Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mercado de Fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Mercado de Fichajes

After weeks of back and forth negotiations, Douglas Pereira has at last, officially joined FC Barcelona. The Brazilian right back signed a 5-year deal alongside Josep Maria Bartomeu and Jordi Mestre at the Camp Nou this afternoon.

Pereira joins from Brazilian side São Paulo, the place where he made 64 appearances during 2012 and 2014. The contract agreed with Barça will see him at the club until 2019, if all goes well. Following the signing of the contract, Douglas was then presented on the Camp Nou pitch shortly after a few interviews with Catalan media.

“This is the height of my career, it means everything to me. I am very happy that this has happened for me and I’m looking forward to representing this great club. I hope I can demonstrate my gratitude with my performances on the field.

My new teammates are all amazing players, I’ve watched them for a long time. I’ve played against a couple of them before in Brazil, including Neymar. He is a sensational player and he represents our nation very well.”

Barça make a trip to El Madrigal on Sunday evening to play their first away game of the season, but it is highly unlikely Douglas will be involved in Luis Enrique’s squad. The Brazilian defender will join up with his teammates at training next week.

Comentario

Chicharito al Madrid y Falcao al United, ambos cedidos

Comentario

Me parece a mí que el Madrid lo ha hecho muy mal trayéndose a Chicharito, y más cuando Falcao ha salido finalmente cedido también. Al Madrid le hacía falta un delantero centro titular, no un suplente. Además les hace falta un buen mediocentro defensivo también.

Buena incorporación la de Falcao por el United, y mala la de Chicharito pro el Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
          Me parece a mí que el Madrid lo ha hecho muy mal trayéndose a Chicharito, y más cuando Falcao ha salido finalmente cedido también. Al Madrid le hacía falta un delantero centro titular, no un suplente. Además les hace falta un buen mediocentro defensivo también.

Buena incorporación la de Falcao por el United, y mala la de Chicharito pro el Madrid.

Si, pero por lo visto el United pagará 8 kilos por la cesión. Gratis no ha sido, desde luego.

A mí Chicharito me parece un buen jugador, aunque no sé si cuajará en el Madrid, donde se quieren resultados desde el primer partido

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
            Si, pero por lo visto el United pagará 8 kilos por la cesión. Gratis no ha sido, desde luego.

A mí Chicharito me parece un buen jugador, aunque no sé si cuajará en el Madrid, donde se quieren resultados desde el primer partido
            Ahora dicen que no, que Falcao ha firmado por cuatro temporadas por el United, a cambio de 65 millones de euros.

Chicharito es buen delantero, pero no lo veo para el Madrid.

Comentario

Cañas al Español

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Cañas al Español
                A este paso, el nuevo Betis

Comentario

Habemus follón. La LFP no deja al Getafe inscribir a Pedro León por pasarse del tope salarial.

Comentario

• Alguien me puede explicar quien pone lo del tope salarial a los equipos y en que se basan?

Comentario

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                      Alguien me puede explicar quien pone lo del tope salarial a los equipos y en que se basan?
                      Lo pone la LFP, y se basa en unos ratios de gastos-ingresos, que son cosa de Hacienda, que no comprendo demasiado bien

Comentario

Y a los Madrid/Barça sí pueden ponerle a sus jugadores salarios estratosféricos?

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                          Y a los Madrid/Barça sí pueden ponerle a sus jugadores salarios estratosféricos?
                          Floren y Bartomeu, se los ponen ellos mismos.

Comentario

La LFP ha abierto un expediente disciplinario al Getafe por tener en plantilla a un jugador que no está inscrito. El club madrileño tiene vigente otra sanción por deudas con Hacienda. El Getafe debe solucionar la situación del murciano para evitar un posible descenso administrativo a Segunda B al término de esta temporada.

Si el Getafe no soluciona rápido el asunto Pedro León podría incluso descender administrativamente a Segunda B, no ser inscrito en la LFP al término de esta temporada, algo muy similar a lo sucedido con el Murcia.
                            Según ha podido saber la Cadena COPE, la Liga ha abierto un expediente disciplinario al Getafe por tener en el club a un jugador no inscrito, pero al que hay que pagarle. Aunque Pedro León no esté inscrito con su ficha profesional el club madrileño debe seguir abonándole la ficha, con lo que excede el límite presupuestario.
                            El Juez de Disciplina Social de la Liga es el que determina la sanción por ese expediente. Lo normal es que sea una multa económica, pero al tener el Getafe ya una sanción por impago a Hacienda podría acarrear incluso el descenso administrativo.
                            La solución pasa por dar salida al jugador o depositar sus 3 millones de euros de ficha para poder inscribirlo en el mes de diciembre.

El Getafe corre riesgo de descenso administativo si no soluciona el caso Pedro León | COPE

Esto sólo pasa en el Betis...

PD: Todos sabemos que lo del tope salarial es una mentira de los beduinos para justificar que no gasten lo que tenemos ahorrado de Emaná y Beñat.

Comentario

Bueno para no abrir un nuevo post, rescatamos éste.

Lo de Casillas mejor ni mencionarlo, ya están los medios nacionales bombardeando.

Falcao al Chelsea.
                              Sterling al City por 68 kilos creo...el fútbol se ha vuelto loco con las cantidades.
                              Sweinsteiger al United. Gran incorporación de los Red Devils. También ficharon recientemente al Scheniderlin por 30 kilos. Si estuvieran esos dos jugadores en la liga española, los comentaristas se pegarían un tiro.

Comentario

Pelu porfa quita el año del título del tema
                                Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 16/07/15, 12:18:55.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X