Puxa Sporting! Y Puxa Avilés! Ya que estamos donde estamos me encantaría verlo jugar en Heliópolis. Aunque es verdad que Avilés casi tira más para la palanganada que para nosotros porque Campanal aquí es mucho Campanal. El hijo es íntimo mío y tenemos cada una en los derbis....
Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 08/06/14, 13:36:24.
Eliminatorias muy atractivas y superigualadas, en las últimas jornadas Las Palmas viene flaqueando, sin duda el más irregular de los cuatro y para mí el que menos opciones tiene. Murcia ha pegado un estirón en las dos últimas jornadas y llega bastente bien, el Sporting llega con una buena racha, en los últimos cinco partidos ha hecho la media inglesa, ganar en casa y empatar fuera. Por último el Córdoba, un equipo que ha cogido una muy buena regularidad.
Veo al Sporting en la final, el Murcia-Córdoba muy igualado pero si tengo que apostar lo haría por el Murcia.
Murcia me cae como el culo y ahora sus seguidores más, en Córdoba nos tienen mucho "cariño" y Las Palmas peca de una soberbia inusitada, desde siempre.
Comentario