Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Simeone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Simeone

Hace algunos meses, algún año, de Simeone sólo pensaría que es un ftubolista argentino que jugó con las vecinas, me hubiera encantado y me encantaría tener futbolistas así en mi equipo. Hoy hablo de Don Diego Pablo Simeone, ese entrenador que llegó a un Atleti indolente,como nuestro Betis de hoy en día, y que con un equipo mediocre, sí mediocre, del que muchos no hubieran sacado ningú partido, que ha perdido su gran estrella Falcao, ha conseguido refregarle el **** a los todopoderosos Madrid y Barça. Luego dicen que los entrenadores no tienen nada que ver que son las plantillas. ¿Tiene el Atleti plantilla para luchar por las cotas que está luchando?, para mi rotundamente no, pero tiene a Simeone.
    Desde aquí mis felicitaciones al equipo colchonero,y gritar con ellos:
    Ole, ole,ole ...Cholo Simeone.
    PD.:Espero y deseo que mi Betis alguna vez encuentre su Simeone particular.
    Un saludo.

Re: Simeone

Hombre... lo que a echo Simeone es muy grande, pero decir que tiene una plantilla mediocre...

yo creo que como minimo esta en las 5 mejores plantillas de primera, eso como minimo....

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
      Hombre... lo que a echo Simeone es muy grande, pero decir que tiene una plantilla mediocre...

yo creo que como minimo esta en las 5 mejores plantillas de primera, eso como minimo....
      Hombre, malos no son, precisamente, pero ésta fue la alineación del Atlético el día que les ganamos 0-2 y nos cargamos a Manzano (nos debéis una):

Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Godín, Domínguez, Filipe; Gabi (Salvio, m. 83), Assuncao, Arda Turan (Koke, m. 70); Diego (Reyes, m. 70); Adrián y Falcao.

EDIT: Pongo la del Betis también, pa que os entretengáis.

Real Betis: Casto; Isidoro, Dorado, Amaya, Nacho; Cañas, Iriney, Beñat (Roque, m. 71); Pozuelo, Jonathan Pereira (Jefferson Montero, m. 64) y Rubén Castro (Molina, m. 85).
      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 18/05/14, 21:37:30.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Hombre, malos no son, precisamente, pero ésta fue la alineación del Atlético el día que les ganamos 0-2 y nos cargamos a Manzano (nos debéis una):

Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Godín, Domínguez, Filipe; Gabi (Salvio, m. 83), Assuncao, Arda Turan (Koke, m. 70); Diego (Reyes, m. 70); Adrián y Falcao.

Pongo la del Betis también, pa que os entretengáis.

Betis: Casto; Isidoro, Dorado, Amaya, Nacho; Cañas, Iriney, Beñat (Roque, m. 71); Pozuelo, Jonathan Pereira (Jefferson Montero, m. 64) y Rubén Castro (Molina, m. 85).
        Que si, que Simeone les a dado vida, pero de ahi a decir que es una plantilla mediocre....

Mira el Barsa de Guardiola y el Barsa del Tata, equipos similares, incluso tienen a Neymar, y mira lo que a echo uno y otro... pero es una plantilla mediocre? por su puesto que no...

De todas formas, ya me gustaria a mi ver a Simeone o Guardiola en un Betis por ejemplo.

Comentario

Que si, que Simeone les a dado vida, pero de ahi a decir que es una plantilla mediocre....

Mira el Barsa de Guardiola y el Barsa del Tata, equipos similares, incluso tienen a Neymar, y mira lo que a echo uno y otro... pero es una plantilla mediocre? por su puesto que no...

De todas formas, ya me gustaria a mi ver a Simeone o Guardiola en un Betis por ejemplo.
          Eso digo, ni son dioses ahora, al nivel del Barça u otros equipos Top Class, ni antes eran tan mantas. Pero que la mano del entrenador importa mucho. Y más en ese nivel de equipos. La prueba que me gustaría hacer sería a Simeone en el Barça de Guardiola y éste en el Atlético.

