Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
FaSE DE ASCENSO A 1ª DIVISIÓN
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: FaSE DE ASCENSO A 1ª DIVISIÓN
Originalmente publicado por eme2r Ver Mensaje¿os imagináis que pasara esto aqui, con los que se saltan siempre?uffff
Comentario
-
Creo que era Apoño el que se ha ido del campo con un cabreo que si alguien se cruzaba en su camino lo mataba de una guantá.
Luego se ha visto a gente con peto echando en cara lo sucedido a los que se habían saltado y hubo amago de pelea, pero el realizador cambió de cámara y no sé cómo acabo la historia.
La pena es que por culpa de unos ******** ha pagado el resto de la afición.
Comentario
-
El año que viene en segunda: Betis, Zaragoza, Valladolid, Osasuna, Las Palmas, Sporting, Tenerife, Racing, Albacete, Mallorca, Numancia... y métele otro equipo que podía ser de 1ª, como el Barça B. Media categoría históricos con mayúsculas.
En vez de segunda, debería llamarse 1ª B, porque vaya nivel nos podemos encontrar.
Comentario
-
Originalmente publicado por TQRBB Ver MensajeEl año que viene en segunda: Betis, Zaragoza, Valladolid, Osasuna, Las Palmas, Sporting, Tenerife, Racing, Albacete, Mallorca, Numancia... y métele otro equipo que podía ser de 1ª, como el Barça B. Media categoría históricos con mayúsculas.
En vez de segunda, debería llamarse 1ª B, porque vaya nivel nos podemos encontrar.
Comentario
-
Originalmente publicado por larache Ver MensajeNo me quiero poner en la piel de los que no han saltado al campo
a muchos de los anormales que saltaron el cesped, con dos cervezas se les pasará el enfado y acabarán a hostias con cualquiera
no creo que les importe mucho
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensajelo del cordoba es un aviso para el Betis, en los playoffs de ascenso puede subir cualquier equipo, hay un 25% de posibilidades de subir y mas posibilidades de seguir otro año en segunda. asi que para subir solo valen los 2 primeros puestos, como quedes tercero, cuarto, quinto o sexto mas vale pensar que vas a estar otro año en segunda division vamos a ver cuantos años vamos a estar en la mierdda de segunda division en la que nos han metidoEditado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 22/06/14, 20:49:34.
Comentario
-
Enhorabuena al Córdoba, que seguirá luciendo en primera división los colores verde y blanco de Andalucía.
Lo de hoy debería servir de lección para nosotros, porque en nuestro campo en los partidos importantes también hay la misma clase de gitanerío que se ha visto hoy en Las Palmas. Así que cuando llegue el momento de jugarnos el ascenso (ojalá no sea muy lejano ese día) nada de precios populares, entradas a 60 pavos y férreos controles de seguridad. Así te quitas de en medio a toda esta gentuza.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeTambién se puede ver con el vaso medio lleno, haces una porquería de temporada, quedas 5º o 6º, te salen dos buenos partidos en la eliminatoria y a primera. Esto da idea no sólo de que la segunda es muy igualada sino que de nivel va escasita.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario