Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FaSE DE ASCENSO A 1ª DIVISIÓN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: FaSE DE ASCENSO A 1ª DIVISIÓN

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
    Los aficionados de Las Palmas que se han quedao en las gradas están tirando objetos a los que han saltado al campo.
    Yo haría lo mismo.

Comentario

¿os imagináis que pasara esto aqui, con los que se saltan siempre?uffff

Comentario

Ahora solo falta que la LPF homenajee también a esta afición.

Por cierto, el colegiado nunca debió reanudar el encuentro con la gente fuera d su sitio.

Comentario

Originalmente publicado por eme2r Ver Mensaje
          ¿os imagináis que pasara esto aqui, con los que se saltan siempre?uffff
          Solo me imagino que por unos minutos no sería responsable de mis actos.

Comentario

Creo que era Apoño el que se ha ido del campo con un cabreo que si alguien se cruzaba en su camino lo mataba de una guantá.

Luego se ha visto a gente con peto echando en cara lo sucedido a los que se habían saltado y hubo amago de pelea, pero el realizador cambió de cámara y no sé cómo acabo la historia.

La pena es que por culpa de unos ******** ha pagado el resto de la afición.

Comentario

FaSE DE ASCENSO A 1ª DIVISIÓN

Yo prefería que subiese Las Palmas, pero después de todo lo que ha pasado, el gol del Córdoba a sio de lo más gracioso que he visto en el fútbol.

Y ojo que la culpa es sólo y únicamente de la afición canaria jajajajajjaja por pollos, nunca mejor dicho.

Comentario

El año que viene en segunda: Betis, Zaragoza, Valladolid, Osasuna, Las Palmas, Sporting, Tenerife, Racing, Albacete, Mallorca, Numancia... y métele otro equipo que podía ser de 1ª, como el Barça B. Media categoría históricos con mayúsculas.

En vez de segunda, debería llamarse 1ª B, porque vaya nivel nos podemos encontrar.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                  El año que viene en segunda: Betis, Zaragoza, Valladolid, Osasuna, Las Palmas, Sporting, Tenerife, Racing, Albacete, Mallorca, Numancia... y métele otro equipo que podía ser de 1ª, como el Barça B. Media categoría históricos con mayúsculas.

En vez de segunda, debería llamarse 1ª B, porque vaya nivel nos podemos encontrar.
                  lo del cordoba es un aviso para el Betis, en los playoffs de ascenso puede subir cualquier equipo, hay un 25% de posibilidades de subir y mas posibilidades de seguir otro año en segunda. asi que para subir solo valen los 2 primeros puestos, como quedes tercero, cuarto, quinto o sexto mas vale pensar que vas a estar otro año en segunda division vamos a ver cuantos años vamos a estar en la mierdda de segunda division en la que nos han metido

Comentario

Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                    No me quiero poner en la piel de los que no han saltado al campo

a muchos de los anormales que saltaron el cesped, con dos cervezas se les pasará el enfado y acabarán a hostias con cualquiera

no creo que les importe mucho

Comentario

Espero que hayan tomado nota algunos de nuestro estadio

Comentario

la afición de las Palmas es... ojú...

Hoy el campo lleno, pero el día que se jugaban los play off ante la Ponferradina en la última jornada, había un cuarto de entrada

Comentario

Al final.va a dar suerte entrar de rebote ( Dinamarca en la Euro, los de Nervión la EL, el Córdoba en el playoff). Vaya ********** los que han saltado al campo..El resto se deben estar acordando de muchas familias

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                            lo del cordoba es un aviso para el Betis, en los playoffs de ascenso puede subir cualquier equipo, hay un 25% de posibilidades de subir y mas posibilidades de seguir otro año en segunda. asi que para subir solo valen los 2 primeros puestos, como quedes tercero, cuarto, quinto o sexto mas vale pensar que vas a estar otro año en segunda division vamos a ver cuantos años vamos a estar en la mierdda de segunda division en la que nos han metido
                            También se puede ver con el vaso medio lleno, haces una porquería de temporada, quedas 5º o 6º, te salen dos buenos partidos en la eliminatoria y a primera. Esto da idea no sólo de que la segunda es muy igualada sino que de nivel va escasita.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 22/06/14, 20:49:34.

Comentario

Enhorabuena al Córdoba, que seguirá luciendo en primera división los colores verde y blanco de Andalucía.

Lo de hoy debería servir de lección para nosotros, porque en nuestro campo en los partidos importantes también hay la misma clase de gitanerío que se ha visto hoy en Las Palmas. Así que cuando llegue el momento de jugarnos el ascenso (ojalá no sea muy lejano ese día) nada de precios populares, entradas a 60 pavos y férreos controles de seguridad. Así te quitas de en medio a toda esta gentuza.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                También se puede ver con el vaso medio lleno, haces una porquería de temporada, quedas 5º o 6º, te salen dos buenos partidos en la eliminatoria y a primera. Esto da idea no sólo de que la segunda es muy igualada sino que de nivel va escasita.
                                a mi me lo vas a decir, que viendo que aqui no hay fichajes ni refuerzos a dia de hoy ya he dicho que con lo igualado de la categoria no descarto incluso un descenso a 2ªb y repetir lo que hicieron el racing de santander, hercules y a punto a estado de hacer el mallorca, en dos años de 1ª a 2ªb. Por eso me quejo y advierto de que hay que reforzar el equipo, y aqui han pasado 2 meses y medio y estan los mismos del descenso y nadie nuevo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X