Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La vida de Steven Gerrard ( Fiebre maldini )

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La vida de Steven Gerrard ( Fiebre maldini )

Mirando por youtube mirad lo que encontre:

http://www.youtube.com/watch?v=kGVEqLHlENk

Este tio es un crack, un ejemplo a seguir, un verdadero "Red" en definitiva...... ojalá tuvieramos de estos

Grande Steven

Re: La vida de Steven Gerrard ( Fiebre maldini )

un ejemplo de profesionlidad y amor a unos colores si señor

Comentario

Vaya Crack...igualito que Capi por ejemplo, Gerard se clavo un rastrillo, y Capi lo maximo que se ha clavado es una astilla en el pie...

Comentario

El amor a unos colores de cualquier aficionado, personificado en un jugador de futbol.

GRANDE STEVEN.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
          Vaya Crack...igualito que Capi por ejemplo, Gerard se clavo un rastrillo, y Capi lo maximo que se ha clavado es una astilla en el pie...
          Joer es que vaya comparaciones hacemos...Como Gerrard hay pocos por no decir NINGUNO...Para mi es uno de los ejemplos a seguir junto a Paolo Maldini.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
            Joer es que vaya comparaciones hacemos...Como Gerrard hay pocos por no decir NINGUNO...Para mi es uno de los ejemplos a seguir junto a Paolo Maldini.
            Jaja ya, ya son incomparables pero y el gusto que daria tener BEticos como Gerard...pero eso es dificil, segun la historia Gerard conocia desde chico a Owen y siguieron la carrera juntos...a Capi le pasa lo mismo pero con Rivas...igualita la pareja...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje

El gran Paolo Maldini, esta por encima de gerrard, simplemente por la edad, es que hablar de Maldini, es hablar de otra galaxia, ese si que es galactico, y no los mercenarios que cuestan 10mil millones de pesetas, no me refiero a zidane, que ese era un mago, aunque dejo mucho que desear como persona.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                El gran Paolo Maldini, esta por encima de gerrard, simplemente por la edad, es que hablar de Maldini, es hablar de otra galaxia, ese si que es galactico, y no los mercenarios que cuestan 10mil millones de pesetas, no me refiero a zidane, que ese era un mago, aunque dejo mucho que desear como persona.
                Zidane como persona? si precisamente Zidane es el que esta siempre con los niños, en partidos beneficos y demas, y dices que como persona dejo mucho que desear? Que le diera un cabezazo a Materazzi y alguna roja en la Juve no le quita para que fuera una gran persona

PD: y te lo digo yo que tambien soy anti.madridista

Comentario

Para mi el día más grande de mi vida (de momento) fue aquel partido de debut de nuestro equipo en la Liga de Campeones frente al que era el actual campeón de Europa capitaneado por el gran Steven Gerrard

Comentario

Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
                    Para mi el día más grande de mi vida (de momento) fue aquel partido de debut de nuestro equipo en la Liga de Campeones frente al que sería el futuro campeón de Europa capitaneado por el gran Steven Gerrard
                    perdona peor fue el Barça el que gano ese año, el Liverpool era el actual campeon, pequeño desliz por tu parte

Comentario

grandisimo este tio grandisimo!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                        perdona peor fue el Barça el que gano ese año, el Liverpool era el actual campeon, pequeño desliz por tu parte
                        Ostras vaya lapsus. Es lo que tiene levantarse temprano que te llevas todo el día grogui y arrastrando sueño Gracias

Comentario

Pedazo de jugador y gran profesional

Comentario

Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
                            Ostras vaya lapsus. Es lo que tiene levantarse temprano que te llevas todo el día grogui y arrastrando sueño Gracias
                            pa eso estamos los amigos beticos, no pasa nada, se lo que es levantarse pronto tambien

Comentario

Gerrard es DIOS, si tengo algún ídolo futbolístico sin duda es el, el ejemplo perfecto de lo que un profesional del fútbol debe ser, un auténtico capitán, para mi el mejor centrocampista del mundo con mucha diferencia, calidad visión de juego, desborde, potencia, regate, un disparo increible desde cualquier distancia, y encima garra en fin que como siga hablando de este crack me llevo la tarde entera escribiendo....

PD: Vaya el golito que marco el otro dia al Aston Villa......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X