Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mucha suerte Córdoba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mucha suerte Córdoba

    Hoy Jueves 19 de junio de 2014, a pesar de mi tristeza deportiva por la situación actual del Betis y por el fracaso de la selección española en el Mundial de Brasil, como bético y sobre todo como andaluz, quiero y deseo que el Córdoba elimine a Las Palmas. Por eso desde este foro le deseo mucha suerte a la afición cordobesista y ojala después de tantos años vuelvan a tener a su equipo en primera.

    himno del cordoba c.f. - YouTube

  • #2
    Me uno a ello. Vamos Cordoba!

    Comentario


    • #3
      Mucha suerte Córdoba

      Que no falté en primera los colores verdiblancos

      Comentario


      • #4
        Vamos Cordobaaaaaaaa, una alegriaaaa.

        Comentario


        • #5
          Re: Mucha suerte Córdoba

          Pues sinceramente me da igual, pòr tierras cordobesas nos tienen una tirria que no es normal también, asi que el que se lo merezca que ascienda, como los dos no pueden perder..

          Comentario


          • #6
            Re: Mucha suerte Córdoba

            Suerte al Córdoba, la única capital de provincia de Andalucía junto a Jaén que no he conocido en primera división, incluso el Xerez estuvo hace unos años, ya les toca, esta preciosa ciudad se lo merece después de 42 años.

            Comentario


            • #7
              Re: Mucha suerte Córdoba

              Mejor que no ascienda. Menos dinero en el viaje el año que viene

              Comentario


              • #8
                Re: Mucha suerte Córdoba

                Siento llevar la contraria, pero prefiero que suban los canarios a primera. Vamos UD!
                Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 22/06/14, 00:58:31.

                Comentario


                • #9
                  Re: Mucha suerte Córdoba

                  Me alegro mucho que haya subido el Córdoba. De hecho las dos unicas alegrias que me he llevado esta temporada me las han proporcionado el ascenso del Betis B y el ascenso del Córdoba, todo en menos de 24 horas y en el último suspiro en ambos casos.

                  A Danielinho 182, algecireño 92 y gustin les doy mi más sentido pésame.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mucha suerte Córdoba

                    Congratulations Cordoba with the promotion to the primera!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mucha suerte Córdoba

                      Jojojojo que fuerte, el Córdoba en Primera!!!

                      Muy contento por muy variadas razones: Sangre cordobesa por parte materna corriendo por mis venas, por mi familia de Córdoba, por haber sentido el cordobesismo desde bien pequeño, por los lazos de unión que los últimos años han unido a Córdoba y Linares,...

                      Muchas felicidades a Córdoba y a todo el cordobesismo. Ya tengo un motivo para seguir más de cerca la Primera el año que viene.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mucha suerte Córdoba

                        contra más veo los vídeos de lo de las palmas, más lástima siento por todos los aficionados que respetuosamente se quedaron hasta el final del encuentro en sus localidades.

                        que lástima que haya tanto indocumentado, energúmeno y kie en un estadio de fútbol.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mucha suerte Córdoba

                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Pues sinceramente me da igual, pòr tierras cordobesas nos tienen una tirria que no es normal también, asi que el que se lo merezca que ascienda, como los dos no pueden perder..
                          te digo yo, que eso no es verdad.

                          que te hayas chocado con algún impresentable, no te lo discuto, pero por lo general, el betis es bien querido en cordoba.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mucha suerte Córdoba

                            Felicidades, mucha suerte al Córdoba CF y que el año que viene nos veamos los dos en 1ª.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mucha suerte Córdoba

                              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Jojojojo que fuerte, el Córdoba en Primera!!!

                              Muy contento por muy variadas razones: Sangre cordobesa por parte materna corriendo por mis venas, por mi familia de Córdoba, por haber sentido el cordobesismo desde bien pequeño, por los lazos de unión que los últimos años han unido a Córdoba y Linares,...

                              Muchas felicidades a Córdoba y a todo el cordobesismo. Ya tengo un motivo para seguir más de cerca la Primera el año que viene.
                              me jugué con un cordobés de bien, que si subía el córdoba me sacaba el carnet con él, salvo que cuando salga el calendario, coincidan los partidos con los del betis, entonces no. Ojalá que coincidan....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X