Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Situación del Zaragoza Murcia y Osasuna.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Situación del Zaragoza Murcia y Osasuna.

Como casi todo el mundo sabe, el Betis esta en concurso de acreedores, si bien no es tan conocido por todos que el Betis tiene una quita de hacienda de 0,00000000%, es decir hacienda no le ha perdonado al Betis nada, ya que la ley concursal permite hacer un convenio aparte para los créditos privilegiados (caso de hacienda), lo que permite que en la practica no tengan quita. Por ello, estamos viviendo una situación de austeridad, a veces incluso mas halla de lo necesario o de lo lógico, como consecuencia de la poca visión de nuestros dirigentes, convirtiéndose el termino austeridad, en austericidio, como ocurrió la temporada que acaba de terminar.

Me parece genial, como ciudadano, que a los clubes, las administraciones, no les perdonen dinero, porque a mi que soy bastante mas pobre que cualquier presidente del fútbol español, no me perdonan nada, y seguro que hoy, a 30 de junio (fin del plazo para el irpf), muchos de vosotros os sentiréis identificados con lo que digo.

Ahora bien, siendo consecuente con esta idea, empiezo a estar cansado de escuchar que la UE esta investigando a clubes españoles por competencia desleal, basándose en que han recibido subvenciones encubiertas de las Administraciones Públicas, y recientemente algunas informaciones donde diferentes politicos muestran su "apoyo", a clubes que mantienen deudas multimillonarias con Haciendas, como es el caso por ejemplo de Osasuna. Querría saber como se cristaliza ese apoyo.

Lo que me gustaría resaltar con estas lineas, es que por un lado, lamento profundamente lo que están pasando los aficionados de estos clubes, con los que como amante del fútbol no tengo mas remedio que empatizar, pero por otro lado, fijándome en mi Betis, tengo que considerar injusto el trato de favor que se hace con determinados clubes, mientras nosotros no tenemos mas remedio que competir en desigualdad de condiciones, con los de los derechos televisivos, los de los estadios sufragados con fondos públicos, los de la publicidad de "Aeroport de castelló", los financiados por cajas de ahorros en quiebra, y los de los convenios urbanísticos. Y tengo que añadir, que estoy orgulloso de formar parte de un club, que todo lo que tiene, lo consiguió con esfuerzo y sacrificio, y no con el uso fraudulento que hacen algunos políticos con el dinero de los demás(entre ellos con el dinero de los mas desfavorecidos y castigados por esta crisis).

El Zaragoza, el Murcia y el Osasuna, tienen hasta el próximo 31 de Julio para abonar las cuotas que pactaron con hacienda, si nosotros incumplimos nuestros acuerdos con hacienda, desapareceremos, ¿que pasará si lo hacen otros?.

PD: Me abstengo de hablar sobre buitrearles jugadores a estos clubes, aunque visto lo visto, me pregunto si seria poco ético hacerlo...

Situación del Zaragoza Murcia y Osasuna.

El betis obtuvo una quita del 30 por ciento

Comentario

Re: Situación del Zaragoza Murcia y Osasuna.

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
      El betis obtuvo una quita del 30 por ciento
      ¿Ah si? ¿donde pone eso?, yo creo recordar que la quita era del 50% en cuanto a los creditos ordinarios y subordinados y de 0,000000% en los privilegiados... pero no se puedo equivocarme.

Edito: Lo acabo de comprobar y efectivamente los datos que pongo son exactos, el convenio con hacienda tiene una quita de 0%, lógica y evidentemente, porque como digo en este tipo de acuerdos hay que tragar. Saludos
      Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 30/06/14, 20:08:27.

Comentario

Esta corriendo por internet una información según la que le habrían comunicado a los trabajadores del Zaragoza que en 10 días el club se liquida.

Lo de las barbas de tu vecino, y tal.

Comentario

Sería una pena, todo un club histórico.

P.D. Habría que ir mirando los recursos aprovechables del Zaragoza.

Comentario

Espero y deseo que no sea cierto, un club histórico que se merece estar siempre en primera división.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
              Esta corriendo por internet una información según la que le habrían comunicado a los trabajadores del Zaragoza que en 10 días el club se liquida.

Lo de las barbas de tu vecino, y tal.
              Pues da hasta pena y todo. Y si el Depor no hubiese subido, andarían igual o peor...

Aunque a nosotros por deudas poco nos podrán decir. Qué somos los niños del coro del "pagamiento".

Comentario

News how the situation is for Murcia?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  Pues da hasta pena y todo. Y si el Depor no hubiese subido, andarían igual o peor...

Aunque a nosotros por deudas poco nos podrán decir. Qué somos los niños del coro del "pagamiento".
                  Ahora no, pero miedo me da el día que salgamos del concurso de acreedores si siguen mandando los que están o volvieran otros.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco de Holanda Ver Mensaje
                    News how the situation is for Murcia?
                    El Murcia parece que lo tiene mejor, dicen que han llegado a un acuerdo con hacienda y el traspaso de Kike García supongo que les permitirá ir subsistiendo al menos este año.

Comentario

Yo acabo de leer que el ZGZ lo va a comprar un grupo mexicano creo y no va a tener problemas para pagar

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                        El Murcia parece que lo tiene mejor, dicen que han llegado a un acuerdo con hacienda y el traspaso de Kike García supongo que les permitirá ir subsistiendo al menos este año.
                        Gracias

Comentario

Espero que no tengan problemas.

Lo valiente que se pone Tebas con los desgraciados (en cierto modo se lo han bUscado) pero me gustaría ver ese valor con Valencia,Atlético etc etc etc...COBARDE.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/07/14, 14:49:47.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Espero que no tengan problemas.

Lo valiente que se pone Tebas con los desgraciados (en cierto modo se lo han bUscado) pero me gustaría ver ese valor con Valencia,Atlético etc etc etc...COBARDE.
                            Al igual que las sanciones...todas las multas y cierre de madrid para abajo.

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                              Al igual que las sanciones...todas las multas y cierre de madrid para abajo.
                              Está claro tio y todo para los equipos pequeños...ES DE ASCO.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X