Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vlada Stosic (nuestra tortuga betica)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vlada Stosic (nuestra tortuga betica)

Buscando información (y sin conseguirlo), me he encontrado un vídeo de hace un año de prensa del otro lado del charco utilizando como fuente a EstadioDeportivo

Comentario

love you turtle.

Comentario

Lo siento pero creo que el post de Mel es más entretenido.

Mel forever.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Campbell podría haber sido el gran fichaje si alguien lo hubiera puesto en su posición ideal...
          Cierto, mirando a Cuenca.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Cierto, mirando a Cuenca.
            Estoy indeciso, no sé si hacer una gracia con Isaac Cuenca o con Nono

Bueno, pongo esta noticia que seguro que hará gracia:
            Cuenca, Planas o Sergi Roberto en la negociación por Nono - Estadio deportivo
            No obstante, tal y como avanzó ESTADIO en su edición de ayer, los culés están interesados en reforzar su remozado filial con otro producto de la cantera bética: Nono. En La Palmera aceptan negociar por el portuense, al que intentarán retener hasta hacerse con el fichaje de otro mediocentro y, a ser posible, hasta que por fin el Barcelona acepte corresponderle con alguna contraprestación.

Durante las conversaciones para la cesión del portuense, el Betis expuso la necesidad que tiene el plantel de Pepe Mel de reforzar todas sus líneas. Así, desde el Villamarín preguntaron por lo que necesitan: un extremo, un central que pueda jugar de lateral o viceversa y un mediocentro, y se pusieron sobre la mesa los nombres de Cuenca, Planas y Sergi Roberto. Si bien es cierto que no se han producido avances concretos, los tres son del gusto del técnico y la dirección deportiva.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Estoy indeciso, no sé si hacer una gracia con Isaac Cuenca o con Nono

Bueno, pongo esta noticia que seguro que hará gracia:
              Cuenca, Planas o Sergi Roberto en la negociación por Nono - Estadio deportivo
              No obstante, tal y como avanzó ESTADIO en su edición de ayer, los culés están interesados en reforzar su remozado filial con otro producto de la cantera bética: Nono. En La Palmera aceptan negociar por el portuense, al que intentarán retener hasta hacerse con el fichaje de otro mediocentro y, a ser posible, hasta que por fin el Barcelona acepte corresponderle con alguna contraprestación.

Durante las conversaciones para la cesión del portuense, el Betis expuso la necesidad que tiene el plantel de Pepe Mel de reforzar todas sus líneas. Así, desde el Villamarín preguntaron por lo que necesitan: un extremo, un central que pueda jugar de lateral o viceversa y un mediocentro, y se pusieron sobre la mesa los nombres de Cuenca, Planas y Sergi Roberto. Si bien es cierto que no se han producido avances concretos, los tres son del gusto del técnico y la dirección deportiva.
              No se preocupe, además, el negro siempre es mejor tenerlo detrás, si no no tiene sentido.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Algo con lo que no estaba de acuerdo el entrenador. Este tío era genial, se permitía el lujo de influir en la política de fichajes, y luego decía que todo era obra de la tortuguita.
                Motivador le llamaban ...
                Y en tres competiciones el segundo dia de pretemporada agobiado ...
                el nuevo pep guardiola decian ...

Comentario

Conversacion de Stosic y Mer en la autovia A-49 de San Juan del Puerto a Sevilla

VD: yo querrer fichar Chulir para plantilla
                  PM: Que dices Vlada? ... Bojan ese si que es un fichaje ...
                  VD: yo poder hablar Bojan Krkic ..
                  PM: De verdad Tortugon? Me harias el ex-rayista mas feliz !!! Yo podria convencerlo, soy escritor y violinista
                  VD: primero dar ok para que Chulir ser jugador plantilla
                  PM: Que si pesao, que si. Que fiches a Chuli de los cohone
                  VD: yo llamar Bojan Krkic, pero desde er tuyo movil
                  PM: Te has creido soy una ONG? No tienes movil de empresa?
                  VD: No, dar a ti para llamar Granero y no devolver
                  PM: Vale, vale dime el numero
                  VD: 645 ... Chulir jugador betis?
                  PM: Que si cohone, dame el numero ...
                  VD: mirrar agenda, venir movil Bojan Krkic
                  PM: Tienes el movil de Bojan y no me lo habias dicho?
                  VD: tu no preguntar ...
                  PM: Me tienes hasta los h-u.evos
                  BK: digin?
                  PM: Que pasa miarma, soy Pepe Mer, el nuevo Guardiola y te quiero en el Betis
                  BK: Vlada deja las imitaciones que eres un cachondo!!!
                  PM: Lo único que puedo decir es que yo voy a seguir intentando que mi equipo juegue así al fútbol, no voy a renunciar a las bandas abiertas, a jugar con tres arriba, a jugar con un mediocentro y un mediapunta, a jugar con laterales que se doblan…es mi forma de ver el fútbol y yo lo concibo así, me niego a poner a dos mediocentros defensivos, a poner tres centrales…no.

continuara

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Conversacion de Stosic y Mer en la autovia A-49 de San Juan del Puerto a Sevilla

VD: yo querrer fichar Chulir para plantilla
                    PM: Que dices Vlada? ... Bojan ese si que es un fichaje ...
                    VD: yo poder hablar Bojan Krkic ..
                    PM: De verdad Tortugon? Me harias el ex-rayista mas feliz !!! Yo podria convencerlo, soy escritor y violinista
                    VD: primero dar ok para que Chulir ser jugador plantilla
                    PM: Que si pesao, que si. Que fiches a Chuli de los cohone
                    VD: yo llamar Bojan Krkic, pero desde er tuyo movil
                    PM: Te has creido soy una ONG? No tienes movil de empresa?
                    VD: No, dar a ti para llamar Granero y no devolver
                    PM: Vale, vale dime el numero
                    VD: 645 ... Chulir jugador betis?
                    PM: Que si cohone, dame el numero ...
                    VD: mirrar agenda, venir movil Bojan Krkic
                    PM: Tienes el movil de Bojan y no me lo habias dicho?
                    VD: tu no preguntar ...
                    PM: Me tienes hasta los h-u.evos
                    BK: digin?
                    PM: Que pasa miarma, soy Pepe Mer, el nuevo Guardiola y te quiero en el Betis
                    BK: Vlada deja las imitaciones que eres un cachondo!!!
                    PM: Lo único que puedo decir es que yo voy a seguir intentando que mi equipo juegue así al fútbol, no voy a renunciar a las bandas abiertas, a jugar con tres arriba, a jugar con un mediocentro y un mediapunta, a jugar con laterales que se doblan…es mi forma de ver el fútbol y yo lo concibo así, me niego a poner a dos mediocentros defensivos, a poner tres centrales…no.

continuara
                    Esperamos con impaciencia el próximo capítulo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X