Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peter Lim compra el Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Peter Lim compra el Valencia

En Portugal se habla de que él compró el André Gomes y Rodrigo para jugar en Valencia.

Comentario

Pues esta mañana mis colegas "chés" uffff, ya están sacando pecho. Y no les importa de donde venga el dinero. "Quieren títulos y alegrías".

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        La cuestión es, que a lo mejor para este tio gastarse 200 millones, es como si tu o yo nos gastáramos 2000 euros.

El pobre no sabe donde se mete.

Dinero tiene para darse cuenta dos veces, desde luego.

Comentario

Yo me estoy pensando comprar el Betis, eso si, soy Bético desde shiquitito. Ya tengo
          unas cuantas frases preparadas para cuando eso suceda, a ver si la Jueza Sra. Alaya
          da el pistoletazo de salida para la venta de las acciones que andan por ahí sin dueño.

¡¡Yo haré un Betis .....libre!! ¡¡Un Betis para los beticos (Cuando me muera las daré
          en donación para todo el beticismo, no tengo hijos, un sobrino que también es betico).
          ¡¡Yo os abriré los bancos por la noche!! ¡¡Por la mañana, cuando abra Internet, os
          enterareis de los fichajes que hice por la tarde!! ¡¡Mi Hugo, el perro, se hará cargo de la
          ST, no me fio ni de la sirvienta, Jacinta!!.......ect.......ect......ect...

Cualquier parecido con la realidad en hechos, nombres, situaciones y lugares, es pura
          coincidencia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X