Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mucha suerte Córdoba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Mucha suerte Córdoba

    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    me jugué con un cordobés de bien, que si subía el córdoba me sacaba el carnet con él, salvo que cuando salga el calendario, coincidan los partidos con los del betis, entonces no. Ojalá que coincidan....
    Jajajajaja que machada

    Comentario


    • #17
      Re: Mucha suerte Córdoba

      Me alegra muchísimo que hayan subido, ojalá se mantengan y nos veamos en 1º dentro de un año ;)

      Comentario


      • #18
        Re: Mucha suerte Córdoba

        Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        te digo yo, que eso no es verdad.

        que te hayas chocado con algún impresentable, no te lo discuto, pero por lo general, el betis es bien querido en cordoba.
        Pues en sus foros, cuando sucedió lo de Salva Sevilla nos pusieron bonitos a los béticos.

        Comentario


        • #19
          Re: Mucha suerte Córdoba

          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Pues en sus foros, cuando sucedió lo de Salva Sevilla nos pusieron bonitos a los béticos.
          no recuerdo ahora mismo eso, pero sería en el momento de ficharlo, después, ná de ná.

          Comentario


          • #20
            Re: Mucha suerte Córdoba

            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            te digo yo, que eso no es verdad.

            que te hayas chocado con algún impresentable, no te lo discuto, pero por lo general, el betis es bien querido en cordoba.
            Da fe un cordobés del Betis...

            Aquí, por lo general, la gente de Sevilla cae bien. Córdoba no es una ciudad con tantos "piques" como puede ser Málaga por ejemplo.

            Por mi parte, alegría inmensa (casi como un ascenso bético, pues es como mi segundo equipo). Ojalá dentro de 2 temporadas pueda ver un Córdoba-RBB en primera.
            Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 23/06/14, 14:00:02.

            Comentario


            • #21
              Re: Mucha suerte Córdoba

              Cómo se nota que no habéis visto un partido del Betis en Córdoba, en cualquier bar... Por alguna extraña razón esa mier.da de afición, que es peor que la del Getafe, odia a muerte al Betis. No queria que subieran, pero bueno, ya que están ahi... ojalá tengan suerte y la temporada siguiente podamos ver otro derbi andaluz en primera.

              Comentario


              • #22
                Re: Mucha suerte Córdoba

                Dudo que el Córdoba haga algo en Primera, posiblemente sea colista destacado

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X