Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peter Lim compra el Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Peter Lim compra el Valencia

    UNANIMIDAD ENTRE LOS VOTANTES DE LA FUNDACIÓN







    Peter Lim se veía ganador y así ha sido finalmente. El magnate de Singapur ha salido victorioso de la puja por la adquisición del 70,4% de las acciones del Valencia, que, hasta ahora, pertenecían a la Fundación. La oferta de Lim, así, se impuso a las otras seis ofertas existentes.
    El proceso de venta del Valencia vivió en la mañana de este sábado su último capítulo. Después de estudiar siete ofertas, la Fundación aceptaba la propuesta de Peter Lim tras una reunión de alrededor de cuatro horas en el hotel Valencia Palace que contó con aficionados valencianistas esperando a la resolución con consignas y pancartas del tipo "Este sentimiento no se vende".
    Realizadas las votaciones de los 22 patronos, el acuerdo fue total y el magnate Peter Lim, que ya intentó comprar el Valencia en las últimas navidades, pasa a ser dueño de la entidad che y se encargará de asumir su deuda actual. Cabe recordar, en este sentido, que el día 27 de mayo vence el crédito, ya aplazado, que Bankia tiene contra el Valencia, de 220 millones de euros.



    Peter Lim compra el Valencia - MARCA.com

  • #2
    Re: Peter Lim compra el Valencia

    Ya tiene este valor para gastarse las perras aquí.

    Aunque vete a saber, a lo mejor es un tío inteligente y da sobrecitos por RFEF y LFP, y lo ganan todo.

    Comentario


    • #3
      Re: Peter Lim compra el Valencia

      Desde aquí doi mi Bienvenida a la Yakuza

      Comentario


      • #4
        Re: Peter Lim compra el Valencia

        .

        Invertir en un club de la Liga Española que no sea Madrid o Barcelona es como coger el dinero y...





        Este hombre se cree que es como la Premier League o la Bundesliga.

        Le auguro el mismo final que el indio que invirtió en el Racing.
        Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 17/05/14, 16:27:34.

        Comentario


        • #5
          Re: Peter Lim compra el Valencia

          Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
          .

          Invertir en un club de la Liga Española que no sea Madrid o Barcelona es como coger el dinero y...

          La cuestión es, que a lo mejor para este tio gastarse 200 millones, es como si tu o yo nos gastáramos 2000 euros.

          Comentario


          • #6
            Re: Peter Lim compra el Valencia

            Pues nada, no estaba ya suficientemente desvirtuada la liga con los dos o tres de siempre, que ahora viene un jeque a desvirtuarla aun mas

            Comentario


            • #7
              Re: Peter Lim compra el Valencia

              Ojala pase esto con el betis.

              Comentario


              • #8
                Re: Peter Lim compra el Valencia

                ya se podia equivicar el lim este y haber comprao el betis.

                Comentario


                • #9
                  Re: Peter Lim compra el Valencia

                  Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  La cuestión es, que a lo mejor para este tio gastarse 200 millones, es como si tu o yo nos gastáramos 2000 euros.
                  No sé en qué sentido lo dices, porque para mí gastarme 2000€ es...
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	i746.jpg
Visitas:	1
Size:	47,7 KB
ID:	6454340

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Peter Lim compra el Valencia

                    Y para los que desean esto para el Betis, os recuerdo dónde está el Racing y con qué ha estado coqueteando este año el Málaga

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Peter Lim compra el Valencia

                      Con Bankia y la diputación de Valencia metidos en todo el meollo, no creo yo que este señor venga aquí a perder dinero, por mucho que invierta en el Valencia C.F.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Peter Lim compra el Valencia

                        Yo no quiero un magnate de estos ni en pintura, sobra gente preparada para hacer crecer un club de futbol sin necesidad de ser multimillonario.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Peter Lim compra el Valencia

                          Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                          Y para los que desean esto para el Betis, os recuerdo dónde está el Racing y con qué ha estado coqueteando este año el Málaga
                          Igual éste tiene hasta dinero de verdad y to .

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Peter Lim compra el Valencia

                            Otro club ridiculo que le hace falta un salvador para seguir adelante. En fin tanta afición para nada.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Peter Lim compra el Valencia

                              vaia careto Lim, parece el tonto de los hermanos brother

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X