Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mercado de Fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Mercado de Fichajes

    Keylor Navas al Madrid. Si yo fuera Casillas me piraba del Madrid, pero ya.

    Comentario


    • re: Mercado de Fichajes

      ¿Alguien me podría confirmar si el nuevo central del Rayo Vallecano es el que jugaba la temporada pasada en el equipo portugués contra el que jugamos en la fase de grupos de la E.L.? Creo que era el Guimaraes, ¿no?

      Edito: Sí es él, la temporada pasada lo cedió el Oporto al Vitoria, y este año ha sido al Rayo.
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 05/08/14, 01:02:51.

      Comentario


      • re: Mercado de Fichajes

        Jonathan Pereira cedido al Rayo

        Comentario


        • re: Mercado de Fichajes

          Parece que el Rayo esta mejorando el equipo con respecto al año pasado, aunque no era muy dificil.

          Comentario


          • re: Mercado de Fichajes

            Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            Parece que el Rayo esta mejorando el equipo con respecto al año pasado, aunque no era muy dificil.
            ¿Lo dices por Pozuelo, o por Pereira?

            Comentario


            • re: Mercado de Fichajes

              Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
              ¿Lo dices por Pozuelo, o por Pereira?
              Lo digo e general. Lica, Aquino, Abdulaye... Pereira tambien mejor a Larrivey, y se te ha olvidado Amaya ;)

              Comentario


              • re: Mercado de Fichajes

                Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                Lo digo e general. Lica, Aquino, Abdulaye... Pereira tambien mejor a Larrivey, y se te ha olvidado Amaya ;)
                Pozuelo, Pereira y Amaya... como el equipo se mantenga en primera a más de uno le da un patatús. Y a lo mejor estoy yo entre ellos...

                Comentario


                • re: Mercado de Fichajes

                  Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                  Pozuelo, Pereira y Amaya... como el equipo se mantenga en primera a más de uno le da un patatús. Y a lo mejor estoy yo entre ellos...
                  Con Pozuelo, Pereira y Amaya nos salvamos varias jornadas antes e hicimos la mejor primera vuelta desde hace muchisimos años. No se de que te extrañaria
                  Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 05/08/14, 13:09:21.

                  Comentario


                  • re: Mercado de Fichajes

                    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    Con Pozuelo, Pereira y Amaya nos salvamos varias jornadas antes e hicimos la mejor primera vuelta desde hace muchisimos años. No se de que te extrañaria
                    Nah, era por agitar un poco el avispero. Antimelismo y eso.

                    Comentario


                    • re: Mercado de Fichajes

                      Guardiola se lleva a Reina al BM.. hasta 2017.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Guardiola se lleva a Reina al BM.. hasta 2017.
                        Muy buen portero suplente, aunque va a jugar bien poquito. A lo tonto Reina se está fraguando un historial envidiable, pocos jugadores pueden presumir de haber jugado en las cuatro principales ligas del mundo y, hasta ahora, siempre como titular.

                        Comentario


                        • re: Mercado de Fichajes

                          Reina no estaba en el Nápoles? o fue cedido por el Liverpool?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                            Reina no estaba en el Nápoles? o fue cedido por el Liverpool?
                            Hasta donde yo recuerdo, fue cedido compañero.

                            Comentario


                            • re: Mercado de Fichajes

                              Jesús Gámez al Atleti

                              Comentario


                              • re: Mercado de Fichajes

                                Almeria have pulled off the most shocking signing of the summer, announcing the loan for Espanyol’s Thievy Bifouma, after it seemed that the Catalan’s had already reached an agreement with Malaga for the Congolese international.

                                In a statement released by Almeria late Wednesday evening, the club confirmed the signing of the 22-year-old on a season-long loan.

                                Thievy will be playing for Almeria after the club reached an agreement with Espanyol to take the player on a season-long loan. The Franco-Congolese footballer was sought out by several teams in the Spanish First Division and from other countries, but has finally decided to join Almeria, in a deal that was finalised late Wednesday night.”

                                Malaga appeared to be the front-runners to land Thievy, with local reports stating that the two clubs had already reached a transfer agreement.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X