Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Impresionante gesto del Celtic FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Impresionante gesto del Celtic FC

Enorme el señorío de este equipo.

Re: Impresionante gesto del Celtic FC

Enorme Samaras

Comentario

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
      Enorme Samaras
      Y primero Neil Lennon, el entrenador, que se acerca al chaval y le regala su medalla de campeón.

Comentario

One word:Respect!

Comentario

Lloro por dentro, estas cosas me reconcilian con parte del mundo. Desde que soy padre valoro y siento en decenas de niveles que antes apenas entendía. ¿Qué precio tiene ese gesto? Nada, no se puede comprar.

Comentario

Hace unos dias, encontre por casualidad en internet una anecdota de otro gesto de categoria de este Club, el Celtic. Un niño de seis años, en su ilusión e inocencia, tiene la ocurrencia de escribir una carta al Celtic diciendo que quiere ser Manager General del Club (Bendita y preciosa inocencia la de los niños)...Pues bien...Con toda la seriedad y formalidad del Mundo, el Director Ejecutivo del Celtic...LE CONTESTA!!! Le contesta diciéndole más o menos que, de momento, han decidido contratar a otra persona pero que siga preparándose que tal vez más adelante piensen en él!!! Que arte!!! Me imagino (Aunque si el crio ha tenido el "golpe" de escribir pidiendo el puesto no me extraña que se haya decepcionado por que no lo cojan... Jajajaja!!!) la ilusión de ese crio al recibir una respuesta oficial de su equipo dirigida personalmente a él y la forma de tratarlo en esa respuesta...Absolutamente en serio y de forma superprofesional. ¿Que le ha costado a ese Director Ejecutivo hacer, por un rato, inmensamente feliz a ese niño?...Nada!!! Que sencillas son a veces las cosas si se hacen bien!!! Os adjunto imagen de la carta de respuesta que tuve la idea de guardar desde internet. No tuve precaucion de guardar el enlace del sitio donde vi la anecdota.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BqZ12RXIQAE5lNx.jpg
Visitas:	1
Size:	49,2 KB
ID:	6454752

Comentario

Mundial 2014: Samaras hizo feliz a un nio - MARCA.com

Y aquí lo tenemos celebrando el gol de Grecia anotado por Samaras. Sin duda ha encontrado un amigo para toda la vida!

Comentario

Originalmente publicado por PepeVillamarin Ver Mensaje
                Mundial 2014: Samaras hizo feliz a un nio - MARCA.com

Y aquí lo tenemos celebrando el gol de Grecia anotado por Samaras. Sin duda ha encontrado un amigo para toda la vida!
                Menudo nudo en la garganta, pufff, impresionante.

Comentario

Impresionante gesto del Celtic FC

Se me han saltado las lagrimas. Que grandes los dos.

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                    Hace unos dias, encontre por casualidad en internet una anecdota de otro gesto de categoria de este Club, el Celtic. Un niño de seis años, en su ilusión e inocencia, tiene la ocurrencia de escribir una carta al Celtic diciendo que quiere ser Manager General del Club (Bendita y preciosa inocencia la de los niños)...Pues bien...Con toda la seriedad y formalidad del Mundo, el Director Ejecutivo del Celtic...LE CONTESTA!!! Le contesta diciéndole más o menos que, de momento, han decidido contratar a otra persona pero que siga preparándose que tal vez más adelante piensen en él!!! Que arte!!! Me imagino (Aunque si el crio ha tenido el "golpe" de escribir pidiendo el puesto no me extraña que se haya decepcionado por que no lo cojan... Jajajaja!!!) la ilusión de ese crio al recibir una respuesta oficial de su equipo dirigida personalmente a él y la forma de tratarlo en esa respuesta...Absolutamente en serio y de forma superprofesional. ¿Que le ha costado a ese Director Ejecutivo hacer, por un rato, inmensamente feliz a ese niño?...Nada!!! Que sencillas son a veces las cosas si se hacen bien!!! Os adjunto imagen de la carta de respuesta que tuve la idea de guardar desde internet. No tuve precaucion de guardar el enlace del sitio donde vi la anecdota.

[ATTACH=CONFIG]26927[/ATTACH]
                    Es un lindo gesto.

Comentario

También vi por Twitter que un chiquillo mandó una carta donde le pedían que ficharan a una serie de jugadores (evidentemente, eran jugadores fuera de órbita para el equipo, que no sé si era el Celtic, pero me suena que sí). También contestaron algo así como que estaban haciendo todo lo posible por ficharlos, y le daban las gracias por la sugerencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X