo a jugadores que no conozco... antes era mas facil seguirlo desde lejos, fichabamos a buenos jugadores de primera division.... y cada vez que ascendemos no quiero ni escuchar hablar de liga adelante. Ayer vi que ganamos 2-3 pero no consegui leer ningun articulo porque el partido acababa de terminar y no sabia que era despues de un 0-3..

tema europa:
                      es que mira si estan subiditos los portugueses en EL; todos tienen resultados tremendos. se lo toman muy en serio y al fin y al cabo es mejor para los puntos llegar lejos en europa league que de perder en octavos de champions.
                      los equipos franceses piensan siempre primero en la liga segundo en europa (a menos que sea champions) y me da coraje. Es una verguenza ver nuestro nivel europeo..

el lyon no se lo que le pasa, cada año igual. grenier esta lesionado por otros 3 meses, se lesiono de nuevo en la ida y no le operaron en abril es que son tontos.... sin grenier y gourcuff no hay medio campo, y detras falta toda la defensa... tambien han vendido gomis y tienen al entrenador del reims...

Comentario

Comentario

ya esta... con el lille eliminado por el oporto y con el zenith que se ha clasificado pa la champions, la liga rusa adelanta la liga francesa en coeficiente uefa... como acabe asi, la temporada que viene solo el campeon de liga tendra plaza champions, el segundo tendra que pasar por play offs y no habra tercero. te caguas...

vamos a ver, en EL quedan los rusos siguientes:

-el dinamo que empato 2-2 contra el omonia nicosia en casa en la ida (a ver si pierden esta noche en chypre o empatan a menos de 2 goles jeje)
                          -el kuban que perdio la ida en casa de la real 1-0 (vamos txuriurdin!!!!!)
                          -rostov que perdio 2-0 en trabzonspor
                          -el lokomotiv que empato 1-1 ante el apoel limassol (estos van a pasar...)

en fin, igual el lille marca mas puntos que el zenith estando en EL en vez de CL....

francia tiene esto asegurado por ahora:

CL
                          PSG
                          MONACO

EL
                          LILLE
                          GUINGAMP
                          lyon?
                          saint etienne?

a la espera de lo que hagan esta noche lyon (muy chungo) y saint etienne (remontada possible)

para los rusos:

CL
                          CSKA
                          ZENITH

EL
                          dinamo?
                          lokomotiv?
                          rostov?
                          kuban?
                          Editado por última vez por Agu; https://www.betisweb.com/foro/member/119-agu en 27/08/14, 11:35:26.

Comentario

vamos ASSE!!! a ver si remontan :P
                            sería una pvtada quedarse con una sola plaza directa de champions.

Comentario

mirandolo mejor, la temporada que viene los portugueses no tendran su super temporada del 2010/11 que les hace estar muy altos...
                              Member associations - UEFA rankings - Country coefficients ? UEFA.com

pero vaya esto no estaal dia... en la prensa francesa esta mañana ponen que rusia nos ha adelantado:
                              43,416 pa francia y 43,748 pa rusia....

y el indice de españa...... jaja lo de la temporada pasada tiene que ser el record absoluto!

Comentario

al final el OL gano 0-1 y cae por goles fuera de casa; es la primera vez en 20 años que no seran europeos!
                                El saint etienne gano por penaltis.

La real no se ni como perdio 3-0 contra el krasnodar.... tambien pasa el dinamo, mientras que kuban y lokomotiv cayeron eliminados.

En el sorteo de champions al monaco le ha tocado el zenit.... podemos decir que tienen entre sus manos la vida de la ligue1 que esta atravesando una crisis europea grave. tienen que ganarle al zenit si o si! Al CSKA le ha tocado un grupo chungo, espero que la palme. El PSG deberia hacerlo mejor que el CSKA.

En fin, en EL al final tenemos un representante de mas... Lille, St Etienne y Guingamp VS Dinamo y krasnodar
                                Editado por última vez por Agu; https://www.betisweb.com/foro/member/119-agu en 29/08/14, 13:02:54.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X