Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que alguien ME EXPLIQUE esto!!!!, en el Madrid son tontos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que alguien ME EXPLIQUE esto!!!!, en el Madrid son tontos...

    Me recuerda al año pasado cuando el miercoles antes de que el Barcelona jugara la supercopa de Europa contra el sevilla, estaban jugando el trofeo Joan Gamper, contra el BAyer Munich...despues se los cepillaron entre otras cosas porque Ronaldinho se llevo toda la mañana del partido grabando un anuncio, Etoo por otro lado, sin concentracion ninguna, etc, etc.

    Ahora el Madrid, resulta, que el martes o el miercoles estaba jugando el Teresa Herrera..., mientras, el Sevilla, toda una semana y parte de la otra preparando exclusivamente el partido de la supercopa, pues logicamente se lo cepillaron.

    Ahora resulta que el domingo se juega la vuelta, y el miercoles tienen un partido contra nosotros, y la final del Carranza sera el jueves o el viernes...teniendo que jugar el domingo la vuelta de la supercopa, ESTAN LOCOS o que...

  • #2
    Re: Que alguien ME EXPLIQUE esto!!!!, en el Madrid son tontos...

    Esto demuestra lo poquísimo que importa a los clubs de primer nivel las "Supercopas"... un trofeo menor que es casi un bolo veraniego.

    Comentario


    • #3
      Re: Que alguien ME EXPLIQUE esto!!!!, en el Madrid son tontos...

      el sevilla tambien juega esta semana el partido de la previa de la champions contra el AEK el miercoles

      Comentario


      • #4
        Re: Que alguien ME EXPLIQUE esto!!!!, en el Madrid son tontos...

        Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensaje
        el sevilla tambien juega esta semana el partido de la previa de la champions contra el AEK el miercoles
        Ya pero eso es obligatorio, no opcional...el Carranza podrian haber evitado jugarlo...

        Comentario


        • #5
          Re: Que alguien ME EXPLIQUE esto!!!!, en el Madrid son tontos...

          Pero ahí no acaba la cosa, según parece le ha ofertado por el monito 33 kilos mas Cicinho, se han vuelto locos, solo espero que sea mentira, porque como sea verdad es para morirse de asco.

          Comentario


          • #6
            Re: Que alguien ME EXPLIQUE esto!!!!, en el Madrid son tontos...

            Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
            Pero ahí no acaba la cosa, según parece le ha ofertado por el monito 33 kilos mas Cicinho, se han vuelto locos, solo espero que sea mentira, porque como sea verdad es para morirse de asco.
            Yo preferiria qeu se fuera Nelson...Cicinho me encantaba para nosotros...aunque Alvez es insustituible, Cicinho lo bueno que tendria es que defensivamente es mas endeblito y tiene menos despliegue fisico que Alvez, y lo malo que tiene mucho mejor disparo que el cara de murcielago, bastante mas gol, y el pase mas o menos lo mismo...tienen un guante los dos.

            Me quedare con las ganas de ver a Cicinho con nosotros, aunque todavia tengo esperanzas en que se vaya a la Roma por 9 mill de euros que es lo que habia ofrecido.

            Comentario


            • #7
              Re: Que alguien ME EXPLIQUE esto!!!!, en el Madrid son tontos...

              Sencillamente,la Supercopa es un *****.Aqui y en Pekin.

              Comentario


              • #8
                Re: Que alguien ME EXPLIQUE esto!!!!, en el Madrid son tontos...

                Cuando juega el sevilla-aek? dios otra noche de pitadas, nooooooooooooooooo

                Comentario


                • #9
                  Re: Que alguien ME EXPLIQUE esto!!!!, en el Madrid son tontos...

                  Originalmente publicado por Inmita Ver Mensaje
                  Cuando juega el sevilla-aek? dios otra noche de pitadas, nooooooooooooooooo
                  el miercoles.
                  y no te preocupes que nuestro serra va a sacar de la pocilga un valiosisimo empate a uno.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Que alguien ME EXPLIQUE esto!!!!, en el Madrid son tontos...

                    Estoy hasta los huev.os de que los retrasaos del Madrid le cubran el presupuesto a los palanganas.
                    33 millones de euros (5500 millones de pesetas) + cicihno .....tal y como se trabaja alli....son 10 años mas en la elite.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X