En cuanto a lo nuestro, a me gustaría ver a Simeone, o a alguien así, por aquí. A Guardiola ni en pintura. Al menos, a día de hoy.

Comentario

Simeone

Hombre, mediocre mediocre jajajaja no sé no sé. Comparada con las plantillas de ésos que empiezan todos los años con 100 M€ mas que los demás, pues sí que es bastante inferior, pero decir que es mediocre...

Otra cosa clave es que han llegado con gasolina al final, que era lo que les podía haber pasado factura...

Comentario

Plantilla muy limitada en comparación con Barça y Madrid, ¿si quitas a Diego Costa, Cortois y Arda? Juanfran con Manzano, en la grada, Simeone lo ha hecho internacional, Gabi sonó para el Betis y queríamos ahorcar a quien lo quería traer del Zaragoza, te digo yo que quitando a los que te he dicho y alguno más que se me olvida, la plantilla del Atleti es muy normalita, vamos que estoy seguro que con otro entrenador no hubiera hecho ni la mitad, y eso lo han reconocido hasta los propios futbolistas, estamos ante un equipo que ha ganado la Liga y se ha metido en la final de la Champions, ¿tienen más plantilla que Madrid, Barça, Manchester, Chlesea, Bayern, Juventus, etc.? Fíjate hasta pienso que hombre por hombre las vecinas, tienen más plantilla que ellos.
              Sólo le pido a Dios, que Simeone no entrene nunca a las vecinas, porque está claro que no estará eternamente en el Atleti, y es el prototipo de mister que tiene toda la pinta de acabar en el barrio de al lado, y me estremezco sólo de pensarlo, como lo hice cuando ficharon a Juande, y ya sabemos el resultado de su apuesta.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                Plantilla muy limitada en comparación con Barça y Madrid, ¿si quitas a Diego Costa, Cortois y Arda? Juanfran con Manzano, en la grada, Simeone lo ha hecho internacional, Gabi sonó para el Betis y queríamos ahorcar a quien lo quería traer del Zaragoza, te digo yo que quitando a los que te he dicho y alguno más que se me olvida, la plantilla del Atleti es muy normalita, vamos que estoy seguro que con otro entrenador no hubiera hecho ni la mitad, y eso lo han reconocido hasta los propios futbolistas, estamos ante un equipo que ha ganado la Liga y se ha metido en la final de la Champions, ¿tienen más plantilla que Madrid, Barça, Manchester, Chlesea, Bayern, Juventus, etc.? Fíjate hasta pienso que hombre por hombre las vecinas, tienen más plantilla que ellos.
                Sólo le pido a Dios, que Simeone no entrene nunca a las vecinas, porque está claro que no estará eternamente en el Atleti, y es el prototipo de mister que tiene toda la pinta de acabar en el barrio de al lado, y me estremezco sólo de pensarlo, como lo hice cuando ficharon a Juande, y ya sabemos el resultado de su apuesta.
                Tampoco nos pasemos.

Pero os pongáis como os pongáis, si en la tremporada de manzano alguien dice que con gran parte de ese equipo (y sin Falcao) esta gente se mete en una final de Champions y gana la liga, habría que escuchar al personal (yo el primero).
                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 18/05/14, 22:01:37.

Comentario

Meritazo , y muy de acuerdo con que tienen una plantilla mediocre , no nos olvidemos que los estamos comparando con Madrid y Barcelona , así que si , plantilla muy mediocre para disputarles y encima ganarles el titulo a dos equipos que cuentan además en este momento con dos de los mejores jugadores de la historia del fútbol.

A mi me parece de las mayores gestas deportivas de los últimos tiempos.

Por ej, ayer se lesiona Costa y sale Adrián ...... no hace falta decir mucho más.

Comentario

El ejemplo de que un entrenador es MUY importante en un equipo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X