Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En 13 Minutos Este Comentarista Destruye Totalmente A La FIFA. Sin Apelaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En 13 Minutos Este Comentarista Destruye Totalmente A La FIFA. Sin Apelaciones

El comediante inglés John Oliver en su programa Last Week Tonight, expone argumentos que son imposibles de ignorar, sobre todo porque el amor por el fútbol es como el amor por la salchicha: te encanta, pero realmente no quieres saber exactamente de qué está hecho

Las tres cosas más importantes dichas por Oliver:

1. Brasil es un país famosos por su espirito de festejo, sin embargo protesta por una fiesta (mundial) y lo hace con justa razón.

2. El país no gana dinero con el torneo. Es la FIFA la que se lleva absolutamente todos los ingresos, así que beneficios no hay.

3. En el 2022 le toca a Qatar ser el anfitrión del Mundial y eso no es solo una mala idea por el terrible clima, sino que por su sistema de laboral que básicamente una forma de esclavitud moderna y legalizada.

En 13 Minutos Este Comentarista Destruye Totalmente A La FIFA. Sin Apelaciones | Upsocl

Re: En 13 Minutos Este Comentarista Destruye Totalmente A La FIFA. Sin Apelaciones

No creo que los beneficios en hoteles, restaurantes, tiendas locales...sean para la FIFA

Comentario

Re: En 13 Minutos Este Comentarista Destruye Totalmente A La FIFA. Sin Apelaciones

A quien le suene la cara del tío, sale en Community haciendo de profesor (sino me equivoco)

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        A quien le suene la cara del tío, sale en Community haciendo de profesor (sino me equivoco)
        Es John Oliver, y si sale en Community, aunque yo lo conocía por sus apariciones en The Daily Show with Jon Stewart, tanto Oliver como Stewart unos cracks.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
          No creo que los beneficios en hoteles, restaurantes, tiendas locales...sean para la FIFA
          Todos los estadios que se han construido,todos los ecosistemas de las selvas amazónicas destruidas junto a tribus indígenas,las muertes de personas,niños y mayores en las fabelas,en las calles...eso lo paga la fifa?

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
            Todos los estadios que se han construido,todos los ecosistemas de las selvas amazónicas destruidas junto a tribus indígenas,las muertes de personas,niños y mayores en las fabelas,en las calles...eso lo paga la fifa?
            Yo no he hablado nada de eso.

No seré yo quien defienda a la FIFA, pero vamos el Amazonas se lleva destruyendo desde hace décadas, y los indígenas diezmando desde Colón

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X