Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mercado de Fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    re: Mercado de Fichajes

    El Atlético tiene casi cerrado el fichaje de Mandzukic, que me parece muuuucho mejor delantero que Diego Costa.

    Respecto al Atlético también, no entiendo cómo han ido a por Oblak en vez de a por Keylor que es hasta más barato y mejor.

    Comentario


    • #62
      re: Mercado de Fichajes

      Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
      El Atlético tiene casi cerrado el fichaje de Mandzukic, que me parece muuuucho mejor delantero que Diego Costa.

      Respecto al Atlético también, no entiendo cómo han ido a por Oblak en vez de a por Keylor que es hasta más barato y mejor.
      ¿Keylor tiene pasaporte europeo? Es que si no, lo que no entiendo es que no vayan por Ochoa.

      Comentario


      • #63
        re: Mercado de Fichajes

        Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
        ¿Keylor tiene pasaporte europeo? Es que si no, lo que no entiendo es que no vayan por Ochoa.
        Creo que sí lo tiene, ¿importaba eso?, es decir, ¿si no tuviera no podría ir al Atlético?

        La verdad que sí, no entiendo como en primer lugar no han intentado lo de Keylor, y en segundo, en caso de falla esta opción, ir a por Ochoa. Como se vaya Ochoa al Málaga antes que al Atlético... tela.

        Comentario


        • #64
          re: Mercado de Fichajes

          Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
          Creo que sí lo tiene, ¿importaba eso?, es decir, ¿si no tuviera no podría ir al Atlético?

          La verdad que sí, no entiendo como en primer lugar no han intentado lo de Keylor, y en segundo, en caso de falla esta opción, ir a por Ochoa. Como se vaya Ochoa al Málaga antes que al Atlético... tela.
          El tema del pasaporte es por si no quieren "desperdiciar" una ficha de extracomunitario en un portero (desperdiciar entre comillas, me parece que son dos porteros de los que dan puntos).

          Yo del Atleti, en caso de igualdad en cuestión de pasaporte, iría antes a por Ochoa, más que nada por el hecho de que está libre y no había que pagar traspaso. En cualquier caso, me parece que los dos son porteros de primer nivel por los que debería apostar algún grande europeo.

          Comentario


          • #65
            re: Mercado de Fichajes

            Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
            El tema del pasaporte es por si no quieren "desperdiciar" una ficha de extracomunitario en un portero (desperdiciar entre comillas, me parece que son dos porteros de los que dan puntos).

            Yo del Atleti, en caso de igualdad en cuestión de pasaporte, iría antes a por Ochoa, más que nada por el hecho de que está libre y no había que pagar traspaso. En cualquier caso, me parece que los dos son porteros de primer nivel por los que debería apostar algún grande europeo.
            Vale, ya entiendo. Pues yo en el caso que dices, iría claramente a por Keylor, porque aunque costase más dinero por el tema de la cláusula, a mí me parece que es mejor que Ochoa y sobre todo mucho más regular. Pero vamos, que las dos opciones me parecen correctísimas.

            Comentario


            • #66
              re: Mercado de Fichajes

              Robert Lewandowski ya es del Bayern

              Comentario


              • #67
                re: Mercado de Fichajes

                ATLÉTICO DE MADRID

                Mandzukic pasa la revisión: "Estoy muy feliz de estar aquí" | Liga BBVA | AS.com



                Mario Mandzukic ha pasado ya el reconocimiento médico previo a la firma del contrato que le ligará al Atlético de Madrid hasta 2019. El delantero croata, que llegó de madrugada a Madrid, salía a las 09:00 de la clínica Fremap de Majadahonda: "Estoy muy feliz de estar aquí. Conozco bien al Atlético y sé que tiene buenos jugadores además de un buen entrenador", dijo.

                Una vez superadas las pruebas médicas firmará su contrato. Posteriormente se marchará de vacaciones y regresará para ser presentado e incorporarse.

                Simeone ya tiene a su delantero para la temporada que viene. El Atlético ha llegado a un acuerdo con el Bayern de Múnich y Mandzukic será el nuevo inquilino de la punta del ataque del Atlético. Miguel Ángel Gil cerró anoche la operación en Croacia. La entidad colchonera pagará por el ariete cerca de 22 millones de euros y Mandzukic firmará un contrato por cinco campañas, hasta el año 2019. El internacional croata tiene 28 años, por lo que si cumpliera su contrato íntegro finalizaría su vínculo con los rojiblancos con 33 años.

                Además, ayer por la mañana el director deportivo del Bayern Múnich, Mathias Sammer, confirmaba que existe un acuerdo verbal con el Atlético de Madrid para traspasar al delantero croata al club madrileño.

                "Hay un acuerdo verbal entre el Bayern, el Atlético de Madrid y Mario Mandzukic", dijo Sammer en la conferencia de prensa del día de regreso a los entrenamientos de los jugadores del Bayern que no están en el Mundial de Brasil. "Agradecemos a Mario Mandzukic todo lo que ha hecho por el FC Bayern y le deseamos lo mejor para el futuro", dijo Sammer.

