Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beso entre Ivan Rakitić y Daniel Carriço

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Beso entre Ivan Rakitić y Daniel Carriço

Originalmente publicado por lavolpe94 Ver Mensaje
    Le estais dando demasiao bombo, no se utiliza en tono de burla porque sean dos tios (que ademas estan casados con mujeres) si no porque son del Sevilla y la primera ley del Sevilla es reirse de todo lo que pase en el otro equipo.

Yo respeto a los homosexuales y si medio equipo del betis lo fuera me daria igual si cumplen los objetivos
    En mi caso lo decia porque es bastante ironico que alguien respete a los homoxesuales pero no quiera a ninguno en el vestuario. Es contradictorio. Tampoco me voy a fiar mucho de un titular sensacionalista de un periodico.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      En mi caso lo decia porque es bastante ironico que alguien respete a los homoxesuales pero no quiera a ninguno en el vestuario. Es contradictorio. Tampoco me voy a fiar mucho de un titular sensacionalista de un periodico.
      Ya ya, yo lo digo por los demas, incluso mis amigos respetan totalmente a los homosexuales y se han hartao de hacen chistes y demas

Comentario

La cuestión se puede ampliar un poco más: de qué se pueden hacer chistes y de qué no?

Porque como empecemos a decir "de esto, no; de aquello, tampoco", al final solo se podrán hacer chistes de las piedras y seguro que saldrá la Asociación de amigos de las piedras protestando porque las piedras también tienen su corazoncito.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          La cuestión se puede ampliar un poco más: de qué se pueden hacer chistes y de qué no?

Porque como empecemos a decir "de esto, no; de aquello, tampoco", al final solo se podrán hacer chistes de las piedras y seguro que saldrá la Asociación de amigos de las piedras protestando porque las piedras también tienen su corazoncito.
          Si te parece lo mismo hacer chistes sobre piedras que sobre homosexuales....

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
            Si te parece lo mismo hacer chistes sobre piedras que sobre homosexuales....
            Lo mismo no es, no conozco ningún chiste divertido sobre piedras.

Me refiero a sobre qué cosa se puede hacer un chiste y sobre qué cosa no, porque si empezamos tachar temas nos quedamos sin humor.

En la serie británica Little Britain se hace una parodia muy divertida de un gay de pueblo. Según tú, ¿es algo intolerable?. Y si te digo que el actor que hace ese papel es gay, ¿ya sí se puede?

Sacha Baron Cohen en sus películas hace chistes de judíos... ¿se lo permitimos por ser él mismo judío?

Comentario

No solo es homofobia. No creo que la gente que se rie y burla sea homófoba... pero ahí están las risillas, los gestos, los prejuicios....
              Más bien es un país maleducado, y yo que me incluyo.

Comentario

Me refiero a sobre qué cosa se puede hacer un chiste y sobre qué cosa no, porque si empezamos tachar temas nos quedamos sin humor.

En la serie británica Little Britain se hace una parodia muy divertida de un gay de pueblo. Según tú, ¿es algo intolerable?. Y si te digo que el actor que hace ese papel es gay, ¿ya sí se puede?

Sacha Baron Cohen en sus películas hace chistes de judíos... ¿se lo permitimos por ser él mismo judío?
                Yo creo que el humor sobre homosexuales no se rie de los maricas, sino del prejuicio y el tabu social. La condicion sexual de alguien no es algo gracioso en si, pero lo que si tiene gracia es la ridiculizacion o exageracion de los comportamientos sociales sobre un tema que hasta hace relativamente poco ha sido controvertido y tratado de manera diferente. Yo me lo tomo asi desde luego.

Comentario

Si utilizar bujarrilla y cosas parecidas te parecen chistes divertidos, no tengo nada mas que decir.

Comentario

Si utilizar bujarrilla y cosas parecidas te parecen chistes divertidos, no tengo nada mas que decir.
                    Prefiero otro tipo de humor, la verdad. Pero si alguien quiere usar esos términos, no seré yo el que le señale, siempre que hablemos de humor, no de homofobia.

En temas de humor tengo la mente muy abierta y admito que se hagan chiste sobre casi todo, incluyendo aspectos propios: andaluz, sevillano, bético, capillita, etc.

Comentario

Prefiero otro tipo de humor, la verdad. Pero si alguien quiere usar esos términos, no seré yo el que le señale, siempre que hablemos de humor, no de homofobia.

En temas de humor tengo la mente muy abierta y admito que se hagan chiste sobre casi todo, incluyendo aspectos propios: andaluz, sevillano, bético, capillita, etc.
                      Estamos de acuerdo. A mi tambien me gusta hacer chistes sobre nosotros los vascos... y no me molesta que alguien lo haga. Y tambien tengo amigos gays que hacen chistes sobre gays, y yo delante de ellos tambien y no pasa nada. El problema viene cuando se hace desde la falta de respeto... no digo que en este post se haya faltado al respeto porque no conozco la realidad de cada uno. Pero pasar, pasa; y muy a menudo

Comentario

El lote que se pegaron Ramos y Casillas en la final de la Champions...

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BoameG2IgAEgL02.jpg
Visitas:	1
Size:	32,1 KB
ID:	6454458

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X