                Mandzukic tenía decidido abandonar la disciplina del Bayern. El fichaje de Lewandowski y su tensa relación con Guardiola han hecho que desease marcharse del conjunto bávaro. El Atlético ha estado rápido y se ha adelantado a otros clubes como son la Juventus y el Zenit, que también pretendían su compra.

                La idea dentro de la entidad atlética será presentarlo cuanto antes para que el croata se incorpore a la mayor brevedad a los entrenamientos con el Atlético. El futbolista disputó el Mundial con Croacia, pero cayó en la primera fase. Así pues, podría regresar de vacaciones el próximo domingo 13, al igual que los internacionales españoles Juanfran y Koke.

                Números. Mandzukic ha disputado 54 partidos de liga con el Bayern en las dos temporadas que jugó en Múnich, donde consiguió marcar 34 goles. La temporada pasada Guardiola contó con él en 30 encuentros y acabó haciendo 18 goles. Con este fichaje el Atlético ya tiene sustituto para Diego Costa. Pero tendrá que llegar otro delantero para suplir la marcha de David Villa, e incluso otro más, cuando se concrete que Adrián también deja el Atlético.

                Comentario


                • #68
                  re: Mercado de Fichajes

                  Ya es oficial la marcha de Luis Suárez al Barcelona, mi pregunta, ¿Es Neymar-Messi-Suárez la mejor delantera sudamericana posible? ¿O pondríais antes a otros como Cavani, Agüero, Di María, Falcao o James?

                  Comentario


                  • #69
                    re: Mercado de Fichajes

                    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Ya es oficial la marcha de Luis Suárez al Barcelona, mi pregunta, ¿Es Neymar-Messi-Suárez la mejor delantera sudamericana posible? ¿O pondríais antes a otros como Cavani, Agüero, Di María, Falcao o James?
                    No sé si es la mejor o no, pero es una bestialidad.

                    Si no hay peleas de gallos, va a ser un abuso, van a salir a 6 goles por partido.

                    Comentario


                    • #70
                      re: Mercado de Fichajes

                      Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                      No sé si es la mejor o no, pero es una bestialidad.

                      Si no hay peleas de gallos, va a ser un abuso, van a salir a 6 goles por partido.
                      Vamos a ver. Con Neymar seguro que no habrá problemas porque es más joven y sacrificado por ahora, pero con Messi y Suárez veremos cuál de los dos es el que no corre.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 11/07/14, 15:18:41.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                        No sé si es la mejor o no, pero es una bestialidad.

                        Si no hay peleas de gallos, va a ser un abuso, van a salir a 6 goles por partido.
                        Vamos a ver. Con Neymar seguro que no habrá problemas porque es más joven y sacrificado por ahora, pero con Messi y Suárez veremos cuál de los dos es el que no corre.
                        Suárez en el Liverpool estaba acostumbrado tanto a no ser la referencia arriba (Sturridge) y jugar en banda como a no ser el gran ídolo y leyenda (Gerrard). En principio no debería tener problema por currar atrás y dejarle más protagonismo a Messi.

                        Comentario


                        • #72
                          re: Mercado de Fichajes

                          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Ya es oficial la marcha de Luis Suárez al Barcelona, mi pregunta, ¿Es Neymar-Messi-Suárez la mejor delantera sudamericana posible? ¿O pondríais antes a otros como Cavani, Agüero, Di María, Falcao o James?
                          Demasiado ego veo yo ahí. El galaxiazo se va a quedar corto.

                          Comentario


                          • #73
                            re: Mercado de Fichajes

                            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Suárez en el Liverpool estaba acostumbrado tanto a no ser la referencia arriba (Sturridge) y jugar en banda como a no ser el gran ídolo y leyenda (Gerrard). En principio no debería tener problema por currar atrás y dejarle más protagonismo a Messi.
                            Messi no va a ser el que curre, eso lo tengo bastante claro. En Argentina hace un poco el paripé, pero tampoco se desgasta apenas en defensa. En el Barcelona ya es descarado lo que hace, pasa absolutamente de la parte defensiva.

                            Comentario


                            • #74
                              re: Mercado de Fichajes

                              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Ya es oficial la marcha de Luis Suárez al Barcelona, mi pregunta, ¿Es Neymar-Messi-Suárez la mejor delantera sudamericana posible? ¿O pondríais antes a otros como Cavani, Agüero, Di María, Falcao o James?
                              Echas a Messi a la derecha y pones a James detrás de Suárez y la cosa se pone muy seria.

                              Comentario


                              • #75
                                re: Mercado de Fichajes

                                ¿Y lo de Kroos al Madrid? Vaya fichajazo.

                                Mucha clase también de Beckenbauer comentando que una experiencia para el jugador fuera de Alemania en un club como el Madrid no tiene precio